Hace 11 años | Por bugyer a senado.es
Publicado hace 11 años por bugyer a senado.es

Hackeada la nueva página web del Senado. En el apartado de trabajadores en activo aparece "aquí no trabaja ni Dios"

Comentarios

DavidAsta

No es exactamente un hack, más bien es una cagada.

Vosotros tambien podéis probar cambiando 'esto+es+una+prueba' por lo que sea. http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/senadoresenactivo/consultaordenalfabetico/index.html?id=esto+es+una+prueba

D

#11 No sé tío, lee lo que has puesto. Yo lo veo claro. Otra cosa es que hayas querido decir otra cosa.
Lo dices después de ver el enlace que hay bajo el texto "Hackeada la nueva web del senado". Por lo que entiendo que haces referencia a que es verdad que la web ha sido Hackeada.
Tampoco es cierto que en el Senado no trabajen (quizás no sea un órgano extremadamente útil, o quizás no sepas qué se hace allí, pero trabajar se trabaja, sin entrar en valorar si mucho o poco). Así que no sé a qué te has querido referir. Si te has referido a una de esas dos cosas, has errado. Y si ha sido a una tercera, no lo sé.

De cualquier forma da igual, la web no ha sido hackeada, solo atacada y en el Senado hay gente que trabaja.

D

#7 Ni lo he abierto, pero con ver el enlace me sirve .
Una verdad como un templo.

Aitor

#8 Me encanta cuando en lugar de contestar mis preguntas la gente se va por los cerros de Úbeda. No me hace falta que repitas mi comentario a modo de cita, sé perfectamente lo que he escrito y no veo el problema y no hay nada que rectificarme. Yo no he dicho que esté hackeada ni he dicho nada que corrija o contradiga tu comentario #6.

Mira, te explico, que igual no lo has pillao:

1) Al poner el cursor sobre el enlace el navegador lo reconoce e indica la dirección a la que apunta.

2) Esa dirección es: http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/senadoresenactivo/consultaordenalfabetico/index.html?id=AQUI+NO+TRABAJA+NI+DIOS.

3) Ese link hace que por un error de programación se muestre el id de la consulta en el contenido, cosa que ya sabía porque había varias noticias sobre ello que había leído, y cosa que contaba que el resto sabían por el contexto también (por haber leído esas noticias o por haber entrado en el link).

4) Por tanto, en la web aparecía debido al error aprovechado en esa url el mensaje "AQUÍ NO TRABAJA NI DIOS". Teniendo en cuenta que aparece en la web del Senado, por lo que el adverbio "aquí" del mensaje hace referencia a dicho lugar, creo que sí, es una verdad como un templo: EN EL SENADO NO TRABAJA NI DIOS.

Bueno no, miento, no es tan verdad, alguien de mantenimiento, conserjería o limpieza trabajará, aunque sea poquito.

No veo qué otra cosa se puede entender si digo que "con ver el enlace me sirve". Nadie puede deducir si algo está "hackeado" por ver el enlace, y era lo único que se podía sacar de él...

D

#9 Te lo explico entonces. La noticia dice: "Hackeada la nueva web del senado".

Y tú dices que con ver el enlace es una verdad como un templo. Cosa que es un error. La web no ha sido hackeada por mucho que veas el enlace.

Aitor

#10 Hostia... Yo digo que viendo el enlace es una verdad como un templo, lo único que se ve en el enlace es el mensaje que se ha puesto para que aparezca en la web, que es de lo que un interlocutor inteligente y no obseso en llevarme la contraria sobreentendería sin mayor esfuerzo. Por lo que es válido. ¿He dicho yo que sea una verdad como un templo el titular o que esté hackeada? No, he dicho que es una verdad como un templo "viendo el enlace". En fin, que a buen entendedor pocas palabras bastan, explicado pierde totalmente el sentido.

Aitor

Ni lo he abierto, pero con ver el enlace me sirve lol .

Una verdad como un templo.

#3 Joer, pues entonces la de putas travestis que hay, o eso o es una casa de putas y putos lol .

D

#4 No está hackeada. Simplemente puedes cambiar el texto de la URL para que aparezca abajo. No afecta de ningún modo a la seguridad. Ni siquiera consigues que otro usuario pueda ver lo que has escrito, a no ser que le des la URL modificada. Es decir, cualquier que entre no ve el mensaje. Es una bobada realmente, y ya ha sido corregido.

Aitor

#6 ¿Me contestas a mí? No he dicho que esté hackeada ni he dicho nada contrario a lo que dices. De hecho sí, todo lo que dices es totalmente cierto y lo sabía perfectamente, pero tampoco he dicho nada contrario que haya que rectificarme, ¿no? .

votadorlol

#0 Que poco habeis tardado lol lol