Publicado hace 12 años por samdax a frentepopulardejudea-nenya.blogspot.com

¿sabes lo que significa la corona de plumas con la que siempre dibujáis en la cabeza del pobre Seattle, pequeña gurú? Significa GUERRA: es el tocado de batalla de los sioux-lakota, una de las tribus más belicosas jamás salida del culo de Manitou. Decir que este hombre emplumado es Seattle es como poner una foto de Steven Seagal y afirmar que es Gandhi.”

Comentarios

samdax

Es lo que tiene, todos hemos caido en esas movidas, por eso esta tan bien informarse y evitar volver a caer ^^

Robus

Muy interesante!

Yo me leí esa carta hace unos 15 años, y me lo tragué...

Unaplus

#1 Yo también
Si el discurso original fue el que aparece después en el artículo, desde luego es mucho más bello y más real:
"Unas pocas lunas más, unos cuantos inviernos, y ni siquiera un descendiente de las grandiosas tribus que antes se movieron sobre esta ancha tierra, o vivieron en alegres hogares protegidos por el Gran Espíritu, quedará en pie para lamentarse sobre las tumbas de un pueblo antaño más poderoso y más esperanzado que el vuestro. ¿Pero por qué habría de afligirme ante el prematuro destino de mi gente? Una tribu sigue a otra tribu, y una nación sigue a otra nación, como las olas del océano. Tal es el orden de la naturaleza, y lamentarse es inútil."
¡Qué razón tenía!