Hace 11 años | Por arsuceno a majadahonda.org
Publicado hace 11 años por arsuceno a majadahonda.org

C&P de la web en este momento: "Soy un ciudadano español harto de las mentiras que nuestro gobierno (actualmente representado en su mayoria por militantes del partido popular) nos dice a todos los ciudadanos pide una solucion a esta situacion YA. Visto que nuestro presidente el señor Mariano Rajoy, y toda su cuadrilla no tienen ni idea de como poner solucion a las penosas cifras del paro, creo que es el mejor momento para que nos de su dimisión como regalo de reyes magos admitiendo asi su incompetencia como jefe del estado."

Comentarios

jorso

Microblogging.

Plissken

#1 De libro...

arsuceno

#1 #3 Venga venga, descarto. Era solo por darle algo de difusión, ahora hay 30 personas más que desconocían este hecho y se han interesado por conocer el mensaje.

Plissken

#5 En algún periódico o blog se habrán hecho eco, pero entiende que mandar esto, asi tal cúal, no nos valga...
P.S. Admito que yo he sido uno de esos 30...

arsuceno

#7 No si, si se "entiende". El plan b podría ser nota en blog personal o Twitter, y menear eso, pero entonces estaríamos hablando de spam. Y el plan c pues es el que tu dices, esperar a que algún medio se haga eco. Ahora bien, si ningún medio se hace eco porque ningún medio se da cuenta o le da relevancia, estaríamos hablando de que no habría forma de menearlo. Y entonces llegamos a la paradoja de que un contenido que podría ser "interesante" para bastante gente (a raíz de los clics recibidos en poco tiempo) no puede ser meneado porque no hay una fuente desde la que hacerlo.

Es como si se hackea la web de la casa real con una bandera republicana y ningún medio se hiciera eco. Sería interesante y curioso para mucha gente, pero al mismo tiempo no se podría menear por no existir una fuente "válida".

Pero vamos, yo no voy a ser más feliz ni menos feliz por esto, simplemente me ha parecido curioso y quería compartirlo.

Tahrir

Mis felicitaciones al que puesto esto


Buenas queridos ciudadanos,

Soy un ciudadano español harto de las mentiras que nuestro gobierno (actualmente representado en su mayoria por militantes del partido popular) nos dice a todos los ciudadanos pide una solucion a esta situacion YA. Visto que nuestro presidente el señor Mariano Rajoy, y toda su cuadrilla no tienen ni idea de como poner solucion a las penosas cifras del paro, creo que es el mejor momento para que nos de su dimisión como regalo de reyes magos admitiendo asi su incompetencia como jefe del estado.

Si tuviesemos leyes como dios manda, podriamos denunciarlo por fraude electoral, ya que no ha cumplido ni una de las promesas con las que consiguió los votos suficientes para gobernar, es mas, a hecho todo lo contrario.

Creo que deberian realizar menos recortes en sanidad, y deberian recortar a los que mas tienen. Entre ellos, porsupuesto, se encuentran nuestros mandatarios. Los cuales nos piden a los ciudadanos de a pie que cobremos 1000€ (en el mejor de los casos), mientras ellos ni se congelan los sueldos.

Si tuviesen vergüenza, lo primero que deberian hacer es cobrar el salario minimo que nos han impuesto (748,30€, creo). Porque que yo tenga conocimiento, ellos no trabajan las 40 semanales que los ciudadanos de clase media baja tenemos que trabajar para llegar a puras penas a final de mes.

Seguro que tendriamos mucho mas dinero para repartir equitativamente, si ellos se dejaran de llevar tantos vehiculos con chófer como si fuesen señoritos, que ademas pagamos todos.

A diario demuestran su incapacidad para generar trabajo, y aparte creen que lo mejor que podemos hacer es bajarnos los sueldos mas, y trabajar mas horas. Ya puestos, me bajo los pantalones y que me den por culo, no?...

Otra son las supuestas ayudas que nuestro gobierno nos ofrece, como el pirmi (renta mínima), las cuales tardan un año en revisar mas el tiempo que tardan luego en denegartelo (de 2 a 6 meses).

Para finalizar invito al señor presidente Mariano Rajoy, a que se venga un par de meses a vivir conmigo, para que se de cuenta, de que sin trabajo, ni ayudas es casi imposible comer a diario 2 platos de comida, y ya no digamos 3...

Les saluda con un cordial abrazo, CrAbEnKs

P.D. saludos también para el Comando Gaviota, que siempre vuelen alto !!! (y a "pancha", la fiel comandante)

Tahrir

Porfa, votadla, hay que detener a la mafia de meneame.

D

jorsovernet el implacable....

Hay Untamiento de majadahonda