Hace 9 años | Por --24865-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a europapress.es

La empresa conquense Ares Arqueología, dentro de su proyecto de investigación 'El Paleolítico Inferior y Medio en la Provincia de Cuenca', iniciado en el año 2012 en la zona de La Alcarria Conquense, continúa con sus trabajos de prospección en una veintena de yacimientos arqueológicos, donde han llegado a encontrar materiales de varios tipos, siendo los más antiguos --del denominado Modo 1-- de hace cerca de un millón de años.

Comentarios

D

Ya tenían palo

D

#7 Yo no lo veo tan raro, en España en la mayoría de pueblos levantas una piedra y te aparecen restos de cualquier cosa, alguien tiene que poder encargarse de eso. Ahora, tus preguntas me parece que dan donde más duele porque la respuesta seguro segurísimo que empieza por g y acaba en obierno, y todos sabemos que los muy putas hacen lo que les da la gana.

Supongo que nadie espera que la empresa constructora quiera pagar a 4 matados con pincel para retrasarles las obras meses o años.

jainkone

venía a comentar lo de #7

¿cuales son los fundamentos de una empresa arqueológica?

¿de donde provienen sus beneficios?

D

#7 Soy arqueólogo, la mayoría de mis compañeros no trabajan para la administración pública o la Universidad, como la gente cree.Normalmente se ponen de autónomos o montan empresas entre 2 ó 3.
Presentan proyectos a los Ayuntamientos, o trabajan para constructoras (lineas de alta tension,gasoductos,autopistas,carreteras, edificios) todo necesita estudio arqueológico por ley. De eso viven.

Nosotros, los investigadores somos la élite porque vivimos del conjunto de la ciudadanía a base de subvenciones a proyectos de investigación absurdos que no conducen a nada,y nos tocamos las pelotas. A veces subcontratamos a los colegas que tienen empresas para que hagan nuestro trabajo de funcionarios

Los funcionarios somos la gran lacra de este pais, y lo digo yo que soy funcionario de carrera

mopenso

Siempre creí que el homo sapiens tenía unos 300.000 años de antigüedad. O eso ponía en el museo de la ciencia.
#15 Lo mejor es lanzarse por un acantilado de madrugada a lo Quadrophenia. En cualquier otro caso estarás cargando al funcionariado con trabajo extra, y no estamos para lujos.

Ryouga_Ibiki

#3 pues a mi me resultan muy parecidos a estos...

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_l%C3%ADtico

Pero no me hagas mucho caso que por aqui veo noticias de enormes cambios en los interfaces de usuario de diversos s.o. y yo los veo todos iguales.

D

Dicha la tontería, muy interesante, pero no se porqué no se puede ampliar la imagen que figura abajo como noticia relacionada, y que parece ser la misma noticia.

jaz1

#2



aunque supongo que sera de archivo (????)

D

#4 gracias

sotillo

Mira por donde aparece la puta caja de herramientas

D

Se quita el óxido y al Leroy Merlin , hay que reciclar amigos .

kumo

Han hallado una primitiva cuenta en suiza? Quizás en una libret tallada en piedra?

shem

Pues que las guarden, que con el modelo económico y de i+d del PP dentro de poco las vamos a necesitar de nuevo.

Jiraiya

Si eran pobladores de la península sin duda serían "sobres de piedra"

a

Menos mal que no ha dicho "por los primeros españoles"...

AaLiYaH

Soy una ignorante...yo sólo veo ahí un par de piedras muy bien colocadas, eso sí lol

ssh

Esto acerca más a La Alcarria a pedir derechos históricos en la futura España Federal.

Laureano33

Joder con Cela y su chófer, menudo viajecito

Paracelso

Pobre Fraga, encuentran sus juguetes de pequeño ahora que está muerto...