Hace 3 años | Por Gerardo_Diaz_Fi... a hispantv.com
Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a hispantv.com

Los grupos de la Resistencia palestina han realizado un gran ensayo de misiles ante el plan del régimen de Israel de anexionarse partes de la ocupada Cisjordania. Según han reportado los medios locales, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha realizado la madrugada de este miércoles un ejercicio militar en el que ha disparado al menos 20 misiles en dirección al mar cerca de la Franja de Gaza.

Comentarios

shake-it

Lo de Israel y su anexión de Cisjordania es sacarse la chorra y mear en la boca a todo Oriente Medio (y a toda la comunidad internacional), sabiendo que tiene su hermano mayor matón Trump cubriéndole las espaldas. Pero ojo que el papel de Hamás en todo esto tampoco ha ayudado nada...

johel

"gran ensayo de misiles" pero lo de rociar a la poblacion con fosforo blanco eran bengalas, mola la neutralidad periodistica. Menos mal que a españa nadie se la quiere anexionar ni regalada.

Sergio_ftv

#1 #2 En realidad no son misiles, el nombre técnico es "cohete", porque no cuentan con un sistema de guía.

shake-it

#7 Dejémoslo en "cobete"

io1976

Dejen pasar al pueblo elegido por dios, no molesten con su presencia.

Cehona

#12 Cuestión de tiempo que desaparezcan como territorio y como pueblo, los veo como a los kurdos.

arawaco

Lástima por Hamas, pero perdieron cuando algunas de sus facciones decidieron regalar$e y apoyar la violencia en siria.

Sergio_ftv

#5 Lástima por Israel, pero perdieron cuando dejaron de cumplir con el derecho internacional (no se permite la anexión de territorio debido a conflicto bélico y menos cuando la guerra de los 6 días la iniciaron ellos y Palestina no participó) y con la ONU (la resolución 242 de la ONU obliga a Israel a retirarse a las fronteras existentes en 1967, las que habían antes de que iniciaran la guerra de los 6 días).

Una lástima porque si no cumplen entonces debe declararse nulo de pleno derecho el Plan de Partición de Palestina por el que se crea de manera artificial el estado de Israel.

D

#6 La ONU solo sirve para países que no son de la OTAN o en caso de estar fuera, que no tengan armamento nuclear.
Israel se pasa por los cojones esas resoluciones de la ONU y los países árabes que podían ayudar a los palestinos ni tienen capacidad ni ganas. Hasta diría que están deseando que Israel se anexione todo lo que queda de Palestina para quitarse un problema.

D

No me extraña, yo haría lo mismo , si tuviera o tuviese tantos misiles. Lo de Israel y EEUU con Palestina es vomitivo. Dan asco. No dejaría invadir mi sitio.

Cehona

#2 Cada uno defiende a un bando. Si los árabes no son capaces de unirse y defender lo suyo. Les pasará como en España.
Como antes les paso a los visigodos.

D

#11 Cierto, pero ¿te parece lógico esto? https://palestinalibre.org/articulo.php?a=51536.
A mi no. Estando en el siglo XXI como estamos que anden sometiendo a la gente así me parece cuanto menos grotesco. El conflicto en cuestión tiene tela para alargarse mucho y extendido. Particularmente me parece una aberración lo que les han hecho y siguen haciendo a esa gente. Un saludo.

D

Noticia del regimen irani... si es que entre radicales islamicos criminales se llevan bien lol