Hace 12 años | Por nsgnim a youtube.com
Publicado hace 12 años por nsgnim a youtube.com

En un momento de la asamblea de #acampadaPamplona, durante la tarde del 20 de Mayo, un niño coge el micrófono y nos deja flipados.

Comentarios

T

Que grande!!

santoysenia

Que capacidad de síntesis. Menos mal que no se entera.

Angelardo

"El emperador está desnudo"

D

#30 Yo no he dicho de votar a NaBai o algo parecido, ojo, solo he dicho lo que hay . El OPUS DEI es una secta destructiva que ha cogido terrenos a saco , desde sus amiguitos en el franquismo a los chanchullos de hoy . Tú como liberal que eres, lo de las sectas , sean católica, raeliana o la de los testigos del Jehova ese te deberían importar tres cojones, pero bueno .

Si UPN y por en de PP son liberales de verdad, deja que me ría .

landaburu

#31 Pues si, a mí el Opus me da mucho asquito. Como cualquier secta.

Ni UPN, ni PP son liberales. En lo económico siguen interviniendo bastante y en lo social pues son bastante rancios y conservadores. Lo que hace "menos malo" a UPN son su preparación y sus resultados. Hoy en día que no te arruinen es todo un logro....

j

#36
no son formas mafiosas, es un consejo, por lo de que estás violando la ley y eso.

Y sí, me jode el anonimato porque da impunidad para mentir y manipular, entre otras cosas... por ejemplo, los terroristas suelen llevar capuchas y los torturadores, y los secuestradores... yo no me escondo y tú te escondes detrás de un nick... qué pasa te jode la claridad, eh?

sobre mi perfil profesional (sigo sin esconderme) http://www.linkedin.com/in/juanra, y en cuanto a mi lugar de procedencia... he probado a salir de Cantabria q es de donde soy, listillo, y vivo en Pamplona, por el momento.

sobre el resto de tonterías q comentas (sigue siendo una opinión, para definirte ya están tus palabras) te diré q desconozco el programa de NaBai, q no me interesa votarles y q puedes amar a quien quieras, pero sobre todo al prójimo como a ti mismo...

por cierto... y me autocito: "hay formas y formas, pero los gobernantes no pueden olvidar que sólo son servidores públicos elegidos por nosotros... no son nuestros jefes, ni nuestros dueños... y eso se les ha olvidado... o quizás es que nunca lo han tenido claro"
esto viene en el programa de NaBai? o es de democracia elemental?

punto final.

landaburu

#38 La ley no nos afecta. Aunque no fuera anónimo la loreg no me afectaría.

En todo caso mucha suerte y ánimo, y lo digo de verdad.

D

#38 #40 Haya paz entre los meneantes. Landaburu, con tanto que me suele gustar tu opinión a veces eres un poco trol.

Yo en menéame también digo lo que de verdad pienso y lo más importante: no me importa dar la cara:

landaburu

#41 Calla, calla, y vete pronto a dormir. Que mañana tienes que madrugar para ir a votar a tu ídolo ZParo en patinete.

j

#40 gracias por tus buenos deseos... por cómo van las cosas y por cómo van a seguir yendo... falta me van a hacer... aunque bueno, como el año que viene se acaba el mundo, al final tampoco va a ser para tanto!!

D

Pues me sacó una lágrima el niño.

elpelodeannagabriel

¿Donde puedo votarla? lol

n

#Acampadapamplona portada en menéame gracias a este chaval en 3, 2, 1...

R

LOL . Si nuestros politicos tuvieran la decima parte de sinceridad que nuestros niños............

cor3

Nuestros jóvenes son el futuro.

kaidohmaru

¡Quedarse a dormir! ¡Quedarse a dormir!

Genial el crío ^^

D

Para no enterarse lo tiene mucho más claro que los implicados. Enorme, este chaval.Me ha sacado una buena carcajada y me ha emocionado.

s

Pego de la Wikipedia:
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

Por ejemplo, si un árbol achicharrado está caído en tierra, podría ser debido a la caída de un rayo o debido a un programa secreto de armas del gobierno. En el caso del árbol, la explicación más simple (y por tanto la más probable) sería la caída del rayo.

JanovPelorat

Enorme el chavalín este. Mi más sincera enhorabuena a sus padres.

P

EL puto amo y eso que solo tiene entre 10 años mas o menos lol

j

presentaté a cualquier partido que estoy convencido que lo haras mejor que este bipar-tea...

d

Será mejor que ya se vaya enterando porque en Navarra tenemos la derecha más reaccionaria y corrupta "legalmente" del estado y la izquierda que es menos izquierda del mundo y más corrupta aún que la derecha. Mejor que coja carrerilla ya con 10 años.
NO LES VOTES
PPPSNUPN

Vuduchild

lol que grande el chavalin

kobeb75

Un fenómeno!! Ánimo y sigue así.

Despero

Con 10 años y ya tiene más cabeza que algunos.

robespain

#33 Y lo peor es que el no tiene derecho al sufragio mientras que otros que tienen las cosas menos claras si.

D

Confirmado, eres un - vete a Urbasa a cazar gnomos.

landaburu

#43 #44 gracias, pero no soy un niño

n

Si es que hasta un niño de 10 años(mas o menos)lo haría mejor que estos impresentables.

e

Bueno....pero el niño bien. No?

alex.binich

Chico, presentate para las elecciones, que yo te voto

D

Cómo se nota cuando habla un niño. No están contaminados y pueden ver las cosas de una manera "clara". Chapó.

Fran13r_1

Con la exageracion en la descripcion del post me esperaba algo mejor, pero vaya que igual estuvo bueno

trion

Ojalá todos los niños fueran así!!

D

Pues a mi me parece demagogia de la mas barata posible el meter a ninos en politica.
Aunque yo este completamente de acuerdo y el chaval lo haya dicho todo de lo mas clarito.

landaburu

Yo a ese niño le diría que votase a UPN, Unión del Pueblo Navarro, que ha hecho de Pamplona y Navarra la zona más próspera de España, y de buena parte de Europa.

Niño, no es el sistema lo que falla, sino un gobierno que derrocha, hace demagogia, y se vale de una población ignorante y que se vende por 400 euros.

Ya crecerás y verás de que va la vida.

D

#28 A esos y los del OPUS mejor están en un container, anda que no han chorizado para la secta esos hijos de perra .

landaburu

#29 Menuda mitología que tienes metida en la cabeza. Andas en paro?, vente a Navarra, que seguro que lo encuentras. Bueno no, que aquí están hasta los huevos de megavasquitos que vienen a decirles a quien tienen que votar.

j

para landaburu:
(1)procura mantener tu identidad oculta o alguien te podría denunciar, ya que en tu comentario #28 has cometido un delito, pedir el voto explícitamente en la joranada de reflexión, y una falta, insultar a la población (entre la q me encuentro) llamándola ignorante y vendida.
(2) yo ando por Navarra, y en paro, ah... y hablo 3 idiomas y tengo una ingeniería superior, y un master (de los de varios años, no de los de CCC), y estudios de doctorado (no finalizados) y 8 años de experiencia profesional diversa, y la empresa q me ha despedido me debe 4 nóminas, y no me las va a pagar... según tú a dónde me tengo q ir??
(3) sobre otras tonterías que creo q comentas, no te ofendas (es una opinión no una definición) prefiero no entrar, porque me doy cuenta de que es una cuestión ideológica, no objetiva... omites varias actuaciones tanto del gobierno como del ayuntamiento de Pamplona (especialmente de éste último) que han sido realizadas en contra de la voluntad popular (en ocasiones incluso después de haber sido ésta consultada)... hay formas y formas, pero los gobernantes no pueden olvidar que sólo son servidores públicos elegidos por nosotros... no son nuestros jefes, ni nuestros dueños... y eso se les ha olvidado... o quizás es que nunca lo han tenido claro

landaburu

#35 "procura mantener tu identidad oculta" vaya formas mafiosas que te gastas, te jode el anonimato eh?

Ingeniero, master, idiomas... pero has probado a salir de Artajona?, si es así eres un hombre con mucha mala suerte. Porque conozco a mucha gente que a venido a Navarra a trabajar y son todos ingenieros. Suerte.

sobre tu punto (3) recitas palabra por palabra el discurso de "Nafarroa Ez". Puedes votarles ahora, porque imagino que el nolesvotes no les afecta. Yo no he dicho que UPN sea el partido de mis amores, pero te pido que mires a tu alrededor y me cuentes que ciudades y que comunidades están mejor que Pamplona o Navarra.

Suerte majo, suerte.

Tao-Pai-Pai

No sabe nada, no entiende nada, pero sí sabe coger un micro y llamar la atención => Carne de Gran Hermano.

D

Se me han puesto los pelos de punta, impresionante el chaval.

#14 Quiza entienda mas que tu... o por tu comentario, eso parece. Acaso ha dicho alguna mentira? Es como si vieses a tus padres discutir todo el dia, siendo un nino no puedes ni interferir, ni tienes la potestad para ello y es una sensacion de impotencia tremenda, este nino se ha dado cuenta que no paran de discutir y que asi obviamente no se soluciona la bronca de sus padres (o en este caso la crisis por 'sus' politicos)

D

#14 Te estás cubriendo de gloria compañero.