Hace 10 años | Por SothTeo a rusiahoy.com
Publicado hace 10 años por SothTeo a rusiahoy.com

Buzos rusos encontraron hoy en un lago un fragmento de entre 300 y 500 kilos del meteorito que cayó a mediados de febrero pasado cerca de la ciudad de Cheliábinsk,en los Urales. "Dicho en lenguaje llano,lo hemos cazado.Ahora,sólo falta traerlo hasta la orilla.En el lago hay grandes olas,por lo que izarlo directamente es técnicamente difícil y arriesgado",aseguró Nikolái Murzin,director general de la compañía Aleut de trabajos especiales,a la agencia Interfax. Murzin explicó que ahora están remolcando el trozo de meteorito hasta la orilla

Comentarios

F

#5 Ya vemos por qué suspendimos en comprensión lectora

CaptainObvious

Alabemos al meteorito!

ronko

#1 Yo prefiero alabar a la zapatilla o a la calabaza .

sergiobe

#15 su extracción no fue fácil, ya que la roca se rompió en tres piezas de gran tamaño durante el proceso

#16 Yo esperaría un poco: los investigadores han advertido que "aún se necesita mucho tiempo" antes de comprobar que esa roca procede del espacio.

kukudrulo

no sacaron aquel submarino en que se murieron todos los marineros y quieren sacar una piedra....

heffeque

#11 Churras Merinas 101 lol

D

Ni los astrólogos ni los militares fueron capaces de detectar una masa de 10.000 toneladas acercándose a la tierra , quizás nuestra tecnologia no este tan avanzada como nos quieren hacer creer

D

#20 Te podría enseñar una masa de 10.000 toneladas del tamaño de un ratón de campo, si tuviese fuerzas para coger una cucharada de una estrella de neutrones. Por otro lado estás algo confuso con tus adjetivos.

En lo que si aciertas es que nuestra tecnología no está tan avanzada como algunos individuos acientíficos se empeñan en creer. Cualquier científico te dirá que aún nos queda mucho camino que recorrer en ciencia. No se quien intenta hacerte creer que nuestra tecnología es avanzada, pero créeme, te está engañando.

D

#25, El día que vaya al campo y me encuentre un ratón de 16m de diámetro, me acojonará mas que todos los meteoritos juntos.
Astronomía, mejor no?, pero seguro que me entendiste.

t

#20 ¿Cuándo ha presumido nadie de poder detectar todos los asteroides que se acerquen a la tierra?

Algún astrólogo, supongo.

Muzai

En España habría servido para prensar jamones. A saber para qué usos no jamoneros lo utilizarán estos científicos...

D

"ahora están remolcando el trozo de meteorito hasta la orilla"

falso!! en Rusia a los meteoritos los usan para remolcar a los barcos

I

Teniendo en cuenta que se puede pagar fácilmente entre 500 y 1000 € por gramo de algunos meteoritos...

D

#21 ¿y cual es la motivación de ese precio y de que exista mercado para ello?

a

Uy, uy, uy...Esto huele a "Ultimatum a la Tierra".
Del meteorito saldrán marcianos que nos invadirán con sus armas laser.

Y aunque el meteorito solo pesa 500 kg y sólo saldrán marcianos de 5 cm de alto, nos joderán los juanetes a laserazos!!
Donde está Tom Cruise cuando se le necesita!!

Pulgosila

Nadie se atreve a comentar...

D

#2 Venga ya comento yó: Lástima que no cayera en el despacho de Putin.

danao

Espero que sea superman, pero prime, que es quien mata sin ton ni son.

D

A ver si sucede como en La Conspiración , de Dan Brown. Libro recomendadísimo!

methhhp

Ahora podré reírme de los conspiranoicos del trabajo que decían que se trataba en realidad de un misil

Don_Gato

Eso es más o menos lo que pesó Falete al nacer

Pancar

#3 La duplicada es la otra, esta se envió antes.

D

#8
exacto. me he equivocado con la noticia pero sabia que era dupe.
Gracias

D

#9 de hecho la otra llegó a portada hace unos minutillos, la fusilaron por dupe y de golpe esta que estaba por ahí escondida empezó a recibir votos y ha aparecido por aquí.