Hace 3 años | Por Etrusco a nortes.me
Publicado hace 3 años por Etrusco a nortes.me

Yosune Álvarez pide al PSOE que apoye una 'ley trans' que aborde temas como el 80% de desempleo en este colectivo.

Comentarios

meneameolo

#7 qué indulgente el Sr. Marqués con su servicio.



Queréis ser tan políticamente correctos (NPCs) que os sale el racismo y el clasismo por todos los poros.

D

#18 Matar a un niño pequeño, ¿es bueno por sí mismo?, ¿es políticamente correcto? A veces pensamos que lo politicamente correcto es hipócrita. A veces no es así.

qwerty22

#9 y que hay de malo en ello? Por que te interesa tanto saber el sexo de una persona, créete lo que te dice y punto.

Si a mi una persona me dice que es de Valladolid, me importa una mierda que haya nacido en cuenca, que este o no esté empadronado o que solo lleve 6 meses viviendo en Valladolid. Si el se siente de Valladolid no pienso discutírselo.

D

#12 Oye en Valladolid no aceptamos que se denominen de aquí sin haber nacido aquí, en caso de llevar más de 50 años, votar al PP religiosamente, animar al pucela e ir a las procesiones podemos hacer una excepción

D

#12 No tengo por qué creerme lo que no es cierto. Si alguien que parece una mujer y tiene un timbre de voz de mujer me dice que es un hombre no tengo por qué creerla.
Y cómo le traten sus amigos me da igual, el problema de toda esta ida de olla es que ha llegado a las Administraciones y se comulga con esta gilipollez como si fuesen ruedas de molino.

¿Te crees mujer por ponerte ropa de mujer? Adelante, pero no pretendas que el mundo entero participe en tu realidad paralela.

Y, por dios, el padrón se puede cambiar, la raza y el sexo no. Se nacen con ellos.

Gry

Si se puede uno cambiar de sexo con un simple trámite administrativo me apunto.

O mejor todavía, que lo eliminen por completo de toda la documentación oficial. Debería ser tan irrelevante como la raza, que nunca en la vida me han preguntado por ella.

D

#5 cuantas veces se puede uno cambiar de eso...?

nadie cambiaría si no obtuviera un privilegio...

El_Cucaracho

#6 nadie cambiaría si no obtuviera un privilegio...

Pregúntaselo a las transexuales de los 80-90 que "privilegio" tenían . Muchas veces arriesgando su propia vida.

Si crees que es un privilegio puedes solicitarlo.

D

#11 legalmente, quería decir......tiendo a la brevedad...en realidad es una reducción al absurdo...todo...

El_Cucaracho

#13 Hay gente que se ha jugado la vida para vivir como se sentía, si a ti eso te parece absurdo es tu problema.

Que en el siglo XXI tengamos que discutir si existe la transexualidad me parece tremendo.

D

#16 yo no digo lo que usted cree que digo...su libro no me interesa...jajaja

D

#11 ya puedo votar comentarios ..jajajaj....el género sentido se siente, no se solicita...un beso

D

#5 Creo que ni eso te hace falta. He leído distintos artículos de leyes estúpidos que se han copiado unas CCAA a otras y siempre está un artículo que viene a decir que "quien se considere de X sexo pertenece a dicho sexo sin necesidad de hormonarse, operarse, examen psiquiátrico y sin que un juez pueda decir lo contrario".

D

"Ahora mismo hay muchas personas trans que no quiere hormonarse por las implicaciones para la salud que tiene, como perder la fertilidad u otros efectos secundarios peligrosos. Hay personas que deciden asumir la hormonación o la cirugía, pero otras que prefieren vivir su transexualidad sin recurrir a esas tecnologías. Esa opción es lo que deberían recoger las nuevas leyes estatal y autonómica"

Me parece a mi que hay mucho desnortado que quiere sopas y sorber y todo no puedo ser.

Quiero ser considerado hombre

Ok

Pero no quiero ningún cambio hormonal ni operación ni nada porque quiero tener hijos como una mujer.

Ehmm... Esta seguro de que quiere ser hombre? Los hombres ya sabrá no tienen hijos como las mujeres.

Seguro joder y quiero casarme con mi mujer y que me folle con su tremendo pollon porque sabe es mujer transexual pero tampoco le va lo de operarse u hormonarse y le gusta follar chochos. A que viene tanta pregunta no será usted un facha que le veo venir.

Nada haga lo que se le ponga... Quien me mandaría trabajar en esto....

D

#4 Esto es lo que pasa por darle bombo a tanto subnormal seguidor de la teoría queer. Que no sería más allá de anecdótico si no fuera por la estúpida manía de los políticos de pasar por cualquier aro con tal de que no los llamen racistas, tránsfobos y demás chorradas cuando carecen de fundamento.

El_Cucaracho

#4 Yo lo de la operación lo entiendo, es una zona muy delicada con muchos vasos sanguíneos para una operación meramente estética, ahora mismo se está recomendando solo a los que tengan un rechazo muy fuerte a sus genitales masculinos/femeninos.

Yo aunque me sintiera mujer probablemente no lo haría.

D

#10 puede darte miedo la operación pero lo de tener hijos...

El_Cucaracho

#20 A mí ciertos extremos me parecen muy bizarros, pero como con todo.

aunotrovago

Mi colectivo es del noventa.

a

El problema no es el sexo, el problema lo trae sus implicaciones legales: el género.
Si Jorge cuando le detiene la policía por maltrato a su pareja Lucía dice llamarse Lorena, tenemos el lío armado.

Kamillerix

Sin comentarios...

Kamillerix

#1 «Desde ahora, quiero que me llaméis Loretta»

D

Yo me hormono y no soy trans