Hace 5 años | Por mrgorsky a eldia.es
Publicado hace 5 años por mrgorsky a eldia.es

Una ciudadana británica se desplazó al centro de urgencias de El Mojón con un fuerte dolor en su zona genital. Ante esa manifestación, el personal sanitario procedió a realizar una observación a la paciente.

Comentarios

lifnizator

La tortuga en su concha.

Trigonometrico

#11 Eso parece, una borrachera de grandes dimensiones.

D

#28 Creo que si eres guiri es una borrachera estándar.

D

#4 no sé qué será un mojón en Canarias. Pero por estas latitudes es algo que sale por otro agujero.

D

#5 Son una escultura guanche sobre la fertilidad. Los novios del mojón.

G

#5 También es el nombre que se le da a las piedras que indican tu posición en el camino. Tenía gracia la forma que tenían en los tiempos romanos, con un busto (y otra parte importante del cuerpo) del dios Hermes lol

manuelpepito

#4 Creo que es la guinda del pastel de la noticia

y

#7 yo siempre he oído el perro, asomando el hocico

D

#10 Liberad a Willy

D

#10 El topito asomando

albandy

#7 perritos de la pradera

Ne0

#7 Uno políticamente incorrecto: Eto'o sale a entrenar

Valverdenyo

#45 O tengo a Hamilton en la pole.

robustiano

#7 También "tener el enemigo a las puertas"...

D

#4 ¡Bah! En Almería los superamos, tenemos La Mojonera (https://es.wikipedia.org/wiki/La_Mojonera)

D

#15 Deberían hermanarse ambos pueblos: La Mojonera y El Mojón. ¡Qué bonito!

Ouroboros4664

#4 El significado original de "mojón" es el de piedra que marca un camino o los lindes de una propiedad.

D

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Hito_kilom%C3%A9trico

Normalmente se clasifican en dos tipos:

Mojón: es una piedra, normalmente de granito, que indica la vía por la que se circula (caminos), la distancia a su inicio (vías férreas), o ambas cosas (carreteras); también se emplea para indicar los límites territoriales de las fincas.
Hito kilométrico: es de metal, y suele incluir la vía y la distancia al inicio, en las carreteras.


http://www.jggweb.com/wp-content/mojon500.jpg

TiJamásLlevaTilde

#27 Yo no he dicho que no sepa lo que es... solo he dicho que nadie ha hecho referencia a ello.

D

Tras el balconing llega ahora el tortugoning.

Dravot

a lo mejor iba a parir al hijo de Donatello y tuvo un aborto...

D

... puede que se quedase atascada durante el parto.

D

"Aunque, según afirmó a los policías nacionales, no sabe cómo ni por qué la tortuga acabó en el interior de su cuerpo. Ayer no trascendió el tamaño del ejemplar. Desde el SCS declinaron pronunciarse sobre el asunto en base a la Ley de Protección de Datos."

Sin embargo sabemos que la mujer era británica. No entiendo mucho como va la ley de protección de datos, y lo digo en serio, igual querían proteger los datos de la tortuga, y esto último si es en broma.

D

#21 Pueden dar datos genéricos anonimizando la identidad del paciente. Vamos, que les da grima hablar del asunto.

M

#21 desgraciadamente la tortuga falleció, habrá que buscar las causas. Quizá el agujero donde se introdujo no cumplía con unas mínimas medidas higiénicas.

D

#21 El RGPD claramente establece que se puede informar de que una británica tenía una tortuga en el chumino pero que sería una falta grave informar sobre el tamaño de dicho quelonio.

D

#21 Es que en este caso la protección de datos protege a la información sobre la víctima, la tortuga.

A los turistas ingleses ya no los protege ni la reina.

D

Las británicas y sus juguetes sexuales

D

La reconcha de mi madre.

D

#22 Joder, la primera vez que veo exactitud semántica en la palabra "reconcha"

D

Normal, de que se alimentan las tortugas?

D

#2 ¿Y de qué se alimentan las vaginas?

D

#23 de Gallus Gallus hembra jovenes

D

La britanica iba paseando y la tortuga, rauda y veloz, asustada por un ruido, se refugio en el primer agujero cercano.

e

#13 Es que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera!!!

Mandrago

Estar en urgencias leyendo los comentarios de meneame y a medida que voy leyendo elevar el nivel de descojone. Ahora en serio, cuando no son los plásticos o las redes. son el chocho de una inglesa borracha, pobres tortugas.

mperdut

Joder, no es por nada pero esto de los ingleses cuando salen de su pais llega ya a unos extremos escandalosos.

Parece que en su pais los tienen que solo pueden trabajar, comer, cagar, mear y dormir.

woody_alien

Venga, menos cachondeo ¿a quién no le ha pasado eso de salir de fiesta y volver con un quelonio incrustado en alguna cavidad corporal?

w

Ya me veo la peli de Hollywood: Resacón en el Mojón. Próximamente en sus mejores cines.

RubiaDereBote

Me siento en la obligación de recomendar esta película que de alguna manera relata la noticia:

https://www.filmaffinity.com/es/film960021.html

paranoid_android

No sabemos si fue con consentimiento #metoortuga

K

Debe ser la última versión de la fábula del conejo y la tortuga. Sólo que esta vez Sí que Gana el Conejo.

D

Tenemos claro que en Inglaterra no tienen ni balcones ni tortugas.