Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a bloomberg.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a bloomberg.com

Un hacker taiwanés independiente ha proclamado que este domingo intentará borrar la página de Facebook de Mark Zuckerberg en directo. El autoproclamado cazarrecompensas Chang Chi-yuan, que detecta fallos de software a cambio de dinero en efectivo, dice que hará un esfuerzo por eliminar la cuenta del multimillonario a las 6 p.m., hora local, de su propia página de Facebook, sin entrar en detalles ni responder a una consulta en línea. "Transmitiendo la eliminación de la cuenta del fundador del FB, Zuck", dijo el joven y flaco

Comentarios

I

#3 E internet, que no se olvide de apagar internet.

O

#5 Y que cierre al salir

D

#5 Yo ya lo he guardado en un diskette, por si acaso.

y

#11 yo lo he impreso, por si hackea la disketera y no funciona

LucasK336

#5 vamos que hackee el armamento nuclear mundial y borre la humanidad ya que estamos

a

#5 no sin antes hacer un backup

a

"dijo el joven y flaco".

LOL, no me lo perderé . Será un momento épico si logra borrar la cuenta del tío Mark por unos segundos.

katinka_aäå

#1 Flacofobia. Cambiemos roles:
«Dijo la vieja gorda»

DeepBlue

#1 La página va a dejar de ser visible por el ataque DDoS que va a causar al tener a todo el mundo recargando la página a las 6:00 a ver si sigue ahí o no

Graffin

Abrir twitch, iniciar Stream, abrir Facebook en Google Chrome, poner mail de Mark Zuckerberg, poner contraseña 12345678, poner contraseña password, poner contraseña qwertyuiop.
-Sorry guys, I couldn't do it, his security is so strong. Thank you for watching, don't forget to like and subscribe.
Bye.

Dramaba

En anuncios se puede forrar...

C

#4 A lo mejor van por ahí los tiros... tanto si lo consigue como si no.

kmon

#4 puede ser, pero los pocos frikis que nos meteremos a verlo vamos con bloqueador

kmon

Si borra mi cuenta también me hará un favor

borteixo

#7 ya puestos a mó que me de de baja de movistar.

oliver7

Sería más interesante si tumbase FB y WhatsApp unas horas. lol

D

Que borre todas las cuentas bancarias de todos los bancos, de paso.

Naiyeel

Al final se echa atrás pero dice que mostrara el botín.

daphoene

Ya ha dado una pista enorme de dónde está el error, deberían haberlo encontrado ya