Hace 10 años | Por krollian a faq-mac.com
Publicado hace 10 años por krollian a faq-mac.com

El 22 de Septiembre daba la vuelta al mundo la noticia de que la gran novedad en seguridad del iPhone 5S de Apple, llamada Touch ID, había sido sorteada ¡48 horas después de presentarse! Marc Rogers experto en seguridad en la empresa Lookout replicó el sistema para comprobar su veracidad, y aún así, sigue ensalzando TouchID como un gran avance. El proceso es digno de cualquier película policiaca.

Comentarios

wanakes

Relacionada (¡con un buen Zas en toda la boca a unos cuantos listillos!) => El Chaos Computer Club rompe el Apple TouchID [ENG]

Hace 10 años | Por tnt80 a ccc.de

Json

Parece una película de investigación. ¡Qué crack!

D

#6
Prisión preventiva puede, es más, deben. Pero de ahí a juzgarte como culpable va un trecho.

D

Pues porque poca gente puede tomar imágenes de alta resolución de huellas dactilares para luego reproducirlas en un molde o aunque sea un papel.

D

#3 La suficiente como para que las huellas dactilares dejen de ser tan relevantes en investigaciones policiales....

D

#4
Hombre, antes de basar toda una investigación en una única huella dactilar, deberían buscar más pruebas.

D

#5 Eso me gustaría pensar, ¿pero tu crees realmente que si encuentran unas huellas no van a enchironarte.... ? Yo creo que basta eso y que no recuerdes donde estabas hace un mes a las 15.30 y tas jodio. O no tengas testigos.

krollian

Capturar una huella, reproducirla por medios delicados y caros y tener el teléfono en cuestión en tu poder.
Tres condiciones que requieren tiempo, conocimientos, habilidad y que el dueño del móvil no eche de menos el terminal en unas cuantas horas.

Mi móvil va conmigo y no permito que nadie lo use si no le estoy supervisando directamente.