Hace 11 años | Por noexisto a noandemosconvueltas.com
Publicado hace 11 años por noexisto a noandemosconvueltas.com

Sobre el sexo anal se dicen muchas cosas ciertas y muchas falsedades. Sea como sea, existe y se practica, por lo que hemos decidido escribir una serie de notas, tratándolo de modo objetivo. Creemos que podemos ayudar a que quien lea ésto tenga una mejor base para decidir y disfrutar de su sexualidad, sea cual sea, en forma plena y, sobre todo, segura.

Comentarios

waldeska

Yo más quisiera saber sobre el sexo anual....¡Anual!

D

Típica noticia con 3000 clicks y ningún meneo

D

Menudo marrón

#3 Lleva tres meneos en un momento... veo muchos deseos insatisfechos

noexisto

Salud y medioambiente? Pregunto!

Son varias notas, enlace a la siguiente al final del artículo. No hay fotos, ni nada parecido. Si alguna vez alguién te dijo una barrabasada sobre el sexo anal recomiendo el artículo, lo encontré un día de casualidad, por una barrabasada, claro El blog argentino es entretenido, desenfadado y sobre todo respetuoso con la sexualidad, además de serio. Recomiendo echarle un vistazo.

Buscando si ha sido enviada encuentro que tuvieron un fracaso estrepitoso por spam aqui: correcto-dos-homosexuales-besen-publico#c-10

Responsables del blog y sus por qués Pampi (Gay y cristiano) y Pedro (hetero) Aqui http://www.noandemosconvueltas.com/2010_02_01_archive.html Algunos retazos de su amistad http://www.noandemosconvueltas.com/2010/04/cara-y-ceca-de-una-revelacion-2-que-no.html

noexisto

#6 sí, lo he visto ahora que no lo he terminado. Tiene un artículo al respecto http://www.noandemosconvueltas.com/2010_03_01_archive.html Cuando hallé el blog me puse a ver su historia (los links están en #4) De hecho buscaba para completar sus profesiones, sé que lo leí, pero no he podido encontrarlo, lo siento. Se me ha quedado a medio terminar :8
Lo subí porque me acordé el otro día a pregunta de un amigo. Es un blog para echar un ratito (en mi opinión)

ailian

#4 Hombre, iría más en "ocio, curiosidades".

No se que tiene que ver la salud y el medioambiente con el sexo anal.

noexisto

#17 gracias por la propuesta. Lo puse en Salud (medio ambiente viene junto) por el tema de una práctica segura y sin riesgos (son varias notas) Creo que hace falta una sección medicina, pero gracias nuevamente por la sugerencia

equisdx

Hay que saber lo que viene por detrás.

Peka

Otra reforma laboral?

ziegs

#9 Pues incumple la primera norma, la más importante, lentitud, calma, tranquilidad y dar confianza.

D

los hombres tenemos el punto G ahí, en el ano. Más de uno se sorprendería del gustito que puede llegar a dar, tenéis que probarlo lol

N

#12 la mitad de menéame sólo lo ha visto en pelis, la otra mitad lo ha intentado, y la otra mitad opina que es la repolla. Como siempre las estadísticas fallan. lol

D

Habia leido "Sexo anual"....Debo salir mas

Sixela

De plena actualidad.

D

Menuda gilipollez, en España es algo muy habitual. Nuestros políticos no paran de darnos por culo.

Robus

#5 Pero sin el gustirrín que se le supone al sexo anal... cry

N

Y las "50 sombras sobre los tíos normales" ha hecho mucho daño. Ahora se busca amante deseperadamente!

alt

Responsables del blog y sus por qués Pampi (Gay y cristiano) y Pedro (hetero) roll