1237 meneos
10801 clics

"Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas [...] ganando 44€ brutos"

Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas para el sábado. Un trabajo de "9 horas" en jornada partida (9-14h)(16-20h) ganando 44 euros brutos. Creo que a vuestros clientes les parecerá, como a mi, que es un sueldo vergonzoso. [ Edit: si no tienes facebook dejo captura de pantalla: cl.ly/image/3v2j151o3h41 ]
etiquetas: crisis, precariedad laboral, sociedad
negativos: 14   usuarios: 430   anónimos: 807  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Encima seguro que la obligan a estar sonriente y feliz...y guapa.
    9  votos: 0   link
    el 08-11-2012 16:57 UTC por dragonut dragonut
  2. #102   #23 Gracias a gente que piensa como tú existen en España los sueldos de mierda que hay hoy en día.
    3  votos: 2   link
    el 08-11-2012 17:09 UTC por u-r3tarded u-r3tarded
  3. #103   Dejar ya de quejarse. Hace un tiempo trabajaba de camarero por tres euros la hora, sin transporte, sin seguridad social, ni vacaciones, ni na...(me lo pagaba yo solito).
    Es lamentable para el empleado, pero muy afortunado para la empresa ya que siempre sale alguien que les curra por miserias... Es lo que hay.
    0  votos: 1   link
    el 08-11-2012 17:19 UTC por rolando.jerez.52 rolando.jerez.52
  4. #104   #78 Qué buen comentario, joder. Me encanta. A ver si poco a poco la gente empieza a darse cuenta de cuál es el verdadero CÁNCER de este país: los sueldos de mierda que tiene la inmensa mayoría de la gente, y que es algo con lo que todo el mundo parece tener que conformarse no se sabe muy bien por qué. Es como una especie de complejo de inferioridad generalizado y enraizado entre las dobles hélices de nuestro ADN.

Y lo peor es que seguro que algunos de los que piensan como tú dices están ganando eso o incluso menos.