Publicado hace 9 años por miguereyes a palabradetv.blogspot.com.es

La abdicación del Rey no ha eclipsado el otro tema estrella (quizás muy relacionado) de la actualidad española: la renovación del PSOE tras la dimisión de Rubalcaba como secretario general del partido. Las televisiones estos días hablan de dos nombres, dos diputados que son los aspirantes más claros en esta carrera: Eduardo Madina y Pedro Sánchez. ¿Cuál es su perfil académico? ¿A qué han dedicado su vida? ¿Cuáles son sus temas de interés? ¿Con qué visión afrontan la política?

Comentarios

m

#6 prometo no subir más posts en una temporada larga. Siento ser tan insistente.

noexisto

#4 deja de hacer spam. Sabes que todo tu esfuerzo no sirve de nada para Google viendo todos los negativos que tienen tus noticias. Te lo digo por si quieres seguir perdiendo tu tiempo, vamos

#8 no es prometer, es enviar de otras fuentes. las normas no impiden que envíes de tu blog (te las leido lo que te han comentado antes?)

Aqui #2 ya perdió su tiempo Los productos más curiosos que venden las teles en España/c7#c-7

yonose
Charles_Dexter_Ward

#0 @miguereyes TU HAS ESTUDIADO MUCHO SOBRE EL SPAM.
PARA YA, se te ha avisado muchas veces.

c

Vi a Pedro Sánchez hablando con Pablo Iglesias y Alberto Garzón y estaba claro que este tío era más de lo mismo en el PSOE. Se trata de una persona irrelevante, por lo que la noticia también lo es.

m

#3 ¿Y qué opinas de Eduardo Madina?

c

#4 No puedo opinar todavía.

ummon

Eso es irrelevante, “todo el mundo sabe” que lo importante para un político es: ¿Dónde se compra las camisas?