Hace 14 años | Por cyrano2875 a presurfer.blogspot.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a presurfer.blogspot.com

Ahí está, delante de tu coche y no se aparta. Intentas evitarlo, pero está claro que quiere fastidiarte el día. Menudo cabrón. (Antes de votar negativo, por favor ved el vídeo :lol:)

Comentarios

SevenTails

Qué cabrón!

natrix

Es que el logo de toyota invita al enfrentamiento de cornamentas.

j

El vídeo se corta segundos antes de que el conductor decidiese que eso se iba a acabar, tras lo que atropella al animalico, arrastrándolo 20 metros.

mrsemm

Qué tenacidad, oye, ya la quisieran para sí otros cabrones...

Uno_Mas

y se preguntaría el cabrón: quien será el cabrón que veo reflejado...por si acaso le voya a dar un par de recados...

muy bueno el bocadillo: Hey, y se ríe de mi

N

Que cabrón mas pesado. Como se nota que no tiene nada mejor que hacer

c

Creo que a dia de hoy todavia sigue el coche dando marcha atrás y el cabrón embistiendo lol

w

Joder...menudo cabron, como controla... solo da cuando quiere

Saludos

perga

Y mientras el está jugando con el cochecito su mujer anda por ahi poniéndole los cuernos y tremendos cuernos!!!!!!

Vauldon

Estos yanquis, les ponen cuernos a la parrilla del coche, y pasa lo que pasa, lol

D

#5 palabra de Cesar Millán
Amén

DjinnSade

Hahahahaha futuro miembro del gobierno sin duda lol

Que cabezonería y que valor, ni Obama! lol

D

Según tengo entendido, si te carga de frente y tu no frenas, un bicho de estos te puede hacer un bonito siete en el parachoques y el capó del coche. Eso si, tu tendrás chuletas para cenar.

A

No, #15, realmente se corta justo en el momento en el que se oiría decir a la mujer:

-"Cariño, no se por qué, pero visto así de frente me recuerda un poco a ti..."

D

nadie esperaba que le embistiese al coche? a mi me ha decepcionado un poco U.U

D

Es un problema de los Toyota, que las cabras quieren luchar por el predominio cuando ven el logo http://www.blogdelmotor.com/imagenesWeb/internas/toyota-emblema.jpg

Gandia

Bua,, como calcula el cabrón para no joderse la cornamenta..

D

El tío no intentaba evitarlo, le está dando coba todo el rato.

#18 no es para no joderse la cornamenta sino porque no encuentra una actitud de confrontación del coche, si en vez de marcha atrás le hubiese dado para adelante le hubiera destrozado el coche.

darkxey

Joder, pero es que se ve que está por putear, si casi nunca le da al coche, simplemente lo persigue y lo "acaricia" con los cuernos, eso es todo mala idea, esta solo para no dejarle seguir al pobre conductor, que a veces no se sabe si está intentando vacilar al animal o intentando esquivarlo lol muy bueno el video.

HaScHi

Qué jiñe cuando hace el amago de atacar... Que se carga un faro!
Yo habría tirado para adelante empujándolo lentamente y, en cuanto tuviera un poco de hueco, acelerón y adiós.
O echar atrás más rápido y si te sigue, frenas de repente lol

n3k0

¿No probó a tocar el cláxon, a ver si asustaba al animal?

Bueno, cabe la posibilidad de que lo enfureciera más, pero por probar ....

D

Si es que encima no les perdona ni 10 metros.

¡HORNWNED! lol

D

#30 como dice #1, ¡Que cabrón!

Chikedor

Claro, ve el bicharraco todoterreno que debe tener y lo ve como una amenaza lol.
Y tampoco puedes atropellarlo, porque viene Greenpeace a matarte, es jodido, la verdad.
Al final me ha dado hasta penica, es como si llevase mucho tiempo solo y al conocer a un 4x4 no quiere separarse de él. Joder, de verdad, que me ha dao pena lol

c

Pues hay que ser "cabron"

Por cierto estan hermosas las dos bestias: el 4x4 y el pedazo de borrego ese.

k

justo cuando cae de tirarse para el faro, le metes un rafagazo con las "largas", que por grande (y negro) que sea el coche, en un rato no lo ve

y

Era mejor cuando mi perra en celo impregnaba de olor mi coche y el perro del vecino me seguia 3 kilometros como un poseso por la carretera. En plan kamicace lol

c

El cabron le está abollando el coche... y se rie!

celsoorestes

Hay mucho h... p... por la carretera.
El otro día un conductor se salta un ceda el paso, le da un golpe a mi coche y por encima va y me dice ¡¡¡ Que la culpa es mía !!!.

Si es que hay cada uno.

D

Cornudo!!!

k

No se porqué me pareció como si tratara de montarse el coche pero no encontraba por donde meterle el asunto =P

D

#16 hoy toca descansar de gatos lol lol lol

chulonsky

Microblogging a portada.

eduardomo

Pues menuda cabronada encontartelo!!!

D

Eso le pasa sin un jeep en el que guarecerse y aún no habría recuperado la voz.

kumo

Me recuerda un capítulo de Doctorr en Alaska en el que un Alce enorme, monta un todoterreno y deja el capó para el arrastre... Por el olor de los neumáticos nuevos decían... Que risa.

#40 Si en esa se rebota, el avio que te hace con la cornamenta en el coche no se lo justificas tu al seguro ni jarto vino.

mundi

Por decir "antes de votar negativo, y bla, bla, bla", negativo al canto (Probablemente autoreferentemente)

Endor_Fino

#26 Un servidor.