Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Análisis rápido de los movimientos de cámara de "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán" dirigido por Alfonso Cuarón en 2004. Más información: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Travelling

Comentarios

D

#3 me pregunto (sinceramente) cómo han llegado a darme vela en este entierro. Nada, joven, con $, y hasta otra.

Edito: Thatcher hizo lo indecible para acabar con los mineros y sus sindicatos. Gracias a su gestión, UK es un paraíso neocon.

zoezoe

#0 Visto en reddit

Charles_Dexter_Ward

#4 Ya estamos, ¿Eres Chuengo?

zoezoe

#6 Nah, si es por tocarle las balls a #0 lol

Charles_Dexter_Ward

#7 Nah, y yo es por tocárteles a ti. Vaya semanita que llevas.
A ver si puedes mover lo mio, llevo 3 años suspendiendo las oposiciones a admin. Lass últimas por culpa de un 0.2
¿Puedes hacer algo? ¿Te gustan los percebes?

thror

#8 Has probado con la danza del vientre?
💃

nemesisreptante

#teahorrounclick , ha sido un mago

Vodker

Vaya, ha descubierto que cuando hay acción en pantalla la cámara se mueve. Esto solo pasa en Harry Potter, claro Mis dieses.

o

#2 En el segundo 20 dice que los movimientos de cámara son propios del cine. Y en el segundo minuto, que en este vídeo va a analizar cómo se mueve la cámara en Harry Potter 3.

En ningún momento dice que sólo pase en Harry Potter. Obviamente utiliza Harry Potter para explicar algo del cine en general. Y lo hace en un tono ameno y divulgativo, recurriendo a una película que motivará a mucha gente joven.

No he visto nada más, pero imagino que su canal va de eso, de intentar explicar cosas interesantes a un nivel básico. Me encanta que haya gente así y no entiendo porque suele haber gente que los critica, dando a entender que acaban de descubrir algo que nadie más conoce y que publican el vídeo para demostrar cuánto saben y satisfacer su ego.

Vodker

#13 creo que no me has entendido. Obviamente quería decir que ese recurso (mover la cámara, ya sea en travelling, en paneo o vibrando) es más viejo que el cagar en ciertos momentos de acción de las películas y no me vale la excusa de que haya alguien que no lo conozca. Al igual que no me vale documentarlo con ejemplos e imágenes que tampoco son las correctas para darle un sentido funcional a la película (podría haber puesto a Spielberg por ejemplo, que le da más enjundia a eso).
Pero bueno, como digo, creo que no me has entendido y tampoco vale la pena entrar en detalles.

D

Esto es como la película,me aburrooooo donde están las bolas de fuego?,que mago mas moñas...

Barquero_

Yo quise hacer un tour nocturno del terror por Edimburgo y sorpresa, todos los guia con capa y varita ambientados de harry potter.
Que no es que esté en contra, pero la harrypoterización me parece excesiva.

j

¿La youtuber es dobladora? Su voz y entonación me suena muchísimo.