Publicado hace 13 años por --214173-- a diegogimenez1992.wordpress.com

Un Inocente cumpliendo condena, una víctima que no puede dejar las cosas más claras, que se a puesto en contacto con todos los departamentos de la justicia posibles teniendo tan solo 17 años como tiene la supuesta víctima, que la misma "victima" nos cuenta la verdad de como sucedió todo, pero nadie, nadie le quiere ayudar, que aria usted si estuviera en su lugar, y que aria usted si cuando llama a fiscalía de menores, le cuelgan el teléfono. Las leyes están bien hechas? Se aplican? Un inocente en la cárcel cumpliendo condena desde hace 3 años.

Comentarios

hiroko

Has de ir a solicitar asistencia jurídica gratuita para que un abogado de oficio se ocupe de tu caso.
http://www.justiciagratuita.es/pjg/home.do?idColegio=2059

ElPerroDeLosCinco

Tío, déjalo, te has equivocado de foro, aquí nadie se va a preocupar por tu caso. Si fueras un gato al que han metido en un cubo de basura, ya sería otro cantar...

D

Soy Santi, el portero del Alcorcón.

D

Ya lo sabe la policia judicial pero no hacen nada. En mi blog estan las comparecencias.

D

TODO NEGATIVOS Y NI UN POSITIVO?

D

No entiendo porque la mayoría de gente no me ayuda, si esto le pasara a tu hijo o hija que arias??

jujutsu

¿por qué los negativos?

D

Esque nadie lo entiende, no puedo estar esperando en el sofa de casa... a mi tambien la gente me aprometido ayudarme etc.. pero no hacen nada...

D

pues supongamos que soy un gato al que han metido no en un cubo de basura si no en un containe en lo mas fondo de lo fondo.

D

tan solo pido ayuda nada mas.. no pido ni dinero, ni jamas e echo nada malo solo esta desgracia que no se la deseo a nadie.

D

Si pero necesito a mas gente dispuesta a escucharme solo 5 minutos, que sepan la verdad y nada mas.

D

Si alguien necesita la sentencia, o la denuncia que se puso en su día o más pruebas para que veáis que cuento la verdad solo me lo tenéis que pedir y lo colgare en el blog o lo envió por e-mail

D

He enviado correos electronicos a todos los medios pero no tengo respuestas, necesito a alguien con experiencia que me pueda ayudar.

D

#3 Vete a la policía y confiesa.

D

No me pongais negativos y ayudarme es lo unico que pido..

D

#6 ¿Qué fué de lo que prometías en Ocho años de cárcel para un hombre inocente que supuestamente abusó de un menor/c6#c-6 sobre que no ibas "a colgar ninguna noticia en este portal sobre este tema"?

D

No entiendo los negativos... con tal de fastidiar y no ayudarme... que quereis que haga ???

jorso

#11 Huye a un país donde no tengan conexión a internet.

D

los unicos que se han puesto en contacto con migo son los de TV3 bueno me han enviado un correo pidiendome el telefono.

Alexxx

#13 Pues ya está. Aprovecha.

D

Hola a todos, yo mismo soy Diego Gimenez Sanchez, he intentado hablar con todo el mundo pero nadie me hace caso, nadie quiere escuchar la verdad, y siento ser tan pesado y entiendo que he publicado varias veces esta noticia en este portal pero les pido ayuda, y pueden visitar mi blog para conocer toda la verdad. Mi blog: http://diegogimenez1992.wordpress.com/2010/10/22/