Hace 15 años | Por magmar a blog.packman.es
Publicado hace 15 años por magmar a blog.packman.es

Aqui tenemos la auténtica realidad de la desaparición de la Ingeniería en Informática. Los telecos se pondrán una "bata" blanca y se pondrán a solucionar los problemas informáticos.

Comentarios

Zootropo

Negativo a magmar por la foto contra teleco y a superrision por la cita contra informática.

Vergüenza debería daros estas peleas de patio de colegio.

(Y soy Ingeniero Informático. Por si acaso.)

lester_burnham

Entonces me recomendáis que antes de terminar la carrera me compre una camiseta de esas de "NO. No voy a arreglar tu ordenador.", ¿verdad?.

Con respecto a la foto... Creo que los telecos estamos menos estereotipados socialmente que los informáticos, así que no es un chiste muy inteligente.

gulfuroth

#0 Otro subnormal cargando contra quien no debe...que pena.

D

ingeniería de verdad...

beacabrera

Soy estudiante de teleco. Sé reconocer que hay competencias exclusivas de informáticos y también sé reconocer que hay competencias compartidas con telecos. Es una pena que #0 no pueda.

Pensar que un teleco superior telemático no sabe de ordenadores es demostrar que se sabe muy poquito de teleco.

Como experiencia personal los mejores “informáticos” que conozco son telecos. Yo misma imparto clases de Linux a informáticos (ingenieros) y docentes. Aunque esto no quiera decir nada más que servir de ejemplos.

Si difamáis contra los telecos sólo conseguiréis que la lucha se ramifique y saldréis perdiendo. Podemos ayudaros con nuestro apoyo que consideramos justo, la guerra no es contra nosotros.

superrision

#1, no, mejor una que ponga: "No soy informatico, puedo relacionarme con vosotras"