Hace 3 años | Por anasmoon a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a cuartopoder.es

Hablan sobre la situación actual varios activistas vecinales de los barrios madrileños del sur: Vallecas, Usera, Villaverde y Carabanchel: "Nos han dejado sin médicos, ¿cómo se va a combatir esto?" “Nos están señalando como culpables de una situación que no hemos creado, que no han atendido y que no piensan atender”.

Comentarios

D

Hoy => Hartazgo en los barrios
Mañana => El cinturon verde (vox) de Madrid.

Poco les pasa.

x

lol lol lol lol lol lol lol

x

#4 Me reía del comentario de minardo, que se ve que olvidó el

io1976

Pueden estar tranquilos los vecinos del sur de Madrid, ahora la IDA &Co van abrir Ifema y les van a quitar los pocos médicos que les quedan en atención primaria.

A

Lo siento tanto por la gente normal de Madrid... Disfruten lo votado el resto.

anasmoon

#19 Pues yo también vivo en el sur y veo justo lo contrario: hartazgo con la nefasta gestión que está realizando Ayuso.

pitercio

Intentan culpabilizarnos a los ciudadanos y no responsabilizarse... " Efectivamente. Y se suelen salir con la suya. El sistema funciona así, son básicamente irresponsables, da igual la magnitud de sus crímenes.

mariKarmo

esqueeeeeeeeeeeeeeeeeee qué manía más tonta se le tiene a Ayuso, oyes.

x

Yo vivo en el su de Madrid y eso no es verdad.

anasmoon

#16 ¿Qué es lo que dices que no es verdad exactamente?

x

#17 la gente no está especialmente harta de Ayuso, igual que no estaba harta de Carmena, de Botella o de cualquier otra u otro. Esto es el sur, vienen a hacerse una foto y punto. Si me apuras, con Carmena había más desilusión porque no hizo casi nada por el barrio, y lo que hizo es discutible*.

* por ejemplo, cambió los cubos de basura manuales por los de pedal, que son más cómodos, pero también más grandes, así que donde había dos cubos ahora hay uno que se llena antes y hay más bolsas tiradas por el suelo al pie del contenedor.

uyquefrio

Eso tiene fácil solución, todo el cinturón Madrid de cañas y terraceo a Serrano en modo colonización.

minardo

Sigue la brutal campaña de la izquierda contra Ayuso, sin importarles cargarse Madrid. Ahora es el turno de los estómagos agradecidos de las asociaciones vecinales, auténtico nido de militantes de partidos de izquierda y absolutos desconocidos para sus vecinos.

M

#3 Si, es que esta claro que toda la prensa, radio y television de este pais esta en manos de Podemos ... sois ridiculos hasta el infinito ymas allá.

minardo

#12 es que la prensa, radio y televisión de todo el país no están dando la turra con Ayuso 24 horas al día, sólo debes fijarte en las fuentes de las noticias publicadas en menéame para saber de donde viene esta campaña

M

#15 ... eso ya te lo dije antes, todos los medios de comunicacion estan en manos de Podemos, ... ¡como no cuestan nada! hasta la iglesia catolica tiene uno modestito.

D

#3 No hace falta que le hagan campaña, es inútil redomada.

CuervoVerde

#3 uy, uy, uy cómo están las cabezas.