Hace 17 años | Por yosoydebilbao a nvivo.es
Publicado hace 17 años por yosoydebilbao a nvivo.es

Si no conoces la música Hardcore, en este Blog nos ofrecen una introducción a través de una serie de enlaces entre los que destacamos este video: http://www.youtube.com/watch?v=fjnhVnxfVz4. No se cuanta gente saldrá viva de uno de estos conciertos, pero si me entero del próximo Madriz Hardcore Fest ¡no me lo pierdo!

Comentarios

xiobit

Pues a mi me parece mas una imitación de la capoeira, pero sin saber. Vamos, lo que se dice "quiero y no puedo".
Además, tambien se parece demasiado a los bailes de los raperos, pero mas descoordinados. Je, si va a ser lo que parece... "estoy pasado y hago todo lo que me apetece y me parece que queda 'guay', aunque no tenga que ver nada con la música que estoy escuchando".

juanmarch

más de uno se ha habrá llevado una buena patada en la boca!

c0nan

El título no representa el texto enlazado, y la etiqueta "violencia" no pinta nada aquí. El "hardcore dancing" es más conocido como mosh, y su objetivo no es golpear a nadie (todo el mundo sale vivo de un concierto ;)) sino descargar energía y adrenalina, y cómo muy bien explica el artículo hay un ambiente muy acogedor y respetuoso en toda la escena del hardcore. Evitemos los sensacionalismos por favor.

D

el viejo pogo pero con aires de capoeira, como puntualizacion decir que en un concierto mas o menos asi, pero con mas gente, se me cayeron dos veces al suelo las gafas y pude recuperarlas enteras. Todavia me pregunto como.