Hace 12 años | Por nanu a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por nanu a blogs.publico.es

"Si eres una de las 4.833.700 personas sin empleo, prepárate para gozar. Si eres uno de los cinco millones de jubilados a los que el Gobierno ha congelado la pensión, estás de enhorabuena. Si eres uno de esos 7.000 abstemios que viven en la calle pese a que hay dos millones de viviendas vacías en España, ríete a mandíbula batiente. Y si eres de las 15.000 personas sin hogar que sí se han entregado al vino en cartón, échate un trago."

Comentarios

D

#5 pues que no te preocupes si te revienta el culo de amor gracias a las bombonas de #2, que hay ojetes de repuesto pa sobrellevar la crisis

assman

¡Qué soez!

Me refiero al país y la politica que tenemos, no al articulo.

txirrisklas

genial!!!!

D

Y si eres uno de los que les falla el esfínter anal por cualquier enfermedad y te cagas encima, apestas a mierda día y noche, la gente se aleja de ti por la calle y tienes que llevar pañales o una bolsa conectada a un agujero en la tripa... te importa una mierda toda la chorrada política que a alguien le ha parecido gracioso meter en la noticia.

i

"Si eres uno de esos 7.000 abstemios que viven en la calle pese a que hay dos millones de viviendas vacías en España"

Claro a los que viven en la calle, les regalamos un piso que antes se lo hemos quitado a alguien que ha tenido que estar años trabajando para poder pagarlo.

A ver si nos enteramos que si alguien tiene una vivienda vacía por que le da la gana, tú no eres NADIE para decidir que hacer con su vivienda. En entender estas cosas también esta el entender completamente el concepto de Libertad.

p

#20 Nadie tendría que haber estado años trabajando para pagar un piso, ni endeudar a sus herederos. Es un bien de primera necesidad, al que según nuestra constitución tenemos todos derecho. Pero por el contrario, se permite a cualquiera poder especular con ello.

A ver si nos enteramos que tu libertad acaba cuando empieza la de los demás.

arieloq

#26 "...aún vivo con mis padres,..."

¿Tu te das cuenta que con ese tipo de declaraciones corres el riesgo de no tener sexo nunca mas?
Eres valiente pero muy arriesgado... lol

petetepo

#32 tengo coche y ya no es tan díficil hacerlo como en el sinca 1000. Existen alternativas para fo....

Te voto positivo por lo gracioso del comentario, es un suicidio social, pero igual alguien me presta las llaves del piso si no lo usa.

D

#20 Hay gente que tiene mansiones sin trabajar. Prefiero regalarle a un pobre un piso que a un rico una mansión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Royal_Palace_of_Madrid_02.jpg [Ctrl+C Ctrl+V]

D

Joder, no sé si llorar o reír

Gazpachop

¿Dónde está la etiqueta de "Humor"?

D

#25 Lamentablemente, a pesar de la ironía constante del artículo, esto no es humor. Es realismo social.

D

¿Cuánto dura la fase anal?

¿Luego vienen las noticias de humor de jijiji "un hombre vestido de mujer?

bruster

Mira eso está muy bien, ya que en estos tiempos nos van a dar por ahí hasta el hartazgo!

s

Lamentable, ya no se puede distinguir el lenguaje periodístico del barriobajero, simplemente son el mismo. Y el autor se creerá ingenioso. Bienvenida la igualdad, ya somos todos iguales...por abajo, muy abajo.

D

Quién se apunta al pedido, porque por lo menos así nos dale más baratos los gastos de envió lol

pottokin

El transplante lo cubrirá la Seguridad Social? Habrá que poner alguna excusa? Si la profesión es actriz de películas de adultos? Habrá subvención?

D

No lo pillo... lo he leído dos veces y debo estar muy espeso.

¿me lo podéis explicar?

p

#5 lo último en ingeniería ... social.

D

Pues miel sobre hojuelas

PussyLover

Vendo vaselina, oferta llevate 3 y paga solo 2.

Vodker

Joer, qué bueno.

g

buenisimo.....

Unvite

¿Cerebros nuevos para nuestros diputados también hay? Van a hacer falta muchos!!

D

Ahora ya se puede poner el culo con más calma, hombre...

Delapresa

JAJAJA, quiero una caja de 12

D

ah, gracias... qué bueno... no lo había pillado... Los políticos te dejan con el culo al aire y zas!!! al poco, por las inclemencias de la intemperie necesitas otro ojal!... jaajjaja... es ironía.

A mí es que me parecía un descubrimiento muy interesante. Todo lo que sea "cultivar" tejido humano me parece una noticia espléndida. No encontraba la relación.

m

tremendo! jaja

Pulgosila

Ohhhh x fín!!!

k

Bueno saberlo, a mí no paran de darme por ditroit en mi trabajo. Al menos ahora sé que tengo piezas de recambio.

Hogaza

Que no te das Queen!!!

sukh

Pues sí, la verdad es que es una gran noticia, pero teniendo en cuenta que la sanidad va camino a ser privada, supone un gasto más que me ensanchen el ojete.
Mirad, lo siento mucho, de veras que nunca me ha gustado pensar así, pero cada día pienso más que deberíamos ejecutar uno a uno y con saña a nuestros "amados" líderes. De verdad pido perdón por lo que he dicho, pero no veo otra solución.

D

Menos mal, aqui haran mucha falta.

D

Otra mas para la atún collection.

oriolbc

Penosa manera de dar una noticia.

j

Vaya forma de mezclar las churras con las merinas. Vaya m***da de periodistas tenemos en este país... casi como los políticos.

D

Periodismo de calidad orientado a lectores exigentes y cultos, como no podía ser de otra forma Público.