Hace 11 años | Por burbuja a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por burbuja a telegraph.co.uk

Lewis Hamilton anunciará este viernes que deja el equipo Mclaren para fichar por la escudería alemana Mercedes. La duración del contrato será de tres temporadas y le reportarán al piloto inglés unos 100 millones de dólares.

Comentarios

D

#2 Y contra Sergio Perez, que con un coche competitivo no será de extrañar verlo compitiendo por el mundial.

Sergio Perez ficha por Mclaren [ENG]

Hace 11 años | Por Mschumacher a xeneize.wordpress.com

f

http://www.forocompeticion.com/foro/formula-1/9488-2013-silly-season-o-pre-pretemporada-2013-a.html
ALGUERSUARI A SAUBER, PÉREZ A MCLAREN,HAMILTON A MERCEDES,FELIPE REPITE Y SCHUMI PARA CASA

A estas alturas ya esta confirmado lo que esta en negrita

TenienteDan

#3 Con tu nickname... me lo creo
El problema es que acabas de hacer un comentario spam que no veas lol

f

#4 Me dices en que otra web en español hay una relacion como esa y cambio el enlace sin problema

Me da menos trabajo poner eso que andar recopilando twitts de Alguersuari poniendo que ya tiene equipo pero que aun no puede decir cual es y algunos que lo conocen bien insinuando Sauber o Force India (El problema es que FI no tiene a donde mandar a sus pilotos), luego los comentarios que hacen referencia a que mañana se anunciara lo de Checo (El padre ha dicho que ha firmado hoy y que mañana lo van a publicar), lo de Hamilton, pues esta aqui.... lo de Massa que ha bajado su minuta, pues ya se ha puesto tambien por twitter, y lo de Schumi, pues ya me diras que hara.....
Simplemente creo que esta bastante bien esquematizado y no me pareceria logico hacer un copy-paste de todas esas cosas, ya que este tema trata principalmente de Hamilton y lo otro no es seguro, solo es un hilo sobre la Silly Season

D

¿Y a dónde se acerca Fernando Alonso con esto?

burbuja

#1 A disputarse el título este año y el que viene contra Vettel sólo.

gelatti

Dios, Pérez con un McLata... puede acabar con los favoritos en el taller la mitad de las carreras. ¿Y Massa sigue?¿Quien le protege?

t

#6 quién protege a Massa? el manager es el hijo de Jean Todt (actual presidente de la FIA y ex director en Ferrari) y luego creo que el patrocinador Shell tiene algún contacto por el medio

SalsaDeTomate

El mierda vuelve a demostrar porque es, y siempre será, un mierda.

Eesti80

Suena Michel para Ferreri