Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Los restos de David Benat, que viajó a Tailandia a finales de enero, fueron hallados por las autoridades cerca del río Chao Phraya. La policía recibió un aviso de las autoridades españolas en Bangkok anunciando la desaparición de un individuo de nacionalidad española. Según su perfil en LinkedIn, Bernat trabajaba en la industria de las telecomunicaciones desde hace más de 10 años y se graduó en la IESE Business Schoool en Barcelona en 2006.

Comentarios

D

#7 Tu cabeza a Boston y tu pierna a California.

Gol_en_Contra

#4 Iré al infierno por la carcajada, pero valió la pena.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero él se encuentra bien?

D

#11 Me pregunto si ha pillado cacho o no.

Asecas

#11 Si claro, en cuanto resuelvan el rompecabezas le dan 4 puntos y a correr...

D

#11 Creo que está roto.

D

#11 Lo han encontrado, que no es poco, lo que no aparece por ninguna parte son los 100.000€ que había llevado desde España. Más pobres que somos.

Gol_en_Contra

#41 Te he votado negativo sin querer (móvil + dedos necios) te compenso el otro comentario.

j

#21 En qué te basas para decir que la mayoría que va a Tailandia es por turismo sexual? Algún estudio para apoyar esa realidad de la que hablas o es una creencia personal?

m

#22: Puedes buscar informes de Anmistía Internacional o Save the Children.

j

#23 Quizás no me haya explicado bien o me hayas leído muy a la ligera. Una cosa es negar que exista un problema muy gordo en ese país (de hecho no he dicho nada parecido a eso)y otra muy diferente es decir que la mayoría del turismo que va lo haga por sexo.

G

#22 Evidentemente, googleando un poco aprendes. Tailandia es uno de los mayores puntos de turismo sexual del mundo.

Tambien paso colega en su viaje por asía y lo que ves por los nucleos son putas, travelos y toda clase de individuos mayores y menores de edad ofreciendo sexo.

j

#24 Sigo esperando el estudio o dato en el que te basas para decir eso con bastante curiosidad.

G

#55

ya te dije donde puedes buscarlo. tu mismo. lol

j

#56 Te dejas en evidencia con tu respuesta, parece que no has leído estudio alguno ni dato en lo que basar tu tesis. O mejor dicho, tu opinión infundada.
Por mucho que adornes tu comentario con emoticonos es un argumento totalmente vacío de contenido.

m

#33: Por eso digo que yo es un país que evitaría visitar hasta que se depure bien.

MEV

#34 si aplico ese criterio para viajar no salgo de europa.
Por ejemplo hace unos meses estuve en Malasia y en los periódicos leía cómo habían encontrado a un Fiscal en un barril de cemento...

m

#35: Yo es que simplemente no viajo.

Bueno un poco, no más de 60 km y siempre en tren, y mejor si es un pueblo o ciudad sin maltrato animal.

D

#36 Pues tú te lo pierdes.

m

#47: ¿Y qué me iba a perder si ahora en Internet lo tienes casi todo?

Ferran

#19 En su Facebook dice que vivía allí, as que no estaba de vacaciones: https://www.facebook.com/david.bernat

No estaba de turismo, Sherlock...

D.E.P.

m

#19: Ese país no suele ser de hacer turismo, al menos del turismo de ir a ver monumentos y tal.

G

#20 Es un pais que a mi y a muchos nos apetecería visitar, como cualquiera de asía, no tema ciudad si no naturaleza y zonas apartadas, si tiene turismo "normal" por que tiene mucho que ver. Pero la realidad es que la mayoría de turismo va por el tema sexual en todas son vertientes.

A mi tristemente si algun dia voy me daría vergüenza decir que voy a tailandia.

G

#27 Decir que voy no ir. Si un dia voy diré que "voy a asía". ¿por que me da? pues por eso por que de sobra es conocido por muchos a que se va a ir allí

D

#27 Yo he estado en Tailandia, y no fui por el turismo sexual, y lo mismo que yo mucha gente. Eso no quita que los que sí hagan turismo sexual vayan a Tailandia (y otros tantos sitios)

Shotokax

#37 ya somos dos, y me parece un país maravilloso, con problemas serios, como la mayoría de países en el mundo (algunos se creen que solo hay problemas en Venezuela), pero maravilloso. De los que he visitado en Asia el que más me gusta en términos generales.

D

#42 Hombre, te digo también que no te quedes sólo con la impresión del turista... a mí me gustó mucho, pero un país donde la explotación sexual infantil, el timo y el robo al turista, y las drogas están a la orden del día, tampoco es el paraíso. En su día leí que además te ponen muy difícil el montar un negocio, del cual un 51% del capital tiene que ser tailandés, y que muchas veces te hacen el lío para quedárselo.

Aún así yo estoy enamorado de Asia...

Shotokax

#49 no estuve solo de turista. Llegué a trabajar allí.

"El paraíso" no existe y esos problemas que cuentas y otros equivalentes los hay en casi cualquier sitio del mundo. Tailandia no es más que un país más de los considerados "en vías de desarrollo", con la miseria que eso implica.

D

#50 TAmbién pensé que podrías haber estado trabajando ahí. Pero de nuevo, ¿cuánto tiempo? yo vivo en Asia y obviamente las cosas se ven distintas el primer o segundo año que el quinto...

Tailandia tiene mucha mierda. Para destino mochilero me parece cojonudo, pero...

Shotokax

#51 en Tailandia estuve un par de meses y vi mucha mierda, pero veo mucha mierda en todos los países que viajo. No creo que Tailandia sea un caso especial. Tiene sus peculiaridades, como todos, pero nada más.

Shotokax

#27 yo he estado en esos países y he visto prostitución a dolor, pero nunca infantil. Seguro que la hay, pero yo no la vi, y estuve hasta en Puket. A lo que voy es a que si la buscas seguro que la encuentras (como en tantos sitios, por cierto), pero no vas por la calle y te van con niñas en brazos para que te las cepilles como alguno se piensa.

andando

#43 no quise ser exagerado ni mucho menos, además que por desgracia no lo conozco de primera mano. Es lo que cuenta mi padre que ha viajado varias veces por allí, de hecho ahora se esta organizando un viaje en bici de Hanoi a Bankgok

MEV

#20 #21 estáis muy muy muy equivocados. Vuestros comentarios son el equivalente a gente diciendo que el único turismo que tiene España es el de Benidorm y Lloret de Mar.

He estado dos veces ahí, una recorriendo el país y otra viviendo unos meses en Bangkok, y vergüenza ninguna.
Hay turismo sexual? Sí, especialmente en las zonas de marcha. Pero el país es bien grande y está lleno de gente viajando en grupos de amigos, familias, chicas solas...
En Tailandia hay mucho que ver y mucho que hacer, y está plagado de turistas.

Si alguien me mira raro o me hace algún comentario cuando digo que he vivido en Bangkok o que me gusta viajar por el sudeste asiático... pues mira, a mí lo que me da vergüenza es darme cuenta de lo paleto que es el que me hace ese comentario.

m

#31: ¿Y el tráfico de especies protegidas, mascotismo, persecución policial a ecologistas...? Hay mucho que criticar a ese país.

Shotokax

#20 es generalización es falsa e injusta. Te lo digo yo que estuve una temporada en Tailandia.

TocTocToc

"Los restos... halladas" wall

LinusTrollvalds

Gran trabajo periodístico hurgando en el Linkedin de los muertos.

oso_69

#5 Eso es lo que algunos periolistos entienden por "periodismo de investigación".

cuestionador

#5 Hombre, tal y como va Españaa, a ver cómo no miras dónde ha quedado un puesto de trabajo disponible.

Sabaoth

Qué fuerte...¿se entiende que sólo había ido de turismo, no? Pues nada, a ver si esclarecen lo sucedido.

D

#3 Segun dicen acabo descuartizado.

G

#6 #12 Turismo... tailandia... ejem a ver si no se lo busco.

D

#3 Llevaba 5 años allí pero dejó la empresa para dedicarse a un proyecto en Irán, y acaba descuartizado, no se si habrá relación causa/efecto tinfoil

JuanBrah

Tailandia, a pesar de ser una dictadura, siempre ha gozado de buena fama; de ser tranquilo y relativamente seguro. Lástima lo de este compatriota. Mi pésame a la familia y ojalá encuentren al o los asesinos y les den su merecido.

L.A

No es el primero que corre esa suerte. Varios británicos acabaron igual repartidos en una maleta.

Ahora habrá que ver si estaban en negocios turbios o fueron pobres diablos que pasaban por allí.

kukudrulo

En busca de ls cachos perdidos, 3ª parte

D

Bangkok dangerous

D

Noticia sin mayor utilidad que el marujeo por parte de barrabaristas con rulos. Que si igual estaba ahí por cosas de niňos, que si allí la gente va principalmente por eso...

Ah, y para hacer chistecitos de todo tipo, que no podían faltar.

En resumen, mierda de noticia que no aporta más que el afloramiento de los forocochistas. Negativo y a otra cosa.

D

Afortunadamente no es Herr Peter, hablé con el y me dijo q estaba bien lol

PedroMateu

Algo habría hecho