Hace 13 años | Por Rafael.Castro a youtube.com
Publicado hace 13 años por Rafael.Castro a youtube.com

Mejor verlo. Situacion actual de españa.

Comentarios

D

Estoy con #3.
No votar sería un error. Lo que hay que hacer es evitar que PP o PSOE gobiernen. Echarlos a la puta calle.

A portada, venga!

Seifer

Meneo más que nada por la iniciativa que propone sobre hacer vídeos expresando nuestra opinión y/o frustración sobre la situación social y democrática, pues desgraciadamente la mayor parte de mi entorno evitan hablar sobre temas sociológicos y políticos y aún más a informarse, y creo que es necesario el debate entre la ciudadanía y escuchar diferentes opiniones para tratar de comprender la situación social y fomentar la movilización.
Basta ya de hablar siempre de las mismas cosas; fútbol, moda y porquerías televisivas.

Angelusiones

lamentables los negativos.

elektro79

No es lo mismo leerlo que escucharlo y mas en la cara de alguien que tiene pinta de desesperado y arto. meneo

Tusdani

Meneo merecido sin duda, son verdad tras verdad, aunque hay que cambiar el concepto de que se sienta ridículo, está opinando sobre algo que nos interesa a todos y que estamos sufriendo.
¿Acaso hay que hablar de la Esteban para no sentir ese ridículo?

Todo mi apoyo chaval

Danie26d

Otro que está hasta la polla del sistema.

Tebayoso

Ha dicho lo que muchos pensamos. Yo lo meneo.

D

Aqui otro que esta hasta la polla

anxosan

Si no te gusta el sistema: ¡Cámbialo!

c

Cada día me sorprende mas la gente en este país, después de ver los videos donde se muestra una persona manifestando su frustración e impotencia ante una situación que nos afecta a todos, veo que a pesar de que 4 personas los han creído importantes como para llevarlos a “Meneame” los videos han recibido varios votos de “cansina e irrelevante”
Desconozco los motivos para votar negativo, cada uno tendrá los suyos, inmadurez, intereses, falta de empatía, insolidarios, etc.etc solo les deseo que cuando tengan un problema con la administración o la justicia de este país les digan que su queja es “cansina e irrelevante”
Por cierto muy democrático el cartel donde se me advierte de que la noticia tiene votos negativos, ¿Qué pasa, me estáis condicionando el voto o es que no me creéis lo suficiente mente maduro?

Barbituricos

Totalmente recomendable. Un poco melodramático el tipo, pero SOLO DICE VERDADES COMO PUÑOS. Lo que todos pensamos. Que llegue a portada. Abrirá los ojos a más de uno.

EGraf

joder, la cara de este tipo me da miedo...

D

Cuándo vamos a mandar a la mierda a toda esta gentuza, a los sindicatos los primeros, limpiándose el culo con billetes de 500 mientras el país se va a pique, beneficiándose más que nunca las empresas, dando por culo al trabajador... y mientras en el resto de Europa están viviendo un crecimiento económico histórico...

Queremos cambiar el sistema, pero no nos damos cuenta de que las columnas del sistema somos nostros...

¡¡¡ REVOLUCIÓN YA!!!

Tebayoso

Gallir vota cansina. ¿No va de esto #nolesvotes? (excepto la parte de la abstención.

Pakipallá

#6 Es evidente que tanto a Gallir como a los demás que han votado irrelevante, les va la vida de lo más bien...

C

cuando vamos a hacer algo??? y que???

Fcinco

Lamentablemente si no menciona a celebridades nacionales como la susodicha seremos pocos los que, como mínimo, le demos la debida repercusión _

ipvirtual

Necesitas coger un poco de sol.

Rafael.Castro

me gusta meneame (aunque sea una copia de digg), pero parece que esto esta lleno de trolls.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Mallory

Me ha leido la mente.