Hace 6 años | Por --523573-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --523573-- a adslzone.net

A pesar de tener todos móviles y ordenadores en casa, hay cosas sobre nuestra privacidad que se encuentran bastante seguras. Sin embargo, las autoridades saben prácticamente todo de nosotros, y si hay alguien corrupto dentro del sistema, es posible que puedan acceder a nuestra información. Esto afirma poder hacer un hacker en la Dark Web, que asegura que puede saber casi todo de cualquier persona a cambio de un módico precio.

Comentarios

D

#2 lol Sé que es eso, lo se muy bien.

D

#5 lol

zeodryen

#2 Trauma infantil, ¿eh?

currahee

#10 Infantil ? Cuando vuelvo a casa por Navidad sigo cagado de miedo cuando acompaño a mi madre al Alcampo. Los hipermercados son agujeros negros.

skaworld

Le reto desde aquí a que localice a cualquier key user en una implantación un viernes a las 15:01

D

Menudo fantoche... Ya me gustaría verlo cara a cara ante el más impenetrable de los sistemas de cifrado, un sistema de clave muy privada y exageradamente asimétrica, un sistema que no sólo no garantiza la integridad sino todo lo contario, un cifrado basado en la identidad del emisor pero, sobre todo, en la de los receptores... Un algoritmo extraordinario cuya genialidad reside paradójicamente en su evidente sencillez.

El cifrado... [música de canguele y eco de catedral como si lo fueran a prohibir...] ¡Génova! (quicir, susituir el nombre de pila por su incial y un puntico).

cyrus

Que lo fichen para localizar gente secuestrada

anxosan

Que empiece por estos tres:

Amelia Earhart (Aviadora)
Richey Edwards (Músico)
Harold Holt (Primer Ministro de Australia)

D

El doxxing esta de moda y es un gran negocio en la dark web

Eck1

Éste es el que le dice a la CIA: " Como vaya yo y lo encuentre, verás "