Hace 11 años | Por --256178-- a portugalmundial.com
Publicado hace 11 años por --256178-- a portugalmundial.com

"Un consumo alto de estos alimentos aumenta significativamente el cáncer de próstata o de ovarios". Destacaron los altos niveles de grasa saturada y componentes químicos que existen en la mayoría de productos lácteos del mercado. Recomiendan sustituirlos por legumbres verdes, soja enriquecida y granos de varias especias para obtener el calcio necesario así como aumentar la dosis de vegetales y frutas en detrimento de alimentos manipulados por las grandes multinacionales.

Comentarios

D

#6 No sabía que Monsanto se ocupaba también de las semillas no-transgénicas.

"Sobre el ganado con mas pinchazos que Lance Armstrong no dices nada, eh?"

Jajajaja, ¿me equivoco o estás intentando dar a entender no mencionándolo en una noticia que no habla de ello, intento ocultarlo? Si sabes que soy vegano lol

WaZ

#8 Seras lo que quieras leer, pero eres incapaz de leerte los articulos que envias.

Lo del ganado viene por esto, que por cierto he copiado de la entradilla que has escrito :
detrimento de alimentos manipulados por las grandes multinacionales.

Y, como deberias saber gracias a tu cansina lucha contra los omnivoros y carnivoros, uno de los grandes problemas de la industria alimentaria en EEUU (que es donde se ha realizado el estudio) es la sobrehormonacion del ganado vacuno.

#10 No hagas spam de tu web en comentarios.

RespuestasVeganas.Org

#11 "No hagas spam de tu web en comentarios."

¿Qué web?... estas flipando, deja la droga Los alérgicos a las conclusiones de la ciencia por motivos empresariales estáis siendo responsables de millones de enfermos y muertes. Te recomiendo este documental en el que se explica tu ideología:

WaZ

#13 Habias copiado la url al final de tu comentario. Y lo he visto.

Luego has editado y ahora pretendes dejarme mal.

PD: Mira junto a tu nick en el comentario, hay un asterisco junto al indicador de cuanto tiempo hace que pusiste el comentario. Eso indica que has editado, en este caso para quitar la url por la que te he negativizado y con lo que ahora pretendes desvirtuar el posible debate del envio.

PPD: Todavia no me habeis respondido con respecto a la sobrehormonacion del ganado. Solo os interesa vender vuestra creencia y tratar de venderos como seres con una moralidad superior

PPPD: Tus negativos te delantan

RespuestasVeganas.Org

#15 jajaja que quejica

Bueno... cambiando de tema, estudia un poco los estudios científicos que he aportado en el comentario #10, así a lo mejor puedes comenzar a decir cosas con propiedad sobre la noticia Lo siento, no puedo perder más de mi valioso tiempo contigo. Cuando hayas hecho los deberes seguimos hablando. Chao!

WaZ

#19 Quejica no, el que hace un mal uso de la web y los votos eres tu.

Si no abusases de ellos, no me quejaria

Claro que si, espera que te damos un aplauso y te dejamos que te vayas

D

#11 Sigo sin entender qué quieres decir. ¿Que la producción de carne entra dentro de esos "alimentos manipulados por las grandes multinacionales" y que se recomienda comer más vegetales en detrimento de los manipulados, entre ellos la carne? Pues genial, va con lo que yo pienso, en cambio en contra de lo que piensas tú, así que no entiendo qué intentas echarme en cara.

"a tu cansina lucha contra los omnivoros y carnivoros"

Mi lucha no es contra la gente que come animales, mi lucha es contra la discriminación y explotación de los animales.

WaZ

#14 Ah, si?

Y donde estas diciendo nada de la explotacion de ganado al que se sobrehormona con fines comerciales? Porque, por el momento, no te he leido ningun comentario sobre el tema. Tan solo vendes, como ya le he dicho a tu compadre, tu creencia

D

#16 Pf...

Pues haciendo una búsqueda por encima:

China dice adiós a sus arrecifes de coral/c3#c-3
La “amenaza mundial” que oculta la industria alimentaria/c7#c-7

¿Por qué cojones iba yo a querer encubrir a la industria cárnica?

WaZ

#17 Quien ha dicho que la encubras?

Por favor lee bien

D

#18 Explícate tú bien. ¿A qué viene que me digas que no hablo de cómo hinchan a hormonas a las vacas que usan para carne? ¿Qué pretendes dar a entender? ¿Qué quieres decirme con eso?

WaZ

#20 Lo tienes en un comentario de hace mas de diez minutos.

D

#22 Nada, que te explicas fatal. En ese comentario de hace más de 10 min. solo me dices que a los animales se les hormona, lo sé, me parece bien que informes de ello y te animo a seguir haciéndolo., y luego dices que tu irónico comentario en el que me "acusas" de no comentarlo es a raíz del extracto del artículo: "detrimento de alimentos manipulados por las grandes multinacionales."

Sigo sin ver qué tiene que ver conmigo. Y por tu parte no veo interés por una comunicación real, así que aquí lo dejo. Chao chao.

WaZ

Recomiendan sustituirlos por legumbres verdes, soja enriquecida y granos de varias especias para obtener el calcio necesario así como aumentar la dosis de vegetales y frutas en detrimento de alimentos manipulados por las grandes multinacionales.

Ah! Ya lo he entendido!!

DEJAD DE TOMAR LECHE, QUE ESTA MODIFICADA POR LAS GRANDES MULTINACIONALES. TOMAD SOJA, QUE SOLO LO HACE UNA, Y NO SABEMOS LO QUE HACE!!!



PD: Lo de lograr que la carne que se consume en norteamerica no sea un megacombo de estrogenos y mierdas similares mejor lo dejamos para otro dia, verdad?

WaZ

#5 Y quien le vende las semillas a esas empresas?

Empieza por MON y termina por SANTO.

PD: Sobre el ganado con mas pinchazos que Lance Armstrong no dices nada, eh?

#5 En España también se cultiva soja, pero poca.

D

#2 completamente de acuerdo, le añadiría tb el grano sobretiodo el trigo y sus efectos a largo plazo en la salud que son tan malos como las grasas hipermegasaturadas y el jarabe de fructusa que sacan del maiz transgenico y es causa probada entre otras cosas de la diabetes que tb esta patrocinado por nuestra amiga monsanto

m

#2 "leche" de cañamones, arroz, avena, almendras, avellanas, quinoa, alpiste, sésamo, castañas, coco, calabaza, chufa... todas las puedes preparar tu mismo y algunas no son difíciles de encontrar en cualquier supermercado.

Huevosfritosconjamon

Un pelín sensacionalista...

De "retirar", nada. Si mi inglés no me falla, habla de limitar su ingesta a una o dos veces al día:

Limit milk and dairy products to one to two servings per day, since high intakes are associated with increased risk of prostate cancer and possibly ovarian cancer.

En lugar de buscar en el artículo, me fui a la fuente principal:

http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/healthy-eating-plate/

Y de sustituirla por la soja tampoco dice nada, únicamente recomiendan utilizar aceites vegetales, entre los que incluyen el de soja.

Este artículo portugués parece redactado por uno de esos pirados que quieren que el resto de la gente deje de tomar lácteos y se pasen a la porquería de la soja.

benderin

¡VIVA LA LECHE!

RespuestasVeganas.Org

Poco a poco la verdad se abre camino... como los dinosaurios de Jurasic Park

- En febrero de 2010, se publicó en PubMed un meta-estudio titulado "Postgraduate Symposium: Positive influence of nutritional alkalinity on bone health" donde se dice lo siguiente[3]:

"Hay una creciente evidencia de que el consumo de una dieta occidental es un factor de riesgo para la osteoporosis mediante el suministro de exceso de ácido, mientras que las frutas y hortalizas balancean el exceso de acidez, sobre todo al proporcionar alimentos ricos en vitamina K y bicarbonato. Las dietas occidentales consumidas por los adultos generan aproximadamente 50-100 ácido mEq acid/d; por lo tanto, adultos saludables están consumiendo una dieta con la que corren el riesgo de acidosis metabólica crónica de bajo grado, que empeora con la edad como consecuencia de la disminución de la función renal ósea que amortigua el exceso de ácido mediante la entrega de los cationes y se considera que con el tiempo una estimulación excesiva de este proceso dará lugar a la disolución del contenido mineral óseo y por lo tanto a reducir la masa ósea. La ingesta de K, Mg y las frutas y hortalizas se han asociado con un estado alcalino superior y el consiguiente efecto beneficioso sobre la salud de los huesos."


- En mayo de 2009, apareció inscrito en la revista The American Journal of Clinical Nutrition, publicada por la American Society of Clinical Nutrition, un artículo titulado "Should dairy be recommended as part of a healthy vegetarian diet? Counterpoint" donde se dice lo siguiente[4]:

"Aunque la leche de vaca ha sido recomendada ampliamente en los países occidentales como necesaria para el crecimiento y la salud de los huesos, las evidencias recogidas durante los últimos 20 años demuestran que la necesidad de reconsiderar las estrategias para desarrollar y mantener los huesos fuertes. Las tasas de fractura ósea osteoporótica son mayores en los países en los que se consume más lácteos, calcio y proteínas animales. La mayoría de estudios sobre el riesgo de fractura ofrecen pocas evidencias, o ninguna, de que la leche o sus derivados beneficien al hueso. Las evidencias que han ido acumulándose muestran que el consumo de leche o productos lácteos puede contribuir al riesgo de cáncer de próstata o de ovarios, enfermedades autoinmunes y algunas dolencias infantiles. Puesto que la leche no es necesaria para los seres humanos después del destete y que los nutrientes que contiene se encuentran fácilmente disponibles en alimentos sin proteína animal, grasas saturadas y colesterol, los vegetarianos pueden lograr resultados más saludables en cuestión de enfermedades crónicas si limitan o evitan el consumo de leche y otros productos lácteos. Los huesos están mejor cuidados si se presta atención al equilibrio cálcico y los esfuerzos se centran en aumentar la ingesta de frutas y verduras, en limitar la proteína animal, practicar ejercicio con regularidad, tomando la cantidad adecuada de sol (o suplementando con vitamina D) y tomando aproximadamente 500 mg de calcio al día de origen vegetal. Por lo tanto, los productos lácteos no deben ser recomendados en una dieta vegetariana saludable."


- En octubre de 2006, se publicó en PubMed un estudio titulado "Effects of calcium supplementation on bone density in healthy children: meta-analysis of randomised controlled trials" donde se dice lo siguiente[5]:

"No es probable que el bajo efecto de la suplementación de calcio sobre la densidad mineral ósea en las extremidades superiores reduzca el riesgo de fracturas, ni en la infancia ni en edades más avanzadas, hasta un grado como para que tenga una importancia de salud pública primordial."


- En 2005, se publicó en PubMed un meta-estudio titulado "Vegetarian diets: what are the advantages?" donde se dice lo siguiente[6]:

"Numerosos estudios han demostrado que las deficiencias observadas generalmente se deben a la planificación de comidas pobres. Dietas vegetarianas bien equilibradas son apropiadas para todas las etapas del ciclo de vida, incluidos los niños, adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes, los atletas de edad avanzada y competitiva. En la mayoría de casos, las dietas vegetarianas son beneficiosas en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades, como las enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes, cáncer, osteoporosis, enfermedades renales y la demencia, así como la enfermedad diverticular, cálculos biliares y la artritis reumatoide".

D

#10 el problema no es dejar una dieta por otra vegetariana, amiguito, el problema es comer demasiadas grasas y beber mucha leche.

Pero amiguito de las plantas, lo que no dices es que tomar lácteos de forma normal, y una dieta mediterránea de frutas, verduras,y carne, es saludable.

Ayyyy menudos carapanes.

D

Y si eres alérgico al polen u otras cosas, yo te recomendaría que tampoco los consumieses.

Xtampa2

#0 Deberías avisar de que está en portugués.

#1 Alérgico al "polen u otras cosas". Pues si que abres el abanico. ¿Qué tiene que ver el pólen con los lácteos?

D

#7 Bueno, la leche es un alimento que proporciona la madre a sus crias. Para protegerlo de infecciones la leche inclute la inmunoglobulina IgE (entre otras) que está asociada con respuesta inmunitarias de tipo alérgico. http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunoglobulina_E

Xtampa2

#26 ¿Y? ¿Estamos hablando de leche de animales, no? ¿Me estás diciendo que también la vaca me va a pasar el IgE?

D

#27 Sip. Son proteinas muy parecidas al ser mamíferos.

Otras proteinas que se suelen encontrar en la leche son los factores de crecimiento. Algunos culturistas beben litros de leche para desarrollar la musculatura.