Hace 12 años | Por nope a elcorreogallego.es
Publicado hace 12 años por nope a elcorreogallego.es

El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, encendía esta semana la polémica. Feito empezaba por propoponer que se retirase el paro a los que rechacen una oferta de trabajo "aunque sea en Laponia" y aseguraba que "probablemente" el 80% de los parados se niegan a aceptar un empleo si implica cambiarse de barrio. Pero la posibilidad de rechazar trabajos no está a la orden del día en Galicia, donde el Servizo Público de Emprego ofrecía ayer tan solo 26 puestos para los más de 271.000 parados.

Comentarios

perrico

Pero el objetivo no es dar empleo, sino hacer lo posible para que un parado que cobra prestación abandone la misma por un trabajo de mierda.
Por eso pide la CEOE que te quiten el paro después de la primera oferta.
Si no encuentran nadie entre 271000 personas que quiera el puesto de trabajo, no me quiero ni imaginar que tipo de trabajo será ese.

Nova6K0

Ya y hay 10.000 "empresaurios" por cada empresario. Nada que decir...

Salu2

gelogelo

Lo que tienen que hacer los parados es cambiar de oficina e irse al INEM, no a un servicio de pregarias del Emprego.

D

Yo cada vez que me incribo a una oferta de trabajo de menos 200 aspirantes me siento una privilegiada,pero de ahí a 10.000 aspirantes...se te quitan las ganas de echar cv