Hace 10 años | Por unaqueviene a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por unaqueviene a buzzfeed.com

Las imágenes de un niño palestino y uno ultraortodoxo que coincidieron en una protesta por Gaza en Nueva York.

Comentarios

WaZ

#6 Anda, mucho tardabas tu en volver a tocarme los cojones.

D

Qué pena me dan los niños manipulados por sus padres desde tan pequeños

D

Que bonito... un zorro y una gallina juntos.

Tampoco tengo muy claro quien es quien... Pero estoy seguro de haber visto esto en la naturaleza.

WaZ

#1 Si no fuese porque ninguno de los niños tienen capacidad de elegir su posicion, tanto respecto al conflicto como respecto a la religion... es cosa de los padres.

Y si, suena a un "que les visten como putas" lol

unaqueviene

#2 Estoy de acuerdo y dudo que no me la hundan a negativos, pero las fotos son la pequeña esperanza que llegar a ver algo así, en igualdad de condiciones.

WaZ

#4 Que pequeña esperanza? son dos niños disfrazados que no saben lo que representan cada uno y que les ponen juntos para la foto. Van de palestino y ultraortodoxo, pero seria igual si fuesen uno de indio (nativo americano para los politicamente correctos) y el otro de vaquero (y la eleccion no es al azar, son dos sociedades que aun hoy en dia no estan perfectamente integradas pese a compartir pais).

Los crios son el futuro, si... pero las decisiones las toman sus adultos, y es de ellos de quien depende que el conflicto pueda acabar.

D

#5 Como si tú supieras quien eres tú, vamos, desesperaíto y a punto del suicidio se encontraría cualquiera en tu lugar, tío NADIE! que se cree que no está obligado a declarar. Por tu culpa están mirando a tu pogador, eres peor que AEDE, te has cargado MNM, tío torpón cateto!!!

¿Eres putita? leí algo hace unos días...