2236
Que mala noche para los fundamentalistas radicales de Islam Revolution, los matones que amenazaron a los creadores de "South Park" junto con toda la organización de Comedy Central tras la emisión de un capitulo de "South Park" que contenía imágenes de Mahoma que finalmente fueron censuradas. Los visitantes de la web IslamRevolution encontró que su página había sido hilarantemente hackeada.
menéame
en fin, que los radicales son eso, radicales, y si son islamistas pues son aun mas sin sentido que el resto.
PUEDEN LANSAR EL BACAPT!!!?
ASIAS DE ANTERPIERNA.
Todo mi apoyo para los hackers, que ya hacen mucho más de lo habitual.
Un friki, cerebrito y posiblemente inadaptado social, ha sido mi héroe y el de mucha gente. Felicidades ti@
Sí, un error interno en el cerebro es lo que tienen estos zumbaos.
Rules 1 & 2!!
preparaos para ver videos de Rick Astley en webs de Al-jazeera y Hermanos mususlmanes y compañia...
la mano de 4chan es alargado amijoh
La verdad es que no deberíamos aplaudirlo, como pasó con lo de la agresión a Berlusconi, pero en fin... una vez el daño está hecho, sólo me queda recomendarles a los de esa web que de aquí en adelante tengan más cuidado con su seguridad informática.
Por cierto, ¿eso de morrear a críos no era propio de los curas católicos según tenía entendido?
Y si es verdad lo que dicen por arriba que está 4chan detrás, lo mejor que pueden hacer es plegar el campamento y largarse. Cualquier intento de resistir va a resultar en una larga serie de humillaciones. Cuando un ejército de las mas inmundas y delirantes ratas radioactivas llama a tu puerta, date por vencido.
We are a Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Aunque yo habría también hackeado a los de Comedy Central por la censura del sonido a SouthPark, esas cobardías hacen más daño que 100 amenazas.
▲
▲ ▲ <------Profeta Mahoma
fail
PD: Me parece de puta madre.
#14: Quería ver yo a Al Qaida delante del ejército estadounidense. Con una bomba y un lavado de cerebro todos somos muy valientes. Putos imbéciles.