Hace 4 años | Por --193513-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --193513-- a lasexta.com

La muerte reciente de un trabajador chino a causa de este virus ha despertado preocupación en plena epidemia mundial de coronavirus. Sin embargo, los expertos ven difícil que el hantavirus pueda propagarse rápidamente.

Comentarios

Derko_89

Cada año hay alrededor de 100.000 casos de Hantavirus en China, todos ellos por transmisión directa de roedores infectados. Esta noticia es tan relevante como un brote de ébola en una aldea remota del Congo.

RoterHahn

#8
Hace una semana me entró un yuyu.....que el Ébola y el coronavirus se mutaban en un huésped común en un único y letal virus. Propagándose a la velocidad del corona y matando como el Ebola.

LucasK336

"Sin embargo, los expertos ven difícil que el hantavirus pueda propagarse rápidamente"

¿Dónde he escuchado yo eso? hmm

tdgwho

#1 lo bueno es que nos pilla confinados, no habrá problema lol

R

#1 El Hantavirus es como una gripe, se cura con Paracetamol.

RoterHahn

#4
Mejor con Vodka. Me lo han dicho unos amigos Rusos.

rojo_separatista

#1, si te refieres al coronavirus, ningún experto que se preciara subestimó su capacidad de propagarse.

GeneWilder

Que dejen de comer mierdas crudas y animales salvajes, joder.

granuja

"La prevención más efectiva es eliminar o minimizar el contacto con roedores.

Como el virus es transmitido por saliva, excreciones y mordeduras de roedores la protección en áreas comunes es clave para la prevención de la enfermedad."

De Wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hantavirus?wprov=sfla1

No busquemos ahora cada 5 minutos nuevas pandemias. Habrá otras, no hay duda. Más de una a la vez, puede. Todas a la vez, no lo creo.

No seamos Susana y Ana Rosa...

h

Genial. Otro ejemplar para el catálogo.

woody_alien

De momento han vuelto a cerrar todos los cines y espectaculos de masas informes. porsiaca

https://www.hollywoodreporter.com/news/china-shuts-down-all-cinemas-again-1287040

D

Porque han tirado la noticia?