Hace 14 años | Por robespain a mzablog.wordpress.com
Publicado hace 14 años por robespain a mzablog.wordpress.com

Vas en tu auto, delante tuyo transita un furgón blindado. De repente, las puertas traseras se le abren y caen dos bolsas al suelo. Te detienes, el corazón te palpita porque el contenido de las bolas es casi obvio. Las agarrás y te vas rápido a tu casa. Abrís las bolsas y volcás el contenido sobre la cama. Miles de billetes inundan ahora el colchón. Parece un guión, pero es realidad. Esta es la historia de Joseph “Joey” Coyle, el hombre que hizo realidad el sueño de cualquiera. Pero ¿a qué costo?

Comentarios

robespain

#3 yo tampoco lo entiendo.

DoñaGata

yo como #3 y #4 ¿y los amigos? esta parte es la que hace poco creíble la historia

holiveira

#3 Los amigos ayudaron a la policía, por eso no fueron juzgados. Y no, sobre ellos no hay mucha información. Imagino que Joey no repartió mucho, sino no habrían dicho nada.

D

#14 pero por muy amigo que fuera o reparte o lo dicen seria lo mas logico , ¿por que se lo va a quedar el todo si se lo encontraron todos? algo pasaria por que no es muy normal.

holiveira

#9 ¿ por qué? acepto criticas. Qué es lo que te pareció soso?

D

#12 Tranquilo. El uso del verbo rematar no te quedó soso.

holiveira

#25 A mí me parecen sosos términos que se usan en España y no ando refregándolo por la cara, hostias.

D

#6 falta juan cuesta y los vecinos lol

mciutti

Tampoco me cuadran los dos amigos en la historia. ¿Van con él en el coche cuando todo ocurre y desaparecen de escena hasta el final? Ni al novelista más patán se le quedaría semejante cabo suelto.

D

Dejarlo en comisaria. A saber de donde ha salido y quien lo estará buscando.

Jiraiya

Esta es la historia de Joseph “Joey” Coyle, el hombre que hizo realidad el sueño de cualquiera. Pero ¿a qué costo?

Al polen, chaval, al polen. lol lol

n

Parece Ziggy el de la 2ª temporada de The Wire: es de cerca de Baltimore, estibador, pocas luces, manejo de dinero a raudales y con final infeliz, ¿seguro que eso es verdad?

Hace unos cuantos años, en mi pueblo ocurrió un hecho no tan espectacular pero cierto: un basurero se encontró en un contenedor una bolsa de basura llena de billetes (había unos 20 millones de pesetas) pero el tipo lo comunicó a la Guardia Civil y resultó que era dinerito de un constructor que por error había "depositado" en el contenedor, lol.

D

1.- Compraría Menéame (al estilo Varsavsky).

2.- Pagaría por usar Linux, aunque no sea necesario. Uno es así de espléndido.

3.- Con el resto me compraría una copia de Windows, para ahorrarme "parches" raros a la hora de virtualizar.

luismars

Yo no se lo diría a nadie y gastaría de forma mesurada.

D

Mataría a todos, y pagaría la fianza

D

"el contenido de las bolas es casi obvio"

"Las agarrás"

Ha llegado a portada y nadie se ha dado cuenta lol

R

Yo lo que me parto es con los comentarios de la gente en el articulo original.
Todos diciendo que lo devolverían porque les da vergüenza y/o remordimientos

D

#34 Yo lo devolvería, pero no por vergüenza o remordimientos, sino porque mi integridad física y mi libertad valen más que un millón de dólares

D

#34 Pero qué integridad física ni libertad ni niño muerto lol

Lo único que no puedes hacer es salir corriendo a comprarte un Mercedes Clase S o una casa en el campo y pagar a tocateja, porque si tu nómina es de 550 euros al mes sería bastante sospechoso para Hacienda y te investigarían.

Lo que hay que hacer es guardarlo a ser posible en varios lugares, no vaya a ser que por un robo, incendio, inundación,... se pierda todo de golpe, y gastarlo poco a poco en sitios donde no haga falta dar tu nombre: Mediamarkt, El Corte Ingles, Carrefour,...

Está claro que no es un dinero como pueda ser el de una quiniela, donde lo metes al banco, te dan intereses, puedes gastarte 100.000 € de una tacada,... pero yo no le haría ascos a poder comprarme un pc nuevo cada seis meses, un plasma, un armani, un buen coche de segunda mano, reformar la casa, cenar de vez en cuando en los mejores restaurantes, pegarme unos buenos viajes,... en fin cosas que con tu nómina es imposible pero sin llamar demasiado la atención de cara a Hacienda.

D

#36 Yo ya te digo que un saco de dinero que se ha caído del blindado o un maletín lleno de fajos de billetes tiene un dueño, y ese dueño los va a buscar, y es posible que si te encuentra con ellos no sea muy amable contigo lol

s

Yo se lo daria a la SGAE, le pediria la mano a Ramoncín y a continuacion me pegaria un tiro en la sien, un goya para mi guion porfa , me lo he currao.

D

Yo creo que una buena idea sería esconderlo en algún sitio durante un tiempo, pero claro, a ver quién es quien es capaz de aguantar sin gastarse nada.

D

(edit)

immanuel

Lo gastaria como loco y luego cuando no pueda comprobar la procedencia de ese dinero, me meterian a la carcel .

G

Curioso yo lo de encontrar lo veo como si encuentro algo y no se lo quien es, si veo a alguien que se le cae una cartera y no se la devuelvo consideraria que estoy robando, en cambio si encuentro una cartera y no se de quien es me la quedo.

Para mi (ya se que es algo personal) eso no es encontrar eso es robar por despiste.

orangutan

Al que escribió el artículo le hace falta un corrector ortográfico.

holiveira

#20 ¿Qué error encontraste?

D

Un decimo de loteria y lo blanqueas.
También puedes invertirlo en obra que hay se paga mucho en dinero negro.
Puedes poner una empresa e ir pagando a tus empleados parte en dinero negro.
Puedes gastarlo en terrenos, casi todos los propietarios estan dispuestos a aceptar dinero negro.
Puedes darte un viaje por el mundo.

D

Me lo quedo, así de simple.

Encima si un banco se equivoca debo ser yo el que se debe dar cuenta que sino sigue sisándome, pues si pierde dinero que lo busque que lo que se pierde,...

Malgastarlo no lo malgastaría. Con un millón bien administrado puedes vivir de gorra toda tu vida o tener una vida más sencilla monetariamente.

Después a gastarlo poco a poco y si cambian la moneda a joderme.

f

Si la SGAE valiera eso o menos, la compraria para luego deshacerla. Haría un bien para la mayoría de la población y con ello seguro que tendría la presidencia de España asegurada. lol

D

yo me tomaba una semana , un mes , dos años de descanso en las caiman pensando en lo que haria ..y donde invertir

c

Si yo fuese el estibador preferiria seguir siendolo por la mafia que son.

L

Rellenaría el colchón!!!!! ayyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaa

D

Yo lo meteria a plazo fijo en un banco y viviria de los intereses mas un trabajo normalito.....