Hace 10 años | Por --415583-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --415583-- a publico.es

Un grupo de arqueólogos británicos confirma mediante pruebas de ADN que algunos de los esqueletos encontrados durante la construcción del tren Crossrail tenían rastros de la bacteria Yersinia pestis.

Comentarios

ikipol

#4 lol

D

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

Abusos leves

- Provocar largas discusiones, spam, quejas o comentarios repetitivos.


#6 #7 #9 #14 Gracias por desvirtuar una buena noticia con pataletas y trifulcas personales...


#0 Una noticia sin duda muy interesante para los que disfrutamos con la historia. Estaremos atentos a lo que este descubrimiento nos pueda enseñar en los próximos meses. Gracias por compartirla.

ikipol

#17 Hijo, en #7 digo que esta noticia ya ha salido. Si consideras un abuso leve avisar de noticia antigua...

y los otros, curiosamente, sólo mencionas mi comentario y no el comentario al que responde éste. Es decir, no soy yo el que provoca la discusión, más bien la provoca el que le molesta que haga notar que la noticia es antigua.

Así que la próxima vez o te documentas o intenta razonar de manera objetiva

D

#17 Gracias, ya dije que para mí la noticia es fascinante y eso es lo realmente importante.

Respecto al resto de tu comentario le compete tomar medidas "a quien corresponda", se trata de un "user" atípico, y es sobradamente conocido lo poco que le interesa la información, simplemente negativiza a quienes tiene en su punto de mira, aunque le ignoren como es mi caso, pese a que cada uno de mis actuaciones tiene su negativo, y sin que ni eso importe.Su comportamiento es anormal y digno de compasión.

En cuanto a sus formas y léxico son tan inapropiados como el karma que permanentemente tiene sin justificación alguna.

ikipol

#22 lol lol Se cree el ladrón... lol

PussyLover

De aquí unos días...

D

#2 Es espeluznante y apasionante,las dos cosas.

Paquito_Garcia

#14 Qué cabrón, eres inmune a los ataques más despiadados. lol lol lol lol

Nevermind_

También en Inglaterra, en Ipswich en las obras de una iglesia han encontrado una barbaridad de tumbas:

http://www.liveleak.com/view?i=abc_1396293119

Paquito_Garcia

Al final subió a portada!!! Enhorabuena@dyara Tienes una familia que te apoya lol lol lol

D

#11 Gracias, mi niño, es porque la oposición se autodescalifica: Hallan las tumbas perdidas de la gran peste negra de Londres/c9#c-9

kiss

Trabukero

Parece mentira, que los comentarios de la noticia sean más interesante que los de meneame...

D

Ayer por la noche ley la noticia en reddit y me quedo con lo siguiente del comentario:

- El que escribía era un investigador de los cadáveres y decía que sólo quedaban unos restos de la enfermedad en los dientes. Y que aún así había que "activarlos" sólo para que pudieran ser detectados. Así que no sentía riesgo de contraer la enfermedad.

- Es una enfermedad que se sigue produciendo en la actualidad, pero que como los síntomas son tan graves y claros, con un antibiótico se consigue que no se infecten los pulmones que junto con la tos, producen la mayoría de los contagios posteriores.

Estoy escribiendo de memoria, tal vez seguramente no sea completamente exacto.

b

pues precisamente asi empieza la peli de Cocknies vs Zombies

D

LOs ingleses siempre han sido despistados, pero perder tumbas me paece demasiado.

LuisPas

#5 no como nosotros, no? que todavia seguimos buscando la de Velazquez y tantos otros...

ikipol

Un poco cansino ya Hallan 13 cuerpos y cerámicas de la época de la Peste Negra en Londres

Hace 11 años | Por japego a cultura.elpais.com


Y lo de "las" tumbas perdidas es sensacionalista. Serán "unas" tumbas, en todo caso

D

#7 GraciasTahrirTahrir, es que la chiquilla está muy nerviosa por el éxito arrollador de sus historias que ya van camino de la tumba:

Biografía de Belén Esteban

Hace 10 años | Por ikipol a es.wikipedia.org

ikipol

¿Crees realmente que pensaba que un envío en un sub que sólo yo conocía (lo había creado para probar lo nuevo) iba a llegar a portada? lol

Y no te equivoques, que el negativo al que te refieres es por venganza, no por "ayudarte"

Ay mamacita mi amol lol

Un abrazo y besitos de tu compañera

Paquito_Garcia

#9 Oye ikipol,no te olvides de ponerte siempre esta etiqueta en la frente cuando te levantes de la cama:

ikipol

#13 La llevo de nacimiento, hijo


lol