Hace 13 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a teknoplof.com

Es mucho más novelero colocar a una moza de buen ver al lado del romántico ideal de leyenda antisistema que representan los hacker, haciendo, por otro lado, bastante daño al concepto real de lo que es un hacker. Pero no, ya lo siento por ustedes, Kristina Svechinskaya no es ninguna hacker, y recelo bastante de sus capacidades informáticas más allá de actualizar su perfil de Facebook.

Comentarios

sam2001

Hombre, sexy es un rato...

D

¿Como que no es hacker? Se nota a la legua su especialidad en el grupo, ingenieria social

#1 Yo tampoco la echaria de mi cama lol

D

#2 Yo he hecho como decia Oscar Wilde, y evitado la tentacion de la que hablas cayendo en ella (ver #18). Saludos

mciutti

#18 Y después de soltar lo entrecomillado, se fué a cascarse no una ni dos ni tres, sino tres gloriosas pajas.

D

Oye,puede que no se haya acercado a un ordenador en su vida...pero ¿y que?
#2 Esta pa darla y mucho...
lol

D

#22 Hombre, la chica no es fea, no quise decir eso, pero vamos, tenía el título de "la hacker más sexy del mundo" roll y puedo cometer un error pero en esa foto me parecía un michelín, al menos no es su mejor foto (que tiene mejores)

D

#27 Ok, entierro el hacha de guerra

Eso si, como vuelvas a llamar a eso (en esa u otra chica) michelin, te como que aunque no encuentre atractiva la obesidad, tampoco la delgadez extrema, y soy muy sensible respecto a que a mujeres con curvas naturales (y, en mi opinion, superatractivas) las llamen gordas. Saludos

Gelfacial

Si esto no es sexy que baje diox y lo vea.

klabervk
D

/comentario extra-friki/
Algunos le harian lo mismo que la PS3/PSP
/comentario extra-friki/

D

#7 lol

D

Pues qué quieren que les diga... Me quedo con Lisbeth Salander, aunque sea de ficción.

Si me gustaran las mujeres, también.

fafafico

Meneantes del mundo....¡honrad vuestro nombre!



Eso si, luego no os quejéis si os llaman pajilleros

Torocatala

El escritor de este post es homosexual.

He dicho.

D

Melafo!

D

...ni es de este mundo.

erlik

ERRÓNEA como un castillo (y voto en consecuencia). Me gustaría ver al pajillero que firma el artículo y dice que esta chica "no es sexy". Habría que verle lol

D

¿Que no es sexy? Toma negativazo.

D

En esta foto http://www.teknoplof.com/wp-content/uploads/2011/01/kristina_1.jpg se parece a Eva Green. Y sí, Hacker no sé, pero sexy un montón......

D

#12 Veo esa foto y la veo gorda, si hasta parece que se le asoma la grasa del abdomen.

EGraf

"¿Qué tienen las rusas?"

tienen que están buenas??

Ginger_Fish_109

Aquí tenemos a otro follamodelos. Voy llamando a la buambulancia.

D

No se que mierda hace esto con 250 de karma, si acaso mañana sus envío 20 noticias basura más con tías wenas.

D

Desde luego errónea en lo de decir que no es sexy, eso sí, se siente Kristina pero en el mundo de la informática yo siempre me quedaré con Veronica Belmont.

berzasnon

¿Que no es sexy? Me dan ganas de traerla aquí y nacionarla para que tenga DNI y poder darle hasta en el mismo

TodasHieren...

lo de sexi es subjetivo, lo de hacker no, esta tipa es una choriza-no-hacker de poca monta... a la trena con ella por robar al vulgo¡¡¡

s

La chica tiene alguna foto en la que no sale favorecida pero está muy muy bien.

Eso sí, si hablamos de hackers yo me quedo con Ashley Wintermute:

http://www.flickr.com/people/ashleywintermute/
http://www.flickr.com/photos/25968780@N03/5311300736/

No sé, pero a mí me parece bastante sexy

D

melahack inmisericordemente

David_Martin_Del

La informática no es solo de hombres, y estos no tienes q ser feos, o si y simplemente esta chica es la excepción que cumple la regla

h

Estoy con vosotros, al ver la 1º foto me ha parecido una chica normalita. Pero con la 2º ya he cambiado de idea jaja, seran las horas...

Mr.Banano

Bffffff....

D

cuanto pajillero resentido sin novia veo por aquí.... más os gustaría calzaros a una como esta....xD

está tremenda, y punto.

D

La verdad es q me quedo con Jade, pero la niña tiene un bypass... jejejejeje

Rikki

El rollo hacker es una excusa para poner fotos de una tia buena no??

D

Al final resultó que era una mulera...