Hace 16 años | Por honova a gizmodo.com
Publicado hace 16 años por honova a gizmodo.com

Según Gizmodo, algunos hackers habrían conseguido volcar la memoria completa de la radio del iPhone lo que les pone a un paso de conseguir liberarlo ...

Comentarios

tryn

joe, si es que con la pasta que vale deberían darlo libre maxo....

D

#1 Si

Yo no me compraré jamas un iphone, algunas de sus caracteristicas se quedan cortitas para el precioy lo que haye ne el mercado ahora mismo. pero lo peor de todo son las condiciones leoninas que te ponen para poder tenerlo y utilizarlo

es una locura

S

#6 ¿"Algo fácil y agradable de usar cosa que ningún móvil ha conseguido hasta ahora"?... ¿por eso hace falta un clip para cambiar la SIM?

j

Claro, claro Apple siempre pensando en el usuario mira tu que majos lol

J

Seguro que a todos nos encantaría tenerlo... lo malo es tener que pagarlo

t

Os puedo decir que el iphone es fabuloso (sí, tengo uno, vivo en USA). Lo mejor no es ni el navegador, ni el telefono, ni el ipod... lo mejor es el interface. Sí, es carillo, pero el plan mensual es la mitad de precio que los smartphones, así que al cabo de 2 años acaba saliendo más barato. En fin, que no me arrepiento ni un poquito...

D

Me encanta Apple (sobre todo los Mac), pero precisamente el iPhone es algo que no me gusta nada.

Para mí, el iPhone es el Vista Ultimate de los Smartphones: Bonito, pero caro e innecesariamente limitado. El tema de la cámara, el 3G, lo de AT&T, el desorbitado precio... dudo de que me llegue a interesar jamás por él.

D

#9 ¿¿Has probado un iPod?? ¿¿Cuantos de los que echan pestes de Apple han probado alguno de sus productos?? Es cansino el tema de que sino utilizas Linux y sí OSX eres un pijo indeseable. Si se juzga a las personas por este tipo de cosas mal vamos, y luego nos sorprendemos por algunas noticias... y mal os irá (por dios que ninguno intente estudiar psicología lol)
Por cierto, Paris Hilton ha sido una de las últimas en tenerlo lol y las ventas el primer día fueron ESPECTACULARES.

A

Enlace a la web que explica como hacerlo:

http://www.myitablet.com/iphone-unlocked-for-european-use-061341.php

Lo publicamos esta mañana en Gizmovil.... pero los castellanoparlantes:

http://gizmovil.com/2007/08/06/rumor-el-iphone-sin-restricciones-en-europa/

D

#12 Claro, no como en los demás moviles en los que se empieza por quitar la batería, después tienes que sacar la SIM como puedas y meter la tuya con cuidado de no rayarla.

musg0

#11 ¿Cada cuanto tiempo cambia de teléfono el público objetivo del iPhone? Dudo que llegue a los dos años. Si para entonces han sacado el iPhone 2.0 seguro que habrá alguna oferta para actualizar de modelo para los que compraron el primero. Y así sigue rodando la rueda del consumismo...

NaNuK

Alguien piensa comentar la noticia? Estan a punto de liberar el iPhone!

D

iPhone askatu!!

D

#4 ¿¿Sabéis cuantos bugs tienen los Nseries?? Claro, de eso no hablamos, mejor vamos a por Apple ¡¡que cansinos!!

condemorerror

#2 Un iphone con las características de ahora mismo en USA porque cuando llegue aquí seguro que tendrán que ponerle algo mas y arreglarle los 500 bugs descubiertos hasta ahora

D

No nos engañemos. Tanto el iPhone como el iPod están así de valorados por la comunidad que tienen detrás y el inteligente marketing de Apple (que bueno, si, también sabe llegar al usuario con sus interfaces amigables). O si no, mirad iriver.. que le dan mil vueltas a los iPod.

D

Yo después de ver el extenso reportaje de todopocketpc, creo que el iphone es pagar más por menos, prefiero un smartphone o un pocketpc, aunque tampoco entiendo bien la fiebre de los ipod cuando hay reproductores más baratos y mejores.
Los iphones se empezarán a vender cuando lo tengan Paris Hilton y los 4 famosetes que lo pongan de moda. ¿Tontería? ya veremos...

anonima_ip

NIGGA STOLEN MY IPHONE KEY!!

D

#2 Algunos no entenderán que lo que diferencia al iPhone del resto no es la potencia o las características, sino que por fin un móvil se ha diseñado pensando en el usuario, creando una interfaz consistente y sencilla. Algo fácil y agradable de usar cosa que ningún móvil ha conseguido hasta ahora.

El iPhone podría convertirse en el iPod de los moviles. Lo único que lo desmerece es el contrato que lleva asociado.