Hace 5 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencial.com

La Nueve, el grupo de hackers vinculado a Anonymous autor en el pasado de acciones contra Cedro, la Cámara de Comercio de Madrid, iDental o El Corte Inglés, se ha colado ahora en parte de los servidores web de la escuela de negocios IESE a través de una vulnerabilidad en su base de datos. El grupo ha compartido un enlace al descubierto que almacena cientos de documentos con miles de datos. "Trabajar con servidores bajo Windows XP y ASPNET es una osadía, mucho más si se almacenan en ellos 41.782.180 correos, 301.148 datos personales...".

Comentarios

D

#5 Presumen mucho pero son unos mierdas.

m

#6: Unos sacadineros.

z

#7 son del Opus, con eso les sobra.

salsamalaga

#2 La culpa es siempre del mayordomo, digo del informático. Que probablemente reinstale otro windows xp del emule, claro.

ed2k file| Windows %20Xp%20Professional%20Sp2%20Bootable .iso

lainDev

#9 eso pasa cuando pides presupuesto para nuevos servidores y te dicen que no hay, sin embargo para viajecitos y cenitas nunca falta...

salsamalaga

#14 Pues se recicla un ordenador del pleistoceno inferior, con una debian, los repos de seguridad y onLAMP. Y nada de cursos, que se RTFM. Los informáticos sólo saben pedir dinero... se comenta en el departamento de inútiles al que ahora llaman recursos shurmanos.

thingoldedoriath

#2 Se les iba una pasta en pagar a Oracle...

D

¿Alguno de los 5000 perdidos en la Universidad Juan Carlos?
Pues ánimo y a por ellos!

m

#4 Justo estaba pensando en eso.

Si algún hacker bonico me lee nos podía hacer un favor echando un ojo en las Juan Carlos a ver qué mas hay roll kiss

D

#8 transmito tu mensaje

woody_alien

IESO?

u

Casado: Fueron los JAKERS que JUANKEARON los sistemas de la universidad y me enviaron el titulo sin yo pedirlo

iamdexter

no hay magnet ni nada o que?

D

F Society se ha follado a Evil Corp.

D

bah, Anonymous ya no es lo que era. Desde Lulzsec no ha habido ningún hackeo memorable

d

Llegaron a publicar los datos a los que pudieron acceder? Porque entiendo que la multa les dolerá, pero no más que se divulgue toda la bbdd, sobretodo por el comentario que hacen de "no os imagináis lo que hemos encontrado" muy clickbait.