Hace 4 años | Por blodhemn a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a hipertextual.com

El ajolote puede regenerar su cola y sus patas, pero también tejidos de otros órganos, como los pulmones, los ovarios o incluso el corazón. un equipo de científicos de la Universidad de Yale acaba de encontrar entre las “páginas” de su ADN los comandos concretos para el crecimiento de sus extremidades y su cola. Aún falta mucho por desentrañar, pero es un hallazgo clave en el ámbito de la medicina regenerativa.

Comentarios

g

Por favor, investiguen un ser vivo que regenere muelas!.

omegapoint

#7 los tiburones fabrican dientes de por vida.

g

#12 Dios!! quiero su genética.

estemenda

#17 No creo que quieras su genética si consideras que no pueden parar quietos en toda su vida ni siquiera para descansar, o mueren asfixiados.
https://www.planetacurioso.com/2016/03/07/sabias-que-los-tiburones-no-pueden-dejar-de-nadar-por-que-si-se-detienen-se-hunden-y-mueren-por-asfixia/

g

#18 Vamos!!!!

BRPBNRS

Madre mía deberían de estar echando miles de millones de euros en esa investigación.
Se que a las grandes empresas se la sudan las personas, pero coño, es que también es un buen negocio.
Si yo perdiera una pierna o un brazo, me hipotecaria de por vida si hiciera falta para recuperarlo.

Garbns

#8 no hace falta irse tan lejos, diabéticos a los que se le puedan regenerar el páncreas para hacer insulina

omegapoint

¿alguien ha avisado a spiderman?

Dr. Curtis "Curt" Connors está haciendo de las suyas.

Gandark

#4 te me has adelantado lol

carcadiz

#4 Yo venía a hacer el mismo chiste.
He pensado del tirón en él.

D

Hemos tenido suerte de que esta especie no es una de las que ya hemos extinguido.

... a saber cuantos tesoros se han perdido por culpa de nuestra forma tan particular de respetar las otras formas de vida con las que compartimos este planeta.

D

#10 No te desanimes que ya mismo lo conseguimos.

Tengo entendido que es una especie de marcador de la limpieza del agua ya que solo viven en aguas muy limpias, así que ya mismo solo los tendremos en los zoos.

D

Veo potencial en eso de regenerar el miembro

Tremecen

Almeida cara ajolote.

Battlestar

Parece un pokemon

f

#21 creo que Wooper está basado en él: https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Wooper

D

Han encontrado el intialize();

D

Un clásico.

D

Para cuándo un buen descompilador opensource ADN - pseudocódigo? Está clarísimo que somos máquinas biológicas con un software ejecutándose. Hay que hackear esto ya!!

ronko

Buenas ajolote, ¿Ha oído hablar de la iniciativa vengadores?.

j

Lo veo muy blanco para la Universidad de Yale.

Paco_Frisco

Mi segundo órgano favorito (W. Allen) seguirá sin solución.

D

-Ah, mira los genes pueden ser estos.
-Y que hacen?
-Ni puta idea, tu ve probando.