Hace 12 años | Por Kobardo a abc.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a abc.es

Los monos avistados y de los que se han sacado fotografías, unas de las pocas que existen de la especie, se encontraban en un área boscosa virgen de unas 38.000 hectáreas, llamada Wehea, en la provincia indonesia de Kalimantan Oriental.

Comentarios

landaburu

#10 lo siento, me apetecía trolear. Te ha parecido lo suficiente ofensivo el mensaje que te he mandado?
Igual me he pasado con la "bromita", por favor, no te lo tomes en serio.

P.D. Me encantan estas noticias, pero, qué pocos meneos, no?

losuaves

Buena noticia para Miller que al fin recupera sus monos.

sanatra

No estaban extintos, estaban de parranda.

unrevenant

mira, aunque dupe, no deja de ser buena noticia...

Kobardo

#3 y #4, si es dupe, la descarto without problem, pero la he buscado y no la encuentro

D

#5 La confundí con unos monos sin nariz de birmania. Me pasa por voto cowboy. NO ES DUPLICADA

landaburu

#1 #6 Te devuelvo el negativo por duplicado. Para que aprendas a ser más responsable. Aprende duramente. Cuando seas mayor me lo agradecerás, pequeña hormiga.

fandroide

¡Ummm, qué bueno! Esta noticia se merece una canción: "Me gustaría, que la vida, tuviera, más sabor, más monos Miller, más buen humor... ¡y más salud!" Véase original:

Xan1138

Una puntualización: se dice "langur", no "lagur".

javicho

La parte Indonesa de Borneo se llama kalimatán, precisamente estuve alli hace muy poco pero en la parte oriental es alucinante la cantidad de verde que tiene la isla aunque se la estan cargando los comerciantes de aceite de palma. Esa parte tiene varios parques donde contactas con orangutanes en libertad. Pero luego hay una parte enorme de la isla que es totalmente salvaje. Creo que hay mucho movimiento de concienciacion del amazonas y muy poco de Borneo-kalimatán que es probablemente el segundo pulmon del planeta. Espero que cosas asi centren mas la atencion a los movimientos ecologistas y se luche mas contra los comerciantes

AnTiX

Como? Que no estan extintos? MATEMOSLOS!!!!!!!

SamCrow

Parecen venerables ancianos chinos

Dab

Nunca he visto un billete de 500 euros, ¿estará extinto?

Bien por los lagures y por su invisibilidad

D

En mi oficina yo trabajo con dos monos. Uno mi jefe.

D

#0 Perdona el negatifo, me equivoque de noticia

Kobardo

#1 Don´t worry my friend.

D

La han cagao. Ahora los extinguirán de verdad.

D

Y hay tantas cosas que desconocemos...

m

Sin duda una mala noticia para los monos que seran capturados para los zoos, para que algun cazador pueda lucir un trofeo raro.

Hubiera sido mejor que nadie supiera que siguen vivos

e

Atreverse a asegurar que una especie está extinguida por no verla en la selva durante años es un poco fantástico. La selva es muuuuy grande.

D

¡Caramba, por poco se nos escapan!
Ya no puede uno estar seguro ni de que las especies extintas lo estén de verdad. Habrá que ponerle remedio.

Unoqueiba

Pues que dejen a los monos tranquilitos que la final los terminamos de extinguir

o

una lastima , ahora si que van a durar poquito

D

Creo q dupe mira a ver

D

Pues ya tienen candidato para liderar el PSOE

Hojaldre

#16 Que pesadilla de politiqueo, te odio.