Hace 13 años | Por Dreammer a larioja.com
Publicado hace 13 años por Dreammer a larioja.com

El grupo palestino Hamás condenó hoy desde Damasco el asalto del Ejército israelí a la "Flotilla de la Libertad", que se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria y que ha causado al menos 14 muertos, además de calificarlo de "crimen contra la Humanidad". "Responsabilizamos totalmente a Israel de la brutal agresión contra el convoy de la libertad y los civiles, y consideramos que este asalto es un nuevo crimen contra la Humanidad y contra el desarmado pueblo palestino", asegura este grupo islámico que controla la franja de Gaza en un comunicado.

Comentarios

D

#5 Al qaeda, cuando sepas qué es y quienes la integran, qu es tan secreto que no lo sabe nadie, ni ellos mismos, mayormente porque lo que no existe no puede saber nada. me lo dices.

Otra de las cosas que nos han metido con vaselina en el encéfalo para introducir "reformas" en las "democracias" occidentales.

D

#8 "Al qaeda, cuando sepas qué es y quienes la integran, qu es tan secreto que no lo sabe nadie, ni ellos mismos, mayormente porque lo que no existe no puede saber nada. me lo dices."

Si AlQuaeda no existe, ¿entonces quién llevó a cabo el 11M?

D

#5 No hombre, que Hamas es un grupo pacifico que defiende los intereses del pueblo palestino con cohetes de colores y lazos de piruleta.... oh .... wait ...

D

#5 Por una vez te tengo que dar la razón parcialmente. Al Qaeda es un puto truco orquestado por los servicios secretos para dividir y controlar la zona de oro negro . ¿ Te suena la guerra del golfo del 91 , o eres un chavalín que no sabe que los EEUU subvencionaron a los talibanes en Afghanistán para luchar contra los rusos unos pocos años antes ?
Anda mira, quienes eran TAN AMIGUITOS . http://www.wilsonsalmanac.com/images1/rumsfeld_&_hussein1.jpg

HnoPERRO

#1 Tienes toda la razón.

D

¡Israel a la Haya!

D

Gracias a Israel, hoy en los diarios Hamás no es un grupo terrorista sino un "grupo palestino".

Ze7eN

Me dan el mismo asco los unos y los otros.
La única víctima seguirá siendo el pueblo palestino.

V

Hace un año fui a una charla para explicar el problema palestino. Intervino un senador en las cortes (Joan Josep Nuet) que había participado en una actividad de este tipo. Se metieron en un barco con ayuda humanitaria e intentaron llegar a Gaza. Precisamente él (y otros parlamentarios europeos) iban en el barco para dar seguridad y publicidad a la acción (que se supiera y que no atentaran contra ellos).

Aún así no consiguieron llegar. En aguas internacionales les dieron el alto y les amenazaron con abrir fuego si seguían.

Y dieron la vuelta.

En su día no imaginé que pudieran atreverse a dispar a un barco con ayuda humanitaria, pero sí asaltarlo y detenerlos...Hoy me he dado cuenta de qué son capaces...

En serio, me ha afectado mucho esta mierda, estoy deseando que se organice una mani para salir a la calle a protestar, esto es un ultraje.

k

La barbarie de un extremo hace que por un día esté de acuerdo con lo que dice el extremo contrario. No entiendo como una "democracia" puede llegar a ese extremo.

D

#3 el término democracia os lo han metido con vaselina en el encéfalo a ésta generación y desconocéis lo que es realmente la democracia (demos+kratos, gobierno del pueblo)

D

Es un acto deleznable, causus bellis incluso, pero "contra la humanidad"...

D

Ahora israel dirá con toda la jeta que llevaban ayuda para hamas,,, Y es que precisamete la gente y personalidades que iban son sospechosiiisimos de poder llevar ayuda a hamas de incógnito... Y lo malo es que colará como disculpa...

D

Personalmente no se cómo habrá sucedido realmente porque no estaba allí. Lo que si se es que si un grupo terrorista responsable de atentados en pizzerías llenas de niños o en discotecas para adolescentes lo condena, es que no ha sido una mala acción. Los terroristas nunca buscan el bien de nadie

War_lothar

El ataque no fue en aguas internacionales?. Curioso ni una referencia en los telediarios de tve1, cuatro o la sexta a este dato. Piensan hacernos tragar que fue en territorio israelí?

D

weno hablaron las hermanitas de la caridad reunidas en el convento para hacer pastas.... (me refiero a Hamas, Martires de Al-aqsa, la OLP, etc....)

EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR !!!!!! si tuvieran los medios para bombardear hundir etc... algo que tuviera una estrella de Israel le importarian 3 pepinos las bajas civiles

efra

yo solo digo una cosa y espero no ser votado negativamente por esto porque no quiero justificar nada... pero ... ¿A que viene el tratar de meter ayuda humanitaria a trves de un camino que esta cerrado ya que lo que se hace siempre es llevarlo hasta Israel y luego por camion llevarlo hasta Gaza Como siempre se ha hecho...

El querer entrar si o si por esta zona al final se resume en un pulso politico más que humanitario ya que esta ingerencia de entrar en una zona prohibida es más la lucha propalestina y anti israelita que el hecho de la ayuda humanitaria en resumidas, esto tiene algo del lobo con piel de cordero.

efra

Que estos de Hamas vengan a condenar algo como esta es que manda narices....el mundo a reves.. es que huele a chamusquina todo esto.

D

Ahora parece ser que las flotillas esas iban armadas hasta los dientes, con armamento para regalar a los pacifistas de Hamás.

De hecho se saltaron el chequeo de seguridad israelí para poder meter las armas de contrabando.

Hay que tocarse las pelotas.

Suker

Hamás son unos terroristas. Si. Pero tienen razón. Ha sido un crimen contra la humanidad.

D

Esto es como cuando De Juana alegaba stress postraumática, allá por Irlanda. Estos terroristas tendrán distinto color de piel, pero tiene la misma falta de corazón.

D

¿Y las naciones unidas?¿y la UE?¿Se quedan cruzados de brazos esperando que actúe 1º su papa Obama y ya hacen lo mismo?
Manda huevos. En este mundo no existe la justicia internacional, cualquier país se la pasa por el forro los huevos.

D

Lo peor de todo es que con esto Hamás ya tiene para poder justificar sus acciones

basuraadsl

Y lo pero es que nos enteramos de la misa la mitad, cuanta mierda oculta por todos lados.
Hoy en dia es dificil saber quien es bueno bueno y malo malo.

D

que majos son los otros terroristas no?