Hace 13 años | Por Hiawatha a cuatrodoce.com
Publicado hace 13 años por Hiawatha a cuatrodoce.com

No sé los años que llevo en el mundo Apple, ni la de veces que he oído decir que “Apple está acabada”. Sin embargo, todo el asunto éste de la dichosa antena de marras ha sobrepasado todos los límites imaginables de la manipulación interesada de un asunto que, es tan evidente y tan fácilmente comprobable, que me da vergüenza ajena leer algunos comentarios en prensa, blogs y oír algunos periodistas en televisión.

Comentarios

Hiawatha

Me hago una foto en bolas si esto llega a portada lol

t

y el fanboygate? yo no tengo nada en contra de Apple y me parecen horribles los haters pero tanto como el fanboy que ha escrito ésto.

Hiawatha

#2 pues mira, creo que los haters son aún peores, porque los fanboys al menos se limitan a dar por el culo esparciendo la palabra de Apple, pero los haters hacen exactamente lo mismo con sus sistemas (sí, lo mismo), añadiendo además el insulto a cualquiera que tenga algún gadget con una manzana en algún sitio.

Los fanboys, aunque plastas, por lo menos son inofensivos. Los haters ya tocan más la moral tachándote de retrasado mentar por tener un iPhone en lugar de un teléfono con Android.

t

#3 la actitud es la misma, la única diferencia es que en el caso de unos defienden lo exitoso (si gusta a tanta gente será por algo) y en el caso de los otros defienden lo no tan exitoso (es cool y es underground). Y lo divertido es que puedes cambiar a las empresas de posición y seguirán los mismos elementos.

Hiawatha

#4 no sé. Yo de verdad que no veo a los fanboys de Apple echarle nada en cara a los de Android, ni menospreciarles ni insultarles ni nada parecido.

¿Cuántas veces hemos leído "zas en toda la boca para los sectarios de la manzana podrida", "estos mongolos se comprarían hasta un cartón con una manzana pintada", "me dan la risa floja los paletos que se compran iPhones y iPads"?

¿Y cuántas veces hemos leído "zas en toca la boca para los sectarios del androide", "estos mongolos se comprarían hasta un cartón con un androide verde pintado", "me dan la risa floja los paletos que se compran HTC's y Nexus Ones"?

Será impresión mía, no sé.

t

#5 en el tema móvil no, pero cuantas veces hemos oído -ahora ya no tanto- vómitos contra los PCs y Microsoft alabando las bondades de los Mac. Pero, ojo, igual pasa con Linux y sobretodo Ubuntu, que hay gente que habla con tal superioridad que me recuerda a los del spam telefónico que me dicen "uf, de verdad quieres pagar MÁS con tu compañía actual" como si insultándome me vendieran mejor el producto.

ttkoete

#5 cierto, apple y sus fanboys nunca han intentado ridiculizar a la competencia roll

Hiawatha

#7 cierto, ya me olvidaba del ytumasismo. Gracias por el negativo por ¿no gustarte lo que digo?