Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a reuters.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a reuters.com

Weinstein prueba ante el tribunal no tener genitales funcionales y las acusaciones de acoso sexual quedan en entredicho.

Comentarios

D

#5 Qué estricto. Ya podías tiener un poco de humor, hombre.

skaworld

#8 Es q estoy estreñido

#5 Mañana vienen los lloros y los "¡Ay! Qué malos son los admin"... roll

skaworld

#22 Lo de siempre generalizar, los@admin tienen dias buenos y malos, son humanos pero intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden, el que es un hijoputa esCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward que va a hacer daño lol

#24 Eres mi gordito más adorable. Sé que siempre puedo confiar en ti cuando tengo un problema con la informática

Nekobasu

magrear.. toquetear.. abusar..
Violacion no solo es penetracion.. tambien es el abuso

R

#6 Técnicamente no. Una cosa es violación y otra es abuso sexual.

D

#15 Todo da igual, no te has dado cuenta todavía?

placeres

#15 #9 #14 Esto ...puedes violar con un palo de escoba. .. Hace falta acceso carnal, pero nuestro código penal no diferencia entre un pene y cualquier otra cosa.

Artículo 179
...Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos ...


Las leyes británicas sí que reducen la violación al pene, cualquier otra cosa será agresión sexual.

jm22381

#19 #21 A eso justamente iba yo. Ellas dijeron quién les había violado, no con qué.

jm22381

¿Sólo se puede violar con un pene? roll

keiko_san

#9 Tambien se puede violar con más de un pene, pero hacen falta más violadores (normalmente)

D

#9 Para que exista violación tiene que haber penetración.
por lo tanto, a no ser que la/s penetrara con algún objeto, no, no se puede.

D

#0 Jessica Mann,, testificó la semana pasada sobre la apariencia del cuerpo desnudo de Weinstein. Dijo que cuando vio a Weinstein por primera vez, no tenía testículos y parecía "deformado" o "intersexual".

eso quiere decir que una de las que le acusa si le vio desnudo la acusación se refuerza, no queda en entredicho.
mandas una noticia que no comprendes o la intentas tergiversar.

reithor

#20 Ya lo hice antes de escribir, pero no me fío y encuentro preguntas retóricas.

ikatza

Hombre, es que está muerto.

editado:
ay no, lo he confundido con el otro. Con el que se suicidó.

reithor

Entonces, ¿Ha llegado Harvey con su taca taca y se ha sacado la chorra delante de la juez, orgulloso de no tener testículos y alardeando de disfuncionalidad? Esto da para una película de Hollywood.

D

#10 No. Léete el artículo.

Trigonometrico

Creo que no se admiten bromas sobre este tema.

hynreck

Mas bien al contrario: "Jessica Mann, a woman Weinstein is accused of raping, testified last week about the appearance of Weinstein’s naked body. She said that when she first saw Weinstein, he had no testicles and appeared “deformed” or “intersex.” esta mujer testificó que al ver desnudo a Weinstein sus genitales eran deformes, ahora se confirma lo cual da validez a su relato.. lo de la entradilla es microblogging habrá que ver que han dicho las otras 79 mujeres y las que en sus declaraciones hayan dicho que tenía genitales "normales" pues probablemente mientan

D

#0 El titular parece estar escrito por un ruso.

Ignacio_Lorenzo

#2 corriegido! Gracias lol

vilgeits

Yo no se si van los míos.

D

Menuda tonteria de noticia

M

La palabra es mentiroso, y sin escrúpulos para falsificar lo que haga falta.