Hace 9 años | Por CrudaVerdad a matracas.org
Publicado hace 9 años por CrudaVerdad a matracas.org

Las feministas pensaron, vaya, los hombres lo dominan todo, así que la sociedad está hecha para favorecer a los hombres. Debe de ser estupendo ser hombre. El fallo de esa mentalidad está en fijarse sólo en la cima. Si por el contrario miramos hacia abajo al fondo de la sociedad, encontramos ahí también sobre todo hombres. ¿Quién está en prisión, alrededor del mundo, como criminales o prisioneros políticos? La población en el Corredor de la Muerte nunca se ha acercado al 51% de mujeres. ¿Quién vive en la calle? De nuevo, sobre todo hombres.

Comentarios

D

Me pregunto qué tiene de sensacionalista un artículo que únicamente describe, sin ningún tipo de actitud de confrontación, lo que ha ocurrido con la llamada "lucha de sexos". Para mi resulta muy esclarecedor.

En realidad ya había oído mencionar todos los temas de los que habla el artículo en otros sitios pero éste me parece un muy buen compendio de todos ellos.

El autor comienza diciendo que quiere huir de la confrontación y de la victimización. Propongo que hagamos lo mismo en los comentarios.

dphi0pn

No se vosotros pero el artículo destila un montón de prejuicios sociales. Por no hablar de que claramente los países más desarrollados es donde la mujer tiene mayor libertad, obviando muchos aspectos relativos al desarrollo cultural e igualitario

D

Típico articulo machinazi , cargado de medias verdades, estereotipos y manipulaciones varias.El único valor que tiene es que es una recopilación de los grandes éxitos machirulos.

D

Si, fijarse en los que están abajo, en los que sufren y sienten la victimización de ser un indigente , un condenado injustamente es difícil para un gremio que ante la menor dificultad vital siempre tiene la posibilidad de vender su cuerpo para ganarse el sustento.

En el caso de un hombre es más complicado, las crisis económicas como la que estamos padeciendo ayudan a que regresen los viejos leiv motivs como hacer de puta y sacar unos sestercios.

Findopan

#2 Sí, menos mal que siempre podemos recurrir a la prostitución, que alivio.