Hace 3 años | Por painful a diariodenavarra.es
Publicado hace 3 años por painful a diariodenavarra.es

El control policial no es la solución para hacer cumplir las medidas sanitarias. Solo pedimos presión social. No tenemos recursos suficientes, ni medios de autoprotección para enfrentarnos a los grupos en los botellones”. Estas palabras de impotencia, pronunciadas el domingo por la mañana desde Policía Foral unas horas después de que finalizasen una nueva noche “intensa”, reflejan el esfuerzo y la situación que está viviendo este cuerpo policial para poder controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias en la comunidad. “No llegamos a todo.

Comentarios

D

#1 o policías

painful

#1 Como se suele decir: De padres gatos, hijos michinos

Pamoba

#3 de tal palo tal astilla

r

#1 o todo lo contrario. Padres pusilánimes q tienen que buscar la palabra NO en la wikipedia.

ummon

#1 Tenemos una amiga profesora que siempre dice exactamente eso

Priorat

#11 Yo esto: "Tenía alumnos que eran unos malos bichos cuyos padres eran muy buena gente, totalmente sobrepasados y avergonzados por sus hijos, pero si los piezas eran los padres los hijos salían iguales a ellos" te juro que no lo he visto nunca. Que lo dicen, si que lo he visto. Pero no es así.

i

#14 Yo si. Y no una vez.

Guanarteme

#14 Yo también, tuve uno que era muy buen niño, pero "un puto coñazo" que tenía que estar llamando la atención continuamente, entre otras muchísimas cosas. Su madre era profesora también y ni te imaginas como se avergonzaba y los broncones que le echaban los padres al hijo delante de mí.

Luego tuve otro que era el típico chulito, guapete, creído, guay y que encima se creía súper listo, pues el padre es de las personas más amables, educadas, agradables.... Que he conocido, me contó que él de adolescente era igual que su hijo.

También tuve a una mentirosa, narcisista, manipuladora hasta niveles que asustan y más esas edades, la madre tenía ganas de llorar y me contó cosas bastante inquietantes sobre su hija mientras la angustia se la comía.

Al revés es más raro de ver, porque el niño que no da por saco y tiene "mal" progenitor, este no aparece por el centro para nada, pero una vez me vino una madre histérica por una gilipollez como una casa, a tratar de montarme el pollo, y el hijo, bastante "normal", al menos en clase...

valzin

#9 Pues nada, que los daños los paguen entre los dos. Si les dicen quiénes son reparten a cuatro. Que elijan.

D

#13 Así debería haber sido, si los padres no querían tener hijos chivatos que pagasen lo que destrozaron entre todos. La verdad que no sé cómo acabó, creo que había un juicio pendiente, a ver si me entero.

Olaz

No hay medios? Para Altsasu si los había, y de sobra.

E

#10 sois cansinos de cojones con vuestras obsesiones y las comparaciones chorra

D

Chicos asalvajados por la permisividad que han tenido o la vida que han visto en su casa. En todo caso los padres necesitan que se les de un meneo y a los futuros delincuentes estos que se les de un buen susto también.

Elbaronrojo

“Hay de todo. Hay quienes se nos encaran y nos dicen que no atosiguemos a los chavales. Otros padres lo aceptan”
¿Mi niño hacer eso con lo bueno que es? Es que se me ajunta con el kevin y el jhony, y mira que le he dicho que no ande con ellos. Si es que es muy buen chaval pero está en una edad muy difícil y además tiene que divertirse.

D

Si hicieran como en algunos sitios que ponen a los detenidos vestidos de rayas para responder a los periodistas...quizas mas de uno se achantaria

Robus

#4 Mejor que los pongan vestidos a la moda de los 80... y los amenacen con subir sus fotos a las redes sociales... mano de santo oiga!

carabuxa

El tiempo ha dado la razón a los profesores, que llevan años aguantando estos pollos que nadie se merece de padres, adolescentes y la ingratitud de una buena parte de la sociedad. Ahora se ha hecho visible para todo dios. Eso es lo que hemos citado y educado, señores. Y así nos va.