Hace 12 años | Por cereal_killer a meristation.com
Publicado hace 12 años por cereal_killer a meristation.com

El hacker alemán que atacó la seguridad de Playstation 3 para recuperar la funcionalidad de Linux Alexander Egorenkov alias Graf Chokolo ha reconocido a través de su página web que es probable que acabe en la cárcel porque no tiene dinero para costearse los procesos legales en su defensa contra Sony.

Comentarios

D

#6 En una videoconsola lo que hay que hacer es jugar y a lo sumo (en el caso de la PS3) ver películas en HD.

Porque tú lo dices.

Yo he comprado esa videoconsola, y Sony me aseguró que podía meterle Linux, así que quiero poder meterle Linux y hacer lo que me salga de los huevos con MI consola.

joseabch

#8 Pues vale, como Sony le quita la funcionalidad de Linux pues me cabreo y la hackeo, y como ahora Sony se mosquea porque le hackean su consola pues cambia firmwares y complica cada vez más el hackeo, y como Sony es muy mala pues la atacamos y robamos los datos de los usuarios de PSN... como por ejemplo los míos, y como yo no tengo culpa de nada nadie tiene que robar mis datos. Vale que la seguridad de Sony no fuese la adecuada (¿y quién la tiene hoy día? torres más altas han caído).

¿Que Sony es muy mala porque ha quitado Linux? Pues a los tribunales a buscarle las cosquillas, pero no jodamos al resto.

Y te aseguro que si la funcionalidad de Linux se hubiera usado "honradamente" Sony no la habría quitado...

raulalma

Esto es increíble, gente que mata a gente, roba, suplanta identidades, etc... quedan directamente en libertad o pasan dos días en la cárcel. Seguramente este chaval, por ejecutar linux en su PS y explicar cómo lo hace pase más tiempo que ellos a la sombra... que pena de sociedad.

Maki_

#2 O quizás no. ¿Puedes demostrarlo o es solo demagogia de saldo?

joseabch

#2 Yo lo siento pero este tío lo que más ha conseguido es jodernos a los usuarios "legales" de PS3, y si no al tiempo... y no empecemos con terminología como "backups" y demás porque todos sabemos lo que es un backup y si de cada 100 usuarios que usan backups hay por lo menos 5 que tienen el juego original, pues muchos me parecen...

D

#4 Playstation 3 para recuperar la funcionalidad de Linux Alexander Egorenko

Claro, es mucho mejor que una compañía te diga cuando te puede quitar una funcionalidad de un producto que tu has comprado. Estoy seguro que te encantará cuando las telefónicas te impidan hablar por teléfono si dices la palabra "cacahuete".

joseabch

#5 Estoy seguro que te encantará cuando las telefónicas te impidan hablar por teléfono si dices la palabra "cacahuete".

Pues me afectará lo mismo que cuando quitaron Linux en la PS3, en nada (excepto que un día se me escape la palabra "cacahuete" ). Yo tengo Linux instalado en los ordenadores que tengo porque ahí sí que es útil. En una videoconsola lo que hay que hacer es jugar y a lo sumo (en el caso de la PS3) ver películas en HD.

M

#6 El día que te quiten la funcionalidad de ver películas HD porque le salga de los huevos a Sony, entonces dirás "en una consola lo que hay que hacer es jugar", y así hasta que te quedes con un ladrillo negro.

joseabch

#7 Pues hombre, siendo Sony una de las creadoras del Blu-ray sería tirar piedras sobre su propio tejado.

maromo

Yo lo que sé, que teniendo todo legal, por este chaval, he estado sin funciones online bastante tiempo.
Lo que dice el comentario de atrás, si crees que vulneran tus derechos como ciudadano o que te atacan a tu honorabilidad quitando o poniendo funciones, los denuncias y no vuelvas a comprar sus productos, pero no jodas a todo el personal

c

#11 (y otros) quizá cabría acalarar que no fue este chico el culpable de los ataques a la Playstation Network...

c
D

Si fuera Google, el chaval probablemente estaría... contratado.