Hace 11 años | Por lusolis a hoy.es
Publicado hace 11 años por lusolis a hoy.es

El jefe de la Policía Local de Badajoz, Juan José Venero, ha sido encontrado muerto esta mañana por disparo de arma de fuego en su despacho de la Inspección situado en la calle Montesinos.La Policía científica está investigando diversas causas y no se descarta ninguna hipótesis, incluido el suicidio.

Comentarios

G

#32 Sin contar que un policia local no tiene nada que ver con un antidisturbio que es lo que muchos aducen para criticarlo.
Vamos ese tio como todo el cuerpo de la policia local y como seguramente el 90% de la policia nacional, nunca se puso al frente de una manifestación a pegarle palos a nadie.

Y si hay que criticar a estos cuerpos deberia ser de manera individual no colectiva. (no como los antidisturbios que todos estan para lo mismo)

cubano

#32, no, nada de enchufe. Trabajo duro y profesionalidad, eso que siempre escasea, no ya en la policía local, sino en todas partes.

trez

#48 Yo lo que creo es que hay gente que vive muy comoda y no se da cuenta de que hay conciudadanos suyos que son diariamente acosados por la policia. Depende donde vivas, incluso dentro de la misma ciudad , tendras una perspectiva u otra.

y no hablo sin saber, que lo sepas.

Toarne

#52 una persona que ha estado siempre en unidades como la motorizada, 092 o atestados desde luego no entró en el cuerpo para acosar a los habitantes de su ciudad, si no todo lo contrario. Además ha impulsado nueva unidades y especializaciones para ayudar al ciudadano, como la de investigación de accidentes o la policía de proximidad. Pero allá cada uno con las generalizaciones.

trez

#66 No me malinterpretes. En realidad si que estaba haciendo una generalizacion, no hablo de este caso en concreto.

Bretzel

GTA Badajoz

D

#9 GTA Portugal City

neotobarra2

#31 A mí me parece incomprensible que algunos seáis tan simplistas. Vale que se pida paciencia porque no se conocen los "méritos" policiales de este agente y lo mismo era uno de los pocos que no merecen desprecio, eso lo entiendo. Pero eso de que la muerte de cualquier persona no es para alegrarse jamás, simplemente porque se trata de una persona, es absurdo. ¿La muerte de Franco no debió ser motivo de alegría? ¿Y la de Hitler? Hay personas que están mejor muertas que vivas porque vivas causan muchísimo daño e incluso muertes de otros, por tanto hay muertes que no pueden causar ninguna tristeza, sino que incluso pueden causar alegría. Y repito que puede que esta no sea una de ellas, no lo sabemos y por eso es precipitado e imprudente alegrarse. Pero basta ya de generalizaciones absurdas.

jfabaf

#63 ¿Y quién decide quien merece morir y quien no?
Este es un terreno escabroso, la Declaración Universal de Derechos Humanos no dice nada de que la persona sea buena o mala, hay derechos que debes tener sólo por ser persona.

Es más, yo creo que hay derechos, como el derecho a una muerte digna, que deberías tener sólo por ser un ser vivo.

neotobarra2

#65 Nadie ha decidido que este policía mereciera morir, pero cada uno puede tener su opinión al respecto. Recuerda que aquí nadie ha hablado de sentencias de muerte, sino de meras opiniones. Yo puedo pensar que (por ejemplo) los policías protagonistas de http://tarcoteca.blogspot.com.es/2011/10/caso-4f-los-policias-responsables-del.html hacen más daño a la sociedad y a muchas personas estando vivas que estando muertas, pero es una mera opinión, no significa que yo vaya a decidir si merecen morir o vivir.

Respecto a la Declaración Universal de Derechos Humanos, es un papel mojado que todos los Estados y corporaciones del mundo no dudan en follarse mil y una veces si les apetece. Y desde luego tampoco tiene por qué ser la base de lo que está bien y lo que está mal. De hecho, a mi juicio está bastante incompleta.

#68 No descontextualices, copia la frase entera: Vale que se pida paciencia porque no se conocen los "méritos" policiales de este agente y lo mismo era uno de los pocos que no merecen desprecio, eso lo entiendo.

Precisamente estoy criticando muchos de los comentarios que habéis votado negativo. ¿Dónde está la generalización si precisamente digo que el muerto no tenía por qué ser un hijo de puta como el del enlace que pongo en este mismo comentario? Muy mal andas de comprensión lectora.

#70 Pues eso mismo (no que mueran, sino que dejan de joder) es lo que alegra a muchos de los comentaristas. Aunque sí que es verdad que se han precipitado bastante, porque repito que aún no se sabe si este hombre jodía al personal hasta el punto de alegrarse por su muerte.

.hF

#71 El sentido de la frase no cambia. Te lo explico:

En la frase das a entender que la mayoría de los policías sí merecen ese desprecio, así que (¡hop!) estás haciendo una generalización absurda no hacia este policía en concreto si no al colectivo*.

¿Ya?

*De echo, las generalizaciones no pueden hacerse a personas individuales, siempre son, por definición, a colectivos.

neotobarra2

#72 Hombre, es que la mayoría de los policías sí merecen ese desprecio. Decir que eso es una generalización, a estas alturas, es vivir en el país de la piruleta. ¿O es que, a pesar del apoyo de los sindicatos policiales a los policías violentos con su "leña y punto", de los comentarios a favor de los asesinos de Iñigo Cabacas y todo lo que puede leerse en foropolicia, de las mil y una portadas sobre el tema de la brutalidad policial en meneame, de la negativa constante a enseñar el número de placa... sigues difundiendo el cuento de que esos son sólo unas pocas manzanas podridas?

.hF

#74 ¿La mayoría de los policías se merece que se celebre su suicidio?

Enhorabuena, has vuelto a hacer una generalización absurda. Además de ponerte al nivel de las manadas (no, ya sé que no son solo unos pocos) de energúmenos de foropolicía.

neotobarra2

#75 Enhorabuena para ti por tu falacia del hombre de paja, que como siempre conseguirá grandes cantidades de votos positivos en menéame. Anda que no te conoces bien a los meneantes... Igual que el dueño de esta web, que con una cobardía digna de la que él mismo denuncia ni siquiera se atreve a citarme en #77, no sea que alguien se de cuenta de que en mi comentario dejo bien claro que no estoy comparando a nadie con Hitler. Lo curioso es que luego él se queja de que los demás manipulan... roll

Tonterías aparte, lo que he dicho es lo que he dicho. No extraigas conclusiones sin fundamento porque te equivocarás como lo haces ahora. Que la mayoría de los policías merecen un enorme desprecio no significa que merezcan que se celebre su suicidio. Yo puedo llegar a sentir lástima por uno de esos cabeza huecas que terminan viendo su vida tan vacía que decidan terminar con ella.

.hF

#83 Ya. No has dicho eso. Espera que copio y pego:

Y repito que puede que esta no sea una de ellas, no lo sabemos y por eso es precipitado e imprudente alegrarse. (en #63, tú primer comentario del hilo).

Es decir:
-Dices que igual no es como la mayoría.
-Dices que sin saberlo, no es prudente alegrarse de su muerte.

Es decir (aplicando que si A --> B entonces -B --> -A) sí te parece prudente alegrarse de su suicidio si ese policía es como la mayoría.

¡Vaya! Resulta que sí lo habías dicho roll

PD: Espero que la conclusión ya no te parezca "sin fundamento" ni falaz. Y por cierto, enhorabuena por criticar hombres de paja y dedicar todo el primer párrafo de #83 a hacer uno. Otra incoherencia más lol

neotobarra2

#86 (aplicando que si A --> B entonces -B --> -A)

Ahí está el error de tu razonamiento. A no es la única circunstancia que puede dar lugar a B. Y de todas formas dicho principio está mal aplicado, porque si no me equivoco interpretas que A es "el policía forma parte de la minoría de buenos" y B es "no me alegro de su muerte". Y yo ni siquiera he dicho que me alegre de su muerte, así que no puedes concluir "-B". Que un policía forme parte de la minoría de policías honrados y honestos es suficiente para no alegrarse de su suicidio, pero que no forme parte de dicha minoría no basta necesariamente para alegrarse. Así de simple. ¿Lo entiendes ahora?

#95 Otra falacia más. ¿Dónde he dicho yo que tengas miedo de citarme? Lo que digo es que temes que si me citas pueda verse que no estoy haciendo ninguna comparación. ¿Dónde comparo yo este policía con Hitler? ¿No sabes diferenciar entre una discusión sobre un policía concreto y otra sobre si no hay absolutamente ninguna muerte que pueda producir alegría? No, supongo que no, aún recuerdo aquella en la que eras incapaz de entender que yo no estaba hablando de la estrategia del PCE sino de que IU no puede calificarse como un partido comunista...

Festejaría el asesinato de Bin Laden si no hubiera tantos puntos oscuros sobre su participación en el 11S y sobre su muerte y las circunstancias de la misma. En estas circunstancias me parece una pena que haya muerto porque ese hombre seguro que poseía información muy importante (incluso siendo cierta la versión oficial de cabo a rabo) que ahora se ha perdido para siempre. Desde luego, si el señor Bin Laden realmente estaba detrás de los atentados y los llevó a cabo él solito sin ayuda ni permiso de EEUU, por supuesto que no me entristece su muerte. Mató a mucha gente inocente, que se joda. Ahora si te apetece me llamas conspiranoico, sí soy lo suficientemente maduro como para no darle tanta importancia a algo así.

Ah, y lo del dueño de la web es sólo una manera moderadamente despectiva de referirme a ti, espero que no te ofenda roll

#93 Y dale... ¡Que no hay comparación, hostias! Yo empiezo a estar ya harto de tener que responder a cosas que no he dicho...

.hF

#112 Ahí está el error de tu razonamiento. ¿No te enseñaron lógica en Filosofía en el instituto?

roll Mira bien lo que he puesto. Es bastante básico (ojo, no es el típico error de invertir la flecha), si siempre que hay A, sucede B... si no hay B es que no ha habido A.

edito: ¿Dónde he dicho yo que tengas miedo de citarme?
Eh... lo has dicho en #83: "que con una cobardía digna de la que él mismo denuncia ni siquiera se atreve a citarme en #77"

Y van...

neotobarra2

#113 Pues nada, enfurrúñate. http://1.bp.blogspot.com/_pWZB-ZWDs1c/SiRQhYLdKjI/AAAAAAAAA4o/RW2n38nLUb0/s400/no+te+escucho.jpg

#114 He editado el mensaje para explicarlo mejor, lee bien la explicación. No existe -B en este caso.

Y en #83 lo que digo es eso mismo pero seguido de la frase "no sea que alguien se de cuenta de que en mi comentario dejo bien claro que no estoy comparando a nadie con Hitler." Ni siquiera he mencionado la palabra "miedo". Lo que veo más bien es un intento por impedir que otros vean que no existe comparación con Hitler, probablemente porque él mismo sabe que no es así a pesar de que lo escribe.

.hF

#112 A es "el policía forma parte de la minoría de buenos" y B es "no me alegro de su muerte"

Casi. Si ese fuese mi razonamiento, sería erróneo ya que no has dicho tal cosa*.

En realidad mi razonamiento es:
A es "el policía forma parte de la minoría de buenos" y B es "es imprudente alegrarse de su muerte". Cosa que sí has dicho, literalmente, en #63.
También se podría tomar como B la crítica que haces en todo el comentario hacía los que se alegran de su muerte (cosa que tú mismo has afirmado -en #71-) al aclarar posteriormente tu comentario #63. En ese caso B sería "es criticable alegrarse de su muerte". Aplicando -B --> -A nos queda "si no es bueno, no es criticable reírse de su muerte".

*Criticar un fallo lógico de un razonamiento que no es el que el otro ha expuesto (como haces en ese comentario) está muy, muy cerca de la definición de "falacia del hombre de paja". Otra.

BiRDo

#63 Hombre, lo que alegra de las muertes de los dictadores no es tanto que palmen, sino que dejen de joder al personal.

A mí por ejemplo me ha bastado que Aguirre tirara la toalla y no le deseo la muerte. Aunque puestos a que se muera, me gustaría que le aplicaran la política de sedaciones que tanto propugnaba. A ver si cambia de idea, aunque sea en el último momento.

gatonaranja

#63 Me parece que igualar a un policia "que no sabes sus meritos" (y eso que no es antidisturbio) a Hitler o Franco es cruzar la línea haciendo un triple salto en una competicion olimpica.

Te voy a poner un ejemplo paralelo:
-Ostras, el otro dia un negro me robó el coche, y ahora a este negro se lo han robado en sus narices. Jajajaja, que se joda, por hijodeputaslosnegrosquerobancoches.

neotobarra2

#145 Entendí mal tu comentario entonces. Pero tú también has entendido mal los míos. Yo no digo que sea imprudente alegrarse de su muerte porque el policía forma parte de la minoría de buenos, digo que es imprudente (entre otras cosas, ojo) porque no sabemos si forma parte de dicha minoría. El "por eso" que señalas en #63 no es exclusivo. Y de todas formas, con tu razonamiento tampoco habría -B, ni siquiera ahora.

Y si coges B como "es criticable alegrarse de su muerte", estamos en las mismas: que el policía forme parte de la minoría de buenos es suficiente para que sea criticable alegrarse de su muerte (de hecho si somos literales todo es criticable, pero bueno), pero que no forme parte de dicha minoría tampoco implica que ya me parezca razonable alegrarse (podría tratarse de uno de los que defienden verbalmente a los compañeros violentos pero no practican ellos ninguna mala acción, en ese caso lógicamente su muerte me parecería un "castigo" desproporcionado, si es que se pudiera considerar castigo). Además, recuerda que tu razonamiento es A -> B: -B -> -A. Y tú estás concluyendo -A -> -B, o eso creo entender.

PD: reconozco que igual el problema es la falta de comprensión o el no saber explicarse por tu parte o por la mía, y no el uso de falacias. Si sirve de algo, resumiré mi opinión: me parece totalmente normal y nada reprobable moralmente que alguien se alegre de la muerte de una persona si ésta causa dificultades graves a la vida de mucha gente, problemas realmente serios, como era el caso del famoso sheriff de Coslada por ejemplo. Y me parece reprobable que alguien se alegre sin que se de esa circunstancia, o sin que se sepa si se daba.

#140 lol Ah, que le quito dignidad a esta página... Mil perdones, lamento profundamente que mi presencia le sea tan perjudicial. Piérdete y deja que los demás discutan como quieran y sobre lo que quieran.

kumo

La malasangre que se vierte en estos comentarios no sale de la nada. Ni es el visceral odio a la policía que tienen algunos de siempre. Simplemente la gente se ha cansado de lo que está viendo y de recibir inmerecidos palos.

La propia Policía debería limpiar su imagen, lo que significa no admitir a cabestros.

#28 Una vez unos municipales me solventaron una papeleta. He puesto muchas denuncias (robos a vehículos y similares) en comisarías de nacionales y nunca han servido para nada.

D

#41 uno menos los policias dia tras dia han demostrado que no son personas que son perros: obedece a tu amo sabueso domesticado al fin y al cabo es para lo que te han educado responde con ladridos a sus silbidos dejales claro que siempre pueden contar contigo, intenta ser siempre el perrito mas fiel que no piensen que hay algo que no vas a obedecer, ladra perro y capta su atencion y sigue sembrando odio A TU ALREDEDOR sigues sembrando odio sigues sembrando rencor

DirtyMac

Hay que recuperar aquella vieja costumbre que había en meneame años atrás cuando empecé, en la que sistemáticamente se votaba negativo cualquier comentario en el que hubiese faltas de respeto e insultos sin importar si la postura que se defendía era compartida o no.

s

Ciertas noticias no deberían admitir comentarios

Estijo

#21 ¿Y eso?

s

#26 Porque hay gente que no entiende que, a pesar de ser un policía (ni siquiera un anti-disturbios), y por muy mal que puedan obrar estos en determinados momentos, es (o era) una persona.

Estijo

#34 Claro todos sabemos que los muertos son todos buenos...

Yelmo

#4, #19 #21 A.C.A.B?

Pues nada, ni un poli y todos los criminales en la calle. Hay muchos miles de policias que cumplen con su profesión de una forma noble y vocacional. Un respeto.

shinjikari

#35 Te recomiendo que releas mi comentario. Te darás cuenta de que estaba reprochando a #3 su actitud...

D

#21 Yo abogo por un test de inteligencia en el formulario de registro de usuarios...

jfabaf

#50 La inteligencia no está reñida con el "hijoputismo"

D

#54 Estoy de acuerdo pero prefiero discutir mil veces con un hijo de puta, que a veces son capaces de razonar, que con un ignorante, que no ven más allá de su nariz

Ragnarok

#54 el hijoputismo es producto de una escasa inteligencia, al no ser capaces de ver que la mierda que sueltan al mundo acaba volviéndoles antes o después.

gallir

No hay mejor más coherente y valiente de defender los derechos humanos que festejar la muerte de todos los policías

Cuánto valiente imbécil que se cree la hostia de valiente defendiendo derechos humanos y festejando la muerte de un policía anónimo... comparándolo con Hitler o peores.

Bien, bien.

D

Con noticias y comentarios como estos es cuando me alegro de que Menéame no sea más que un nido de frikis minoritarios, para nada representativo de la sociedad en general.

Summertime

Pero que clase de comentarios hay en esta noticia??

Alucinando estoy, un hombre aparece muerto y el personal en lugar de callarse o pasar de la noticia se alegran y hacen poco menos que una fiesta. Esto es lo mas rastrero que he visto en mucho tiempo
Es un policia si¿¿ y ?? ¿¿eso lo convierte inmediatamente en una mala persona y blanco de deseos de muerte ?

Me iba a ir a comer pero tras leer algunos comentarios me sentaria mal la comida

jfabaf

Un poco de respecto, no todos los policías van pegando a personas mayores y abriendo cabezas de niños.
Esta persona tendrá familia, tendrá hijos que le echarán de menos toda su vida, un poquito de respeto y de empatía.

D

joder.... igual era buen tipo, dad un margen coño

zaraniel

Algunos usuarios dan verdadero asco. Alegrarse por la desgracia ajena y lo que es peor, alegrarse por la muerte de una persona. Da igual que sea policía, bombero, dependiente o esté en el paro, no deja de ser una persona y os alegráis de su muerte sólo por ser policía.
Inculpáis a este hombre de los daños y heridas que están provocando los mossos y la nacional en otras ciudades.
Triste que sois colegui

I

Algunos de los que habéis comentado aquí no merecen pertenecer a la especie humana.

¿No podéis pensar que este señor ha hecho lo que ha hecho porque es uno de los que están hartos de obedecer a los de arriba en contra de su voluntad?
En lugar de desear que mejore la imagen y funciones de la policía es más fácil rebajar las nuestras, ¿no?

Por su brillante trayectoria (que no parece el típico enchufado) y simplemente por su foto, no me parece mala persona. Y creo que con la que cae ya somos capaces de distinguir si alguien es mezquino sólo por la foto.

D

#40 más te valdría haber estudiado latín y griego en el cole. Así , al menos, habría entrado algo de cultura en esa cabeza hueca de la que alardeas.

D

La noticia en sí, una pena. La segunda parte, la esquela-noticia, un poco... no sé, como diría, ahora no me sale el nombre.

D

#40 No, tú eres peor que eso.

forms

Pues menos mal que era policía y no banquero roll

kacharulo

Si trasladamos la cantidad de comentarios estúpidos a votos entenderemos algo mejor la realidad de este y otros muchos paises en la actualidad.

treintaitantos

-Tengo una amiga que es policia nacional que es una amiga de puta madre y generosa hasta el punto que no puede ahorrar de su sueldo porque gran parte de el lo dona a asociaciones benéficas y participa en varias ONGs. Tiene el defecto de que cuando conduce se pasa las normas de tráfico por el forro del coño, pero sería muy hipócrita por mi parte criticarla por eso cuando muchos hemos hecho muchas veces "Ceda el paso" en lugar de parar en STOPs.

-El seguro de mi suegra se tuvo que tragar un parte de accidente cuando estando su coche parado y bien estacionado golpeó lateralmente al coche del marido de la alcaldesa. El policía local que redactó un atestado tan lleno de faltas ortográficas que me quise sacar los ojos al leerlo, redactó la versión del atestado tal cual le dictó este señor, adjuntando como prueba fotos que probaban que tal cual estaba redactado el atestado el golpe era imposible. El seguro se desentendió de la versión de mi suegra al haber hablado con el policía local y dijo que si quería mi suegra ir a juicio, que sería por cuenta de ella. Mi suegro tuvo que pagar la reparación del coche de mi suegra. Menos mal que el golpe no fue demasiado fuerte.

-El coche que mi padre me dejó en herencia la policía local me lo "robó" (lo pongo entre comillas, que quede claro). Este coche tenía una avería en motor que ahora no podíamos reparar pero que queríamos arreglar porque le teníamos cariño al coche. Mi madre no dejó de pagar el permiso de circulación que es un impuesto municipal. De vez en cuando cambiabamos el coche de acera para que no lo dieran como coche abandonado. Un día un municipal se persona en casa de mi madre y le dice que firme un documento. Ella le pregunta que es ese documento, y el policía le dice que tiene su coche en estado de abandono (es mentira, sólo estaba algo sucio y con una rueda que de vez en cuando perdía algo de aire pero que inflábamos a menudo). Mi madre le dice que de eso nada, que el coche no estaba abandonado, que estaba averiado y por eso no lo utilizaba pero que estaba pagando sus impuestos por el coche. El policía le dice que igualmente tenía que firmar el documento para notificar que él se había personado allí de lo contrario mi madre se podía buscar problemas. Mi madre intimidada firmó sin leer lo que firmaba. El policía no le dió copia del documento.

Un día el coche no estaba en la calle. Pusimos una denuncia en la guardia civil por robo. Delante de nosotros la GC preguntó en la policía local y no sabían nada ni estaba el coche allí. Un par de días más tarde aparece el coche en el depósito municipal. Fuimos a la policía a ver que pasaba, y nos encontramos con el documento que había firmado mi madre, que era un reconocimiento de abandono de vehículo, autorizaba a la policía a retirar el coche y a ejecutar una sanción de 3000 euros por residuos urbanos. Además le pusieron a mi madre una sanción de 800 € porque el coche estaba en vía pública sin seguro ya que al no usar el coche se nos pasó renovarlo (el coche no podía circular porque estaba averiado). Para dejarlo todo solucionado en plan "amistoso" el policía local que levantó acta nos "perdonaba" la sanción si no intentábamos recuperar el vehículo, porque lo que quería era no volver a ver ese coche en la calle (se ve que se le había atravesado el coche al hombre), pero que ellos lo daban de baja de oficio, y el coche iba a parar a un desguace, todo esto sin coste por nuestra parte. Aceptando el mal menor (los 800€ de multa y perder el coche) y fuimos a retirar la denuncia de la guardia civil.

Cuando vamos a la GC a retirar la denuncia nos enteramos que ellos habían hablado con la policía local, y como la versión de ellos era distinta a la que había en la denuncia (que simplemente ponía que mi madre a tal día y tal hora llegó a trabajar y vió que el coche no estaba por lo que se lo habían llevado sin su consentimiento) nos advierten de que ellos iban a denunciarnos a nosotros por poner una denuncia falsa. Tuvimos que salir de allí con cara de gilipollas y suplicando perdón por habernos equivocado, y así la denuncia quedó archivada.

Anteriormente mientras esperabamos en la GC, delante de nosotros un guardia civil (el poli bueno en nuestro caso) quería hacer firmar un atestado de arresto a un pequeño delincuente sin darle posibilidad de leerlo. El tío se negó en rotundo y se ve que el guardia civil para que no se armara follón delante nuestra cedió a que lo leyera.

El otro día mi madre vio al del desguace remolcando nuestro coche, porque lo cambiaba de depósito, y mi madre le pregunta si el coche ya estaba dado de baja por la policía. Como el del desguace ahora sabía que el coche era nuestro, nos quiere hacer pagar el enganche de la grúa y la estancia en el depósito, además de quedarse el coche.

He ido a tráfico a preguntar por el estado del coche, medio año después de que se lo haya llevado la policía local, el coche sigue estando dado de alta.

Respecto a la noticia, sé que ante todo ese jefe de la policía local antes de policía era persona, y lo siento muchísimo por su familia, ya que no le deseo a nade la pérdida de un ser querido. Ojalá haya sido de verdad un policía ejemplar en su vida tal como ha aparentado por lo que decís. Pero si esa persona ha hecho a alguien alguna vez alguna de las cosas que les han hecho a mis allegados y a mi mismo, espero de todo corazón que se pudra en el infierno.

germanrg

Está el mundo loco

D

#29

Te voto positivo porque, a diferencia de los demás comentarios, es tuyo es simplemente humor negro.

Por otra parte, no se puede criminalizar de esa forma a todo un colectivo. Aparte de que era un polícia y no un antidisturbios. En fin, esperemos que esclarezcan las causas y se resuelva el caso

habitante

Si fue un suicidio hay que tener mucha sangre fría como para dispararse a uno mismo. Descanse en paz.

e

#13 D.E.P. (y que los vivos aclaren que ha pasado, caiga quien caiga)

D

Joder, yo alucino. Leo el titular y la noticia y veo que se trata de un suicidio más, de los muchos que ocurren a diario en España. Que sí, que es el jefe de la policía de Badajoz y eso podría darle algo más de interés al asunto, pero vamos, a nivel local, no como para llegar a portada de Menéame. PEro eso no es lo peor. Lo jodido es que me meto en los comentarios y ¿que es lo que veo?: UN PUTO DEBATE SOBRE SI DEBEMOS ALEGRARNOS O NO DE QUE PALME, PORQUE EL SUICIDA ERA UN POLICIA.

¿por que habeis votado esta noticia? ¿Para hacer carnaza con la desgracia de una persona que ni siquiera conoceis?. ¿Si fuera Perico el de la carnicería la hubierais meneado? Queda muy divertido todo eso de generalizar y tachar a toooooodddddaaaaaaaa la policía de hijaputa porque una unidad ESPECIFICA Y ESPECIALIZADA QUE RECIBE ORDENES DIRECTAS DEL POLITICO DE TURNO, se dedique a pasarse los derechos humanos por los cojones, pero ya cansa un poquito. Yo tengo familiares policías locales y os aseguro que no se merecen que se les tache de corruptos, asesinos, macarras y todas las lindezas que se dedican en este foro a tooooooooooooodddddddddooooooooooooosssss los polícias del universo, aunque sea el guardia de toda la vida del barrio que cruza a los críos en el cole.

Se ha meneado esta noticia con el único fin de mostrar lo contentos que estáis porque ha palmado un guardia. Sois unos putos enfermos.

D

#81 Te respondo, yo la voto porque me parece un suicidio raro y tengo curiosidad por los motivos que le llevan a ello, como quiero saber si tenían que ver con su trabajo.

Sweety_Issy

España se está yendo a la mierda a velocidad luz, todos los días pasan barbaridades por todos lados... DEP

p

Pues esto huele a dos posibles causas:
- Se metió con quien no debía.
- Se le iba a descubrir en algo jodido.

S

#80 Quizás tenía una enfermedad incurable, quizás pasaba algo en su familia...

D

Buaaah! como en las pelis!

ElTioPaco

Ni pena ni alegria, me la sopla.

Neowizard

Irrelevante.

Jaski

Ojalá cunda el ejemplo

D

¿Le habría llegado ya la orden de desahucio?

D

#5 Como dice la noticia

"La Policía Científica está investigando diversas causas del fallecimiento pero todo apunta a que se trata de un suicidio. "

Así que es plausible pero aún no está probado

¿habrá que llamar a los cazadores de mitos? porque la policía científica últimamente tampoco es que esté muy brillante, vease el caso Bretón...

#11 Generalizando, ando...

T

YA ESTAMOS AL NIVEL DE MEJICO

c

#25 ni de coña.

JaVinci

ACAB - Associació Contra l'Anorèxia i la Bulímia: www.acab.org/

D

haber imbecil si tu sientes penita por que un perro ha muerto ves a su puto entierro xro a los demas dejanos trankilos, o sino te vienes a verme y lo discutimos de una manera mas directa en lugar de hablar tanto por el ordenadorcito cacho subrnomal si estas con ellos estas contra nosotros

D

#100 ojo rojo que te cojo jojojojojojo solo dije uno menos del que preocuparse y vinieron insultando... asi que amigo rojo tu te mereces un buen tortazo, grima me dais vosotros ir a comerle la polla a la policia tragaros bien la mierda que os den y sed muy felices

D

#100 ya que nos ponemos, que #97 aprenda un poco de ortografía.

D

#100 Y tu una dosis de realidad "rojo"

VicBlack

#97 Primero vamos a empezar por ... "A ver...".
Tranquilo, no pasa nada, tú no tienes la culpa. Es esta sociedad que nació para joderte.
Segundo toma la medicación y no la dejes. En serio. No dejes ni un día de tomar la pastilla. Si no por tí, hazlo por los demás.
Mira que lo digo siempre: "Si para respirar hiciera falta pensar..."

D

Ni pena ni respeto, como bien dice otro meneante de arriba.


A.C.A.B.

D

Vaya panda de subnormales hay por aquí, esque hay que ser SUBNORMAL, si tanto asco le tenéis a la policía el día que os roben, tengáis un accidente, peguen, NO LLAMÉIS A LA POLICÍA QUE SON UNOS CABRONES

DEP al agente... gracias por tu trabajo día a día.

D

Seguramente se avergonzó de ver como daban ostias ayer... Ahora en serio, respect!

c

yo respeto la policia cientifica, los que investigan y previenen asesinatos y delincuencia.
Antidisturbios y otros cuerpos de policia similares, que se pudran!

D

#49 Otro que ve demasiado CSI .

D

Igual era el único policía con un mínimo de ética, pero lo mas probable es que fuera como los demás, un hijo de puta y se haya suicidado por otros motivos.

Quizas fue así:

Neowizard

Ojalá hubiese sido un antidisturbios. Hoy no me da ninguna pena.

LiberaLaCultura

me alegro

D

uno menos del ke preokuparse

Yelmo

#10 Primero aprende a escribir, campeón.

D

#38 oh perdon faltas de hortografia es ke no saves leer si yeba faltas? perdoneme hustez señor hintelektual
vaya listillo el tronko

D

#3 #10 #18 gilipollas se queda insultantemente corto para vosotros, panda de desgraciados.

D

#45 lo dicho si kieres algo vienes y m lo dices directamente vuelvo a repetir SI ESTAS CON ELLOS ESTAS CONTRA NOSOTROS

D

#45 y #76 de la misma manera que no siento pena por un desconocido que fallece. Y sobre el respeto, ¿ tengo que respetar a las personas "por defecto"? El respeto se lo ganan las personas, y si no conozco a alguien no le voy a respetar solo por que sí. Y por ser policía no es una razón.

#45 Yo no he insultado a nadie así que no sé por qué te das el gustazo de llamarme gilipollas.

VicBlack

#3 No te vayas a creer eh?? que te he votado negativo solamente por "hijo de puta", que si no...
#10 #18 ...y más descerebrado que he mediovisto... GoTo #76

D

#76 haber imbecil si tu sientes penita por que un perro ha muerto ves a su puto entierro xro a los demas dejanos trankilos, o sino te vienes a verme y lo discutimos de una manera mas directa en lugar de hablar tanto por el ordenadorcito cacho subrnomal si estas con ellos estas contra nosotros

D

¡Qué desgracia!

¿Y ahora quién le romperá la cabeza a nuestros hijos?

D

#20 Probablemente tú... pero no usarás porra.

D

Policia bueno, policia muerto.

Ahora no podras pegar a viejas hijo de puta.

D

#19 Tu si que eres un buen H I J O D E P U T A

D

#37 Yo no pego a viejas ni crios ni saco a ostias de su casa.

kaidohmaru

#37 Dejaros los insultos en casa. No es necesario

D

#19 Supongo que eres una persona muy joven y bastante impulsiva. De otra manera no podría entender que hayas podido escribir semejante barbaridad fascista.

Miento, sí lo podría entender, pero prefiero pensar lo primero.

s

#67 ni joven ni viejo, hay personas que por cualquier causa en la que no entro el odio las ciega muy pronto.

landaburu

#19 Qué edad tienes?

nightrain

Uno menos.

shinjikari

#3 Vamos a esperar un poco para meter caña...no se, enterarnos al menos de qué ha pasado.

Que si, que A.C.A.B. y todo eso, pero la paciencia es una virtud

s

#4 a ver que dicen
#3 un respeto

D

#6 Siendo sinceros, yo tampoco siento pena, ni respeto.

D

#3 Ingenuo, no quisieras vivir en un mundo sin policía, tu vida no valdría nada; el problema con la policía es cuando se equivoca de a quién debe "proteger y defender".

D

#14 Ay, que me he equivocado y te he puesto un negativo...lo siento.

D

#14 Yo me imagino que entonces la gente se acabaría organizando para protegerse, como las patrullas cuidadanas que se han organizado a veces en sitios donde la policía pasaba del tema o no daba abasto.

Hipatya

#22 Bueno... si fuera un suicidio podrían alegrarse de que le salieran bien las cosas.

miguelpedregosa

#3 Pues cuando tu mueras, un idiota menos. Supongo que no te gusta.

Un poco de respeto cojones

TrollHunter

#3 Me repugnas hasta los más profundo, ser indeseable

1 2