Hace 5 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elpais.com

Una de las virtudes de la fiebre de Juego de tronos es que nos hace sentir gilipollas. No como una sensación subjetiva, sino empíricamente demostrable. Uno puede sentirse gilipollas sin serlo, pero si, como yo, te pones el despertador a las seis de la mañana (verlo en directo, a las tres de la madrugada, me parecía un exceso impropio de un señor mayor) para ver un capítulo que puedes ver en cualquier otro momento de la semana o de la vida, es que eres gilipollas. Y esa es una verdad que merece y necesita ser revelada.

Comentarios

D

Mas problemas del primer mundo.

T

#2 Ver una serie es igual de irrelevante que mirar un cuadro.

p

Trasnochar.

A

El toooooonto... #teahorrounclick

D

#1 En las etiquetas está la respuesta

e

#1 para qué ver la serie si lo bueno es la música?

D

Una oración por las víctimas del postureo...

Ed_Hunter

Si no te gusta, no la veas, y menos a las 6 de la mañana. Yo me la veo a las 3, pero porque me gusta y trabajo de noche, por lo que a esa hora estoy despierto de forma habitual.

Evidentemente madrugar a las 6 de la mañana para ver algo que no te gusta, por ocio, algo gilipollas si que te vuelve.

P.D: con todo el respeto hacia los gilipollas, que tienen el derecho a existir y a ser gilipollas. Es más, propongo que se establezca el Día del Orgullo Gilipollas, en el que todos los gilipollas puedan salir a desfilar haciendo gilipolleces mientras el resto aplaude con cara de gilipollas.

sotillo

#9¿ Derecho? Dudo que un gilipollas vaya derecho a ningún sitio, anda que no le dan vueltas al tema

Taras_Bulba

Pues si encima ya escribes un artículo sobre esto no sé qué adjetivo se le podría aplicar...

sotillo

#7 Que trabajar trabaja poco y le sobra dinero de lo que cobra

wachington

Hacer a desgana algo a lo que no se está obligado es de gilipollas.

Razonar en un escrito como se hacen cosas sin sentido está bien como ejercicio terapéutico, pero no como artículo periodístico.

Trigonometrico

¿Habré sido yo el único que se ha dado cuenta en el primer capítulo de que la serie no es buena?