Hace 16 años | Por ikatza a msnbc.msn.com
Publicado hace 16 años por ikatza a msnbc.msn.com

Entre 1000 y 5000 víctimas del Katrina podrían tener que devolver las ayudas del Gobierno recibidas (y ya gastadas), ahora que la empresa encargada de las compensaciones ha estimado que muchos recibieron más de lo que hubieran debido.

Comentarios

verowhite

Como curiosidad, a mí el 11S me cogió en Nueva York. Por motivos obvios, me tuve que quedar más días de los esperados en la ciudad y en la embajada nos dieron una ayuda para los gastos extra que esto supondría. Al volver a casa nos lo hicieron devolver centavo a centavo. De hecho, por cambio de domicilio no me llegó la notificación y unos años después me llegaron a retener dinero del banco para pagarlo.

D

el presidente de la empresa se a dado cuenta de que necesita llenar el jacuzzi del yate con billetes de 1000 dolares y no tiene suficiente así que la solución es emplear la excusa "yo la cago tú lo pagas"

D

Santa Rita Rita....

D

Pues tendrían que pagarlo esas empresas de compensaciones por no saber echar las cuentas bien.

elgato79

#1 que fuerte tio! pero te avisaron que era un prestamo eso? firmastes algo sin mirarlo y por eso no te enterasteis?