Hace 14 años | Por Dreammer a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Dreammer a elmundo.es

Dos niños británicos que se encontraban de vacaciones con sus padres en la localidad costera de Lloret de Mar (Girona) han sido hallados muertos en la habitación de su hotel este martes por la mañana. Tal y como han confirmado fuentes de la Policía Local del municipio, cuando los agentes y los servicios médicos han llegado al hotel, alertados por la madre de los pequeños, no han podido hacer nada por sus vidas. La investigación para conocer las causas de las muertes está ahora en manos de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

D

#0 Editada la entradilla, error en la palabra "muertos" ponía "mwertos".

elkesabe

#8
Ya, pero ahora yo estaba viendo elefantes, no pajaros.

elkesabe

Está claro que meneame no es un sitio para enterarse de la actualidad.

Don_Gato

#7 no te creas, yo ahora mismo me estoy tomando un colacao y unos donetes y se acaba de posar un pajarito en el alféizar de la ventana.

oriola

Antena 3 y Tele 5 frotándose las manos...

D

Los McCann 2.0.

Pero a ésta no le ha dado tiempo a tirar los cadáveres al mar.

iveldie

He visto la noticia por la tele y no me he acabado de enterar muy bien. ¿La madre ha matado a sus dos hijos porque le daban la custodia al padre que era un pederasta? En ese caso la madre, desesperada, habría matado a sus hijos para no ser violados por su propio padre. Es muy fuerte si es así, el responsable sería la justicia porque a la madre no le quedaba elección. De todas formas dudo que esto sea así, supongo que lo han explicado mal en las noticias, tan mal no puede estar la justicia.

P

Según elmundo.es -> "Detenida una mujer tras confesar que mató a sus dos hijos en Lloret de Mar"

Locodelacolina

Venga Ana Rosa, Susana Griso y compañía ya tenéis carnaza.

D

#0 Y geolocalizada en Lloret de Mar