Hace 5 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por PAUL2 a elcomercio.es

La Guardia Civil investiga a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de maltrato animal y abandono

Comentarios

D

#2 Yo estoy a favor de la pena de muerte para sádicos, violadores y pedófilos.
Nos la cogemos con papel de fumar a la hora de tratar a auténticos malnacidos que jamás se podrán reinsertar y van a ser toda su vida un puto peligro para los demás.

P

#10 Nejor cadena perpetua no revisable.

D

#2 las vida o yo mismo si me lo encuentro

D

Yo tengo adoptado uno al que se encontraron famélico y vagando por Cantabria, también con las orejas cortadas a cuchillo (o tijera). Lamentable lo que hacen algunos, y lamentable va a ser también la pena ridícula que le va a caer a este tío de 25 años.

kumo

Yo espero que (el perro se recupere) y (al tipo le pase un camión por encima). No necesariamente en ese orden.

R

Hijo de puta

io1976

Cuidado que igual es la tradición de algún pueblo o sus fiestas patronales y hay que respetarlo, además generará puestos de trabajo y si lo prohiben se extinguen los perros.

D

#4 Creo que te refieres a Pamplona ...

io1976

#7 ¿Solo Pamplona? Tu conoces poco España ¿no?

P

La gente anda bastante fata, todo lleno de perros y la perrera de Oviedo está petada de la cantidad de abandonos que hay ahora.

Crié perros, no como personas, esto es un acto sádico que debe tener una buena sanción.

D

A mí me hace gracia que digan que el tipo es criador . Supongo que después de esto el Seprona le hará una inspección en condiciones . Como curiosidad hay por esa zona otro criador y casualmente apareció perdido un perro de la raza que el cría , MEO ( Mastín Español Oficial ) cuando fueron a preguntarle el tipo negó que fuera suyo aunque es su línia de cria .