Hace 17 años | Por miniyo a hispanidad.com
Publicado hace 17 años por miniyo a hispanidad.com

La juez de Denia Laura Alabau cuestionó la constitucionalidad de la Ley de equiparación al matrimonio de las parejas homosexuales. Segun el portal se "rebeló" contra las presiones del lobby gay. Se ha ganado tras ello dos sanciones por decisión de la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ): advertencia y multa de 305 euros, por una falta grave y otra leve. Hazteoir pagará la multa y le trasladara el apoyo que le están expresando los ciudadanos a través de su web.

Comentarios

D3IV1Z

totalmente de acuerdo con #1 y #2

kelp

Qué asco me dan estos de Hazmerreir.org...

vicious

Me descojono de la multa... sale más caro ir a 160 km/h por carretera que saltarse a la torera un artículo constitucional de igualdad y una Ley en vigor... ES QUE MANDA COJONES QUE JUSTICIA TENEMOS DE BOTELLA DE ANIS DEL MONO...

H

Y esto no es dar dinero a un juez aunque sea de manera indirecta?

Es eso legal?

D

Totalmente de acuerdo con #3 y #4.

el_Tupac

Totalmente en desacuerdo con #16

thalonius

Lo bueno es que nadie está de acuerdo con HazteOír

Algún colectivo gay debería denunciar este hecho y presentarse como acusación particular. Que un juez se salte una ley, que una secta le pague la multa, y que siga ejerciendo "justicia" libremente es un poco vergonzoso.

E

Totalmente de acuerdo con #9, #6, #4, #2 y #1.

miva

Es posible que esta multa se haya pagado con el dinero de los madrileños, porque HO está subvencionada por el Ayuntamiento.

D

Totálmente de acuerdo, #1

D

Totalmente de acuerdo con #6

D

Totalmente de acuerdo con #26

f

Bueno, sólo puedo recordar aquella famosa frase de Pedro Pacheco, alcalde de Jerez... LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO.

e

Totalmente desacuerdo con #8

pamoga

Totalmente de acuerdo con #17

E

Ahora que lo pienso, estoy totalmente de acuerdo con #15.

f

#7, sobre todo teniendo en cuenta que el que se salta la ley es justo el que tiene la obligación de hacerla cumplir. De traca.

dragonut

Me parece increible que existan "organizaciones" así.

D

que la despidan a la puta calle, asi se podra ir a un convento o que el papa la nonbre santa y martir,no se si estare equivocado pero me parece que el trabajo de los jueces es aplicar las leyes y no hacerlas o discutirlas

g3_g3

Vaya mierda de país tenemos, la justicia es una puta que sube calle arriba en busca de alguien que pague los caprichos de todos sus hijos jueces, aunque la pobre queda normalmente tan escocida que es incapaz de impartir algo de justicia

En fin, que se me va la pinza, eso si no tanto como al skin ese zaragoza Neonazi apalea, mata y roba a un amigo suyo porque "se le fue la pinza"

Hace 17 años | Por --15875-- a heraldo.es

wizel

Pobre, seguro que ahora no llega a fin de mes. Igual tiene que ir a un bar de comida rápida... y con la gente tan extraña que hay ahi... obreros, empleados/as del hogar, oficinistas, bomberos, niños, hasta me puede ver a mi y todo...

raze

Qué asco de hazteoir, vergüenza ajena me dan.

D

Menudo descuento que le han hecho sus colegas jueces. Lo justo sería inhabilitarla de por vida por negarse a aplicar una ley. Su trabajo es juzgar de acuerdo a las leyes existentes, no elegir las que más le gusten.

Seguro que hay montones de licenciados en derecho deseosos de ocupar su puesto y hacerlo con un mínimo de honradez. Ponerle una multa de 300 pavos es un insulto a la inteligencia humana.

D

#2 Tiene razón. No puede ser juez quien antepone sus opiniones o sentires personales de manera manifiesta -de hecho, de manera grotezca- frente a la ley. Es como si se le pusiera sólo una multa a un médico que en lugar de curar manifestase que cree en inyectar virus. Pero es el problema con el control del poder judicial, o mejor dicho, la falta de control.

e

Espero que cuando le pongan la multa por re*B*elarse sea mayor.

Esperemos que las denuncias contra estos jueces sigan sucediéndose. Porque es cierto que una multa de 305€ es poca pasta, pero si suma y sigue, a ver qué pasa.