Publicado hace 4 años por meritonciokin a elchapuzasinformatico.com

Half-Life 3 y el proceso de fabricación de 10nm de Intel se enfrentan en una batalla por ver quien consigue llegar antes al mercado tras una amarga espera, y por ahora parece que el Half-Life 3 podría ser una realidad hasta el punto de vislumbrarse en el horizonte, o eso fue lo que insinuó Gabe Newell, quien está detrás de Valve y Steam.

Comentarios

F

#2 Pues sí. Tendrían una presión brutal por las altísimas expectativas, cualquier cosa que sacaran sería denostado por los fans (es casi imposible hacerlo tan bien como en HL2)

r

#3 y HL1... que yo lo jugué años después que saliera, y flipé!, la historia, las armas, etc... incluso con Blue Shift y sus armas...

D

#3 Pues como sigan subiendo las espectativas, si la productora espera cumplirlas, entonces sí que no saldrá nunca.

r

#2 De lo primero no estoy seguro (la pasta es la pasta... y venderían mucho...), de lo segundo, espero que sea así.
Luego de los 2 últimos GTA, Far Cry (menos el último), etc, donde hay historia, gameplay, casi open world, etc...

Y eso que el HL2 era algo "open world"... (aunque no pasaba nada)

oliver7

#2 ya te imagino, si llega a salir estarás en la puerta haciendo cola cual groupie. lol

CidFapeador

Se está repitiendo el mismo patrón de la historia del Duke Nukem forever

m

#14: Half life forever.

isra_el

Pues como te obliguen a comprar un equipo de miles de euros para jugarlo van listos.

r

#1 Pues habría que ver cuántos miles... es que hablamos de HL!!!

borre

#1 Pues se espera otros diez años, sin prisa lol

Pipepito

#1 Cuando sacaron HL2 yo tenía el mismo miedo (era un chaval de 14 años) y la verdad es que ya se encargaron de que eso funcionara hasta en equipos de mierda, así que... eso no me preocupa demasiado, me preocupa el que llegue para mi edad de jubilación...

isra_el

#12 Bueno lo decía más que nada por lo de realidad virtual, que entiendo que viene muy bien para poder integrar las mecánicas de portal en un entorno como el Polaris ya que es un fps al uso veo muy complicado(un barco, superficies con posibilidad de portales, cómo actuarán los enemigos). Creo que combinar ambos estilos de juego y que quede bien es complicadisimo, en cambio con la RV hay mucha inmersión pero a cambio disminuye la exploración y las mecánicas se limitan a lo que den de sí los periféricos. En fin no sé, pajas mentales que me monto.

Pipepito

#13 ah, ahí te doy la razón, como me fuercen a jugar con VR les van a dar por culo lol

D

#15 Inicialmente no debería haber necesariamente ninguna limitación porque sea RV. Otra cosa es si al crear el juego no les sale de las narices hacerlo como deberían y lo convierten en un FPS sobre raíles.

sillycon

Su rumor del Portal Life 3 de las 08:38.

Yo siempre he dicho que HL3 ya sólo tendría sentido de la mano de una revolución tecnológica. El HL1 trajo la historia compleja, escenarios que se modificaban y HPCs que te hablaban. HL2 trajo la física y los grandes escenarios. Para el VR llega un poco tarde, pero sí es cierto que el Index podría ser la excusa.

O puede que Gabe esté troleando como siempre.

Am_Shaegar

#9 Puede que para el raytracing.

D

Con esta mierda no se juega joder.

ronko

Mucha gente espera ansiosa el vídeo de primeras impresiones de Muzska sobre HL3.